FANDOM

Talia y yo hemos estado juntos mucho tiempo y si ella necesita experimentar, tener una sola cosa, puedo vivir con eso.
Eric a Emily
Eric Mendoza
Eric Mendoza
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Marrón Oscuro

Estado Civil:

Casado con Talia Sandoval
Familia y Amigos

Familia:

Talia Sandoval (esposa)

Relaciones:

Talia Sandoval (esposa, actualmente separados)

Amigos:

Talia Sandoval
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Pretty Isn't the Point

Última aparición:

Pretty Isn't the Point

Intérprete:

Matt Marquez
Eric Mendoza es un personaje menor de la temporada 5 de la serie Pretty Little Liars. Es interpretado por Matt Marquez.

Serie

Pretty Isn't the Point

Entrando en The Brew, Eric le dice a la chica detrás del mostrador que está buscando a Talia antes de preguntar si ella está en la cocina. La niña dice que la extrañó y que tuvo que salir temprano para un concierto en Filadelfia. Al decir que se había olvidado, Eric comenta que llamará al propietario, y cuando Eric empieza a alejarse, la chica se pregunta si puede decirle a Talia que se detuvo. Se disculpa, Eric se presenta, "el marido de Talia". Al darse cuenta de que la chica debe ser Emily, Eric tropieza con sus palabras, "por supuesto... De acuerdo, umm", antes de decir que Talia habla de ella todo el tiempo. Emily pregunta que ella hace, y diciendo que Emily debe ser algo especial para conseguir que Talia tome un paseo en bicicleta, Eric comenta que no puede hacer que ella deje de trabajar el tiempo suficiente para caminar hasta el buzón. Como Emily dice que fue un paseo fácil, solo carril, y que apenas se bajó de las bicicletas, Eric le dice que él sabe lo que está pasando y ella no tiene que sentirse extraño. Como Emily dice que se siente extraña, Eric escucha como Emily nota que ella no sabía de él hasta..., antes de cortar en y decir que está bien, "entiendo". Emily se pregunta si realmente lo hace antes de decir que sigue..., pero de nuevo interrumpiendo, Eric menciona que él y Talia han estado juntos hace mucho tiempo, "y si ella necesita experimentar, tener una sola cosa, puedo vivir Con eso, porque la amo, y espero estar haciendo eso más tiempo que nadie".

Trivia

  • Este es el segundo personaje que tiene como nombre Eric.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar