FANDOM

Este artículo trata sobre Ella Montgomery, un personaje del libro. Para ver otra versión Ella Montgomery, un personaje de TV.

Ella Montgomery
Información General

Género:

Femenino

Edad:

40

Color de Cabello:

Plateado

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Citas con Thaddeus

Ocupación(es):

Artista
Familia y Amigos

Familia:

Mike Montgomery (hijo)
Aria Montgomery (hija)
Byron Montgomery (ex-esposo)

Relaciones:

Byron Montgomery (ex-esposo)
Xavier Reeves (ex-novio)
Thaddeus (novio)

Mascotas:

Polo (gato)
Otros Datos

Intereses:

Estilo bohemio
Colonias de artistas
Aceite de pachuli

Talentos:

Arte
Información de la Serie

Estado:

Viva
Ella Jane Montgomery es la madre artística de Aria y Mike. Actualmente vive en la casa de los Montgomery, después de que Byron se mudó después del descubrimiento de su infidelidad.

Apariencia Física

Ella tiene el pelo plateado, los ojos azules y un estilo bohemio de estilo. Ella aparece a menudo tensionada hacia fuera y cansada, debido a la distancia de su marido y más adelante el descubrimiento de su aventura.

Biografía

Ella es una mujer artística que fomenta la creatividad y la libertad de expresión en sus hijos. Ella y Byron prefieren que sus hijos los llamen por sus nombres y no los traten realmente como niños. Su relación con su marido comenzó a deteriorarse cuando Aria estaba en la escuela media. Se hizo más distante y estaba a menudo haciendo excusas para salir durante una comida o saltar una función de arte con ella. Cuando la familia se trasladó a Islandia unos meses después de la desaparición de Alison, su relación se recuperó significativamente. Aria observa que los dos parecieron enamorarse otra vez durante esos tres años en Islandia.

Sin embargo, su romance se frena abruptamente cuando regresan a Rosewood durante el año junior de Aria de la escuela secundaria. Byron se vuelve distante y los sentimientos de Ella son aún más tensos que antes. Ella se preocupa más por su comportamiento e incluso le pregunta a su hija si piensa que algo lo está molestando. Finalmente, la verdad se le revela en una carta anónima de "A": descubre que Byron ha estado teniendo un romance con su ex estudiante Meredith Gates durante años y que Aria lo sabía. Aria regresa de un baile de la escuela secundaria para encontrar Ella mirando inexpresivamente en el espacio mientras se retuerce los dientes de un tenedor en su mano. Ella se enfurece que su hija sabía sobre el asunto y nunca le dijo. Ella está tan decepcionada que ella no habla con Aria por un tiempo.

Un día, cuando Ella regresa del trabajo, su hija le dice emocionada que ella pintó un rojo A en el pecho de Meredith para simbolizar el carácter principal adúltero de la letra escarlata, Hester Prynne. Exasperada por las acciones de Aria, Ella le dice que Hester está destinado a ser un personaje simpático y declara que no puede hacer frente a su presencia en este momento. Aria timidamente sugiere que ella saldrá de la casa por un tiempo y Ella la anima a irse. Ella finalmente perdona a su hija después de que el primer acoso de A sea revelado.

En Wicked, Ella intenta su mano en citas en línea y encuentra un partido con alguien que se llama a sí mismo "Wolfgang". Cuando ella lo conoce para su primera cita, revela que es sólo un moniker de perfil tonto y su verdadero nombre es Xavier Reeves. Él es también un artista y un local prominente en eso. Ella está muy contenta por esta noticia y está menos nerviosa por su cita. Los dos se acercan muy rápidamente y ella siente como si hubiera encontrado un gran compañero. Incluso se convierte en un regular en la casa y prácticamente vive con la familia. Poco sabe ella que Xavier ha estado golpeando a su hija. Como resultado, Aria mantiene su distancia de la casa y elige quedarse con su padre, lo que daña los sentimientos de Ella un poco. Ella finalmente descubre la verdad cuando Aria le dice por qué se ha estado quedando y ella rápidamente patadas Xavier.

En Twisted, Está saliendo con un hombre llamado Thaddeus, con quien está contenta.

En Ruthless, Ella va a ver la producción de Rosewood Day de Hamlet, en la que Mike tenía un papel.

También en FANDOM

Wiki al azar