FANDOM

Esther Potter
PLL110-00359
Información General

Género:

Femenino

Edad:

82 (hasta su muerte)

Color de Cabello:

Gris

Estado Civil:

Viuda
Familia y Amigos

Familia:

James Leland (sobrino)
Información de la Serie

Estado:

Fallecida

Primera aparición:

Keep Your Friends Close

Última aparición:

Keep Your Friends Close

Intérprete:

Helen Slayton-Hughes
Esther Potter es la anciana que frecuenta puntualmente el banco donde trabaja Ashley Marin. Cuando viene para su cita anual, deposita grandes paquetes de dinero en efectivo en su caja de seguridad, en lugar de invertirla en una cuenta. Era muy rica y no tenía herederos para sucederla después de su muerte.

Serie

En Keep Your Friends Close, hace su visita anual y hace un gran depósito. Ella tiene una breve conversación con Ashley Marin y luego se va.

En If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again, se informa a Ashley y Hanna que la Sra. Potter tuvo un ataque al corazón y no pudo ser revivida.

Ella aparece en un solo episodio, pero su lápida se ve en The New Normal, cuando el guante de guantes negros "A" visita el sitio con flores para otorgar a la tumba. Los años leyeron "1929 - 2011" y el epitafio, "Dormir, quizá soñar". Tenía 82 años cuando pasó.

Sin saberlo de la Sra. Potter, Ashley había robado dinero de su caja de depósitos, con la esperanza de devolverlo antes del próximo ciclo cuando la Sra. Potter llegara. Sin embargo, la Sra. Potter había hecho algo inesperado en sus últimos días, programando una cita con Ashley sólo unas pocas semanas después de su última cita para ver su caja. Ashley había entrado en pánico, pero se enteró de la muerte de la Sra. Potter de un ataque al corazón tal como había esperado que llegara la anciana. Ashley más tarde devolvió lo que quedaba del dinero robado a la caja de seguridad de la mujer fallecida.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar