FANDOM

PLL212-00234.jpg

Ezra's Office era el lugar de reunión de Aria y Ezra, (sobre todo) no avergonzados demostrar su afecto para uno otro. La oficina de Ezra está en el campus de Hollis College.

Ezra ya no trabaja en Hollis College, así que su oficina ya no se ve en el programa.

Serie

Aria aparece por primera vez en la oficina de Ezra en "The Devil You Know", donde Jackie los ve en un momento íntimo. Ella lo visita allí otra vez en "Surface Tension" para hablarle de venir a la cena que sus padres le invitaron a.

Aria se presenta a su oficina en "Picture This" con ideas sobre cómo pueden pasar el tiempo antes de su próxima clase (en 15 minutos). Más tarde, comparten aperitivos de la máquina expendedora.

En "Over My Dead Body", Ezra está acostado en el sofá de su oficina leyendo. Aria aparece con el café, sólo para descubrir que Jackie la ha golpeado. Ella oye a Ezra rechazar los avances de Jackie, citando que está viendo a alguien.

Byron y Ezra discuten sus clases y los recientes problemas de Aria con los policías en "Through Many Dangers, Toils and Snares". Al día siguiente, Aria va a la oficina vacía de Ezra para devolver un libro. Jackie aparece y Ezra camina sobre ellos discutiendo. Después de que ella se vaya, tienen la oportunidad de hablar y deciden contarle a sus padres sobre su relación de una vez por todas. La conversación no va bien, y más tarde veremos a Ezra recuperándose de un golpe de Mike aquí. Jackie entra sin permiso de nuevo y él la expulsa.

Hanna aparece en la oficina de Ezra en A Hot Piece of A para hacerle saber que ella y los otros amigos de Aria aprueban su relación.

Galería

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar