FANDOM

Este artículo trata sobre Ezra Fitz, un personaje del libro. Para ver otra versión Ezra Fitz, un personaje de TV.

Ezra Fitz
Información General

Género:

Masculino

Edad:

23 en Ruthless

Color de Cabello:

Marrón Rubio

Color de Ojos:

Azul Hielo

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Profesor de Inglés
Familia y Amigos

Relaciones:

Aria Montgomery (ex-novia)
Klaudia Huusko (aventura)

Rivales:

Noel Kahn
Sean Ackard
Otros Datos

Intereses:

Literatura

Talentos:

Escritura
Enseñar
Información de la Serie

Secretos:

- Salía con una de sus estudiantes (expuesto)

Estado:

Vivo
Ezra Fitz fue el maestro de AP de Aria Montgomery y su antiguo interés amoroso. Ezra se va de Pensilvania cuando Aria descubre la aventura que tuvo con Klaudia Huusko y no se vuelva a ver hasta que Ruthless vuelva a aparecer en la vida de Aria por un corto tiempo.

Apariencia Física

Ezra tiene brillantes ojos azules y cabello castaño rubio.

Biografía

En Pretty Little Liars, Ezra acaba de graduarse de la universidad en algún lugar en el área general de la línea principal y está planeando enseñar AP Inglés en Rosewood Day School. En un bar mugriento llamado Snookers, conoce a Aria y los dos tienen una agradable conversación sobre el norte de Europa. Se enganchan pronto después de beber y de intercambiar números. Aria es evasiva acerca de su edad y Ezra simplemente asume que es una estudiante universitaria. Cuando comienza su primer día en Rosewood, se asombra al ver que uno de sus nuevos estudiantes no es otro que Aria. Él es vacilante en acercarse a la muchacha y le dice que él no quiere conseguir en cualquier apuro. Sin embargo, sus emociones sacan lo mejor de él cuando ve a Aria coqueteando con su compañero de clase Noel Kahn. Eventualmente él la llama mientras ella está en la fiesta de Noel y le pide que venga. Los dos casi tienen sexo, pero deciden no entrar en el calor del momento. Ella olvida su teléfono celular en su casa cuando ella sale la mañana siguiente. Ezra encuentra textos de "A" provocando Aria sobre su relación secreta. Desafortunadamente, Ezra se equivoca de idea y piensa que Aria le está diciendo a sus amigos sobre su aventura. Él entra en una pelea de explosión con ella cuando ella vuelve por su teléfono y termina su relación.

Después de un tiempo, Aria se encuentra con Ezra durante sus horas de oficina para pedir una extensión en su papel. En este momento, las cosas se han calmado entre los dos y son civiles entre sí. Se sorprende de verla llorar y aprende sobre el reciente cisma de su familia debido a la aventura de Byron. Ezra encuentra una nueva conexión con su estudiante, ya que revela que vio a su madre besando a su médico aunque todavía estaba casada. Los dos empiezan a distinguirse; Sin embargo, Aria lo empuja lejos porque ella ahora está en una relación con Sean Ackard. Más tarde, Ezra la invita a regresar a su casa y le dice que no puede dejar de pensar en ella. Los dos se vuelven a conectar y están en total paz hasta más tarde esa noche, cuando la policía entra. Al parecer, Sean se enteró de su asunto de "A" y rápidamente informó a las autoridades de la escuela. Ezra es arrestado, pero en última instancia la escuela no presenta cargos en su contra. Se le permite ir libre, pero también está fuera de su trabajo. Él le dice a una afligida Aria que va a Rhode Island para despejar su cabeza por un tiempo. Él le permite saber que ella es una de las personas más increíbles que ha conocido y que realmente sintió una conexión única con ella. Esta es la última vez que los dos se ven hasta mucho más tarde.

En Ruthless, después de una ruptura dolorosa con Noel Kahn, Aria con el corazón roto decide enviar un correo electrónico a Ezra. Al recibir su mensaje, Ezra sorprende Aria fuera de su casa. Los dos inmediatamente se reconectan durante un almuerzo de picnic. Ezra explica la razón por la que no había respondido a las cartas de Aria o mensajes de correo electrónico antes: su cuenta de correo electrónico había sido hackeado un año antes y había tomado tiempo para resolver las cosas. También admite completar una novela basada en Aria y su relación anterior, cambiando algunas cosas tales como nombres y también las características exageradas y la historia. Cuando le pide a Aria que lo critique, parece que hace más daño que bien, con Ezra temblando en su trabajo cuando Aria menciona cosas pequeñas, como Ezra que la representa mucho más pegajosa de lo que es en la vida real. En medio de la acalorada discusión sobre el libro, los dos son interrumpidos por Klaudia Huusko, una estudiante de intercambio de Finlandia que había roto Aria y Noel. Klaudia afirma inocentemente que está allí porque Aria y ella se supone que trabajan en un proyecto de historia del arte. Ezra se presenta de una manera amistosa, y mucho para la irritación de Aria, Klaudia dice que ama su poesía y tiene un poema fijado a su pared en casa. Klaudia se va, pero Ezra parece un poco distante y distraída cuando Aria intenta besarlo.

Mientras estaba en una fiesta con sus padres y su hermano, Aria se asusta cuando Ezra golpea su hombro y la saluda muy feliz. Aria se sorprende de que es tan abierto a dejar que la gente sepa que están juntos de nuevo. Después de todo lo que había sucedido antes, Aria no está segura de si sus padres están dispuestos a aceptarlo o no. Ezra está molesta por su reacción y se despide. Aria pronto se da cuenta de que no le importa lo que la gente piense y vaya a buscarlo. Ella lo encuentra escondiéndose en un establo, abrazándose con Klaudia. Ezra no parece resentir su elección en absoluto y parece bastante a gusto cuando Aria los encuentra conduciendo a Aria a reconectarse con Noel.

También en FANDOM

Wiki al azar