FANDOM

Emara
PLL209-00262.jpg
Integrantes: Emily Fields y Samara Cook
Estado: Ex-novias
Inicio: The Goodbye Look
Termino: Picture This

Emara es el nombre de la relación romántica entre Emily Fields y Samara Cook.

Primera Temporada

Samara y Emily se reúnen en Monsters in the End, después de que Paige se comunique con Samara pidiendo su ayuda para salir con su padre. Emily se da voluntarios para venir a apoyarla, mientras Paige se encuentra con ella en Apple Rose Grille, pero Paige cambia de opinión, levantando a Samara y dejando a Emily sola con Samara. Los dos lo golpearon de inmediato, y más tarde cuando Paige coge a Samara y Emily coqueteando en el Festival del Día del Fundador, ella se pone celosa, haciendo que Emily agradezca a Samara y le diga a Paige que no vale la pena, ahora que insiste en mantener su relación oculta .

Segunda Temporada

Emara.png

En The Goodbye Look, Samara logra convencer a Emily de ir a ver una película con ella, a pesar de la duda de Emily de que se está mudando a Texas, y tal vez no debería comenzar algo nuevo. Emily es examinada por un representante de la universidad. Samara es alentadora y muy emocionada por ella. Durante la fecha de su película, Emily tiene un repentino pensamiento cuando estaba en ese mismo teatro con Maya y se abre a Samara, cuando Samara lo recoge. Samara devuelve el favor, abriéndose a Emily sobre su primera novia. La película comienza, y parecen muy cómodas juntas.

Emara 2.png
En Blind Dates, Pam ve a Emily y Samara juntas e invita a Samara a celebrar en la cena, especialmente porque Emily no va a celebrar con sus amigas habituales. Samara acepta, y esta cena parece que será muy diferente de la anterior, cuando una novia de Emily se acercó. Sorprendentemente, Pam se queda impresionada por Samara, especialmente por su aprecio por la astucia de Pam y su dulce y cortés comportamiento. El tema cambia a Danby, y Samara aprovecha para hacer las cosas mejor para Emily, para quitarle la culpa. Antes de Emily confiesa, Samara convence Pam de que hay otras escuelas por ahí que amarían a Emily, dadas sus estadísticas de natación. Ella disuade a Pam de comunicarse con el entrenador de Danby de inmediato, ya que eso les haría parecer ansioso y centrado en sólo una escuela. De esta manera, ha liberado a Emily de la presión de este colegio. De vuelta en la escuela, Samara reitera lo que le dijo a la madre de Emily la otra noche, y Emily felizmente informa que su madre ha comenzado a mirar a otros colegios. Planean una segunda cita.

Emara 3.png
En Never Letting Go, Samara ayuda a ajustar el vestido de Ali para encajar a Emily para el desfile de moda; Emily le pide que venga a ver su trabajo, pero Samara le dice a Emily que se supone que se encontrará con un amigo la noche del desfile de Emily, por lo que Emily invita a Samara a venir Y traer a su amigo, sin haber conocido a este amigo. Cuando Samara se presenta con Quinn en el desfile de moda, los dos comparten una broma acerca de sentarse en el regazo de la otra, y Emily capta un ambiente sensible feely de los dos. Cuando se le preguntó más tarde por Emily, Samara afirma que Quinn es sólo una amiga, pero aprovecha la oportunidad para aclarar que ella siente que ellos (Emily y Samara) deberían poder ver a otras personas, ya que Emily ha dejado claro que quiere Para tomar las cosas despacio cuando Samara primero le pidió salir y ya que sólo han ido en dos citas.

Emara 4.png
En Picture This, Samara planea una noche de chicas, donde Emily puede conocer a sus otras amigas, Bianca, Quinn y Zoey. Las cosas van muy bien hasta el día siguiente, cuando Quinn le dice que Emily deslizó Zoey su número. Samara está angustiada y le dice a Emily que ya no quiere verla hasta que Emily le dé la verdadera razón para preguntarle a su amiga.

Trivia

  • Samara nunca se mostró en la serie de nuevo después de su desorden romper.
  • "A" es la razón por la que se rompió.
  • Claire Holt presumiblemente dejó la serie para comenzar su papel recurrente en la temporada 3 de The Vampire Diaries como Rebekah Mikaelson.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar