FANDOM

Aviso de Spoiler!
Este artículo contiene detalles de material no publicado que puede causar spoilers importantes. Este artículo también puede contener información sobre contenido que aún no se ha confirmado oficialmente o publicado, el contenido puede cambiar a medida que se dispone de más información. Por favor, no agregue especulaciones no financiadas.
Pretty Little Liars
Temporada Séptima, Episodio 19
719FarewellMyLovely
Dirigido por Joseph Dougherty
Guía de Episodios
Anterior:
Choose or Lose
Siguiente:
Till DeAth Do Us PArt
Farewell, My Lovely (en español: Adiós, Muñeca) es el episodio décimo noveno de la séptima temporada de Pretty Little Liars y el episodio N°159 en general de la serie. Se estrenará el 13 de junio de 2017.

Sinopsis

TBA

Spoilers/Notas

  • La tabla leída para este episodio estaba ocurriendo a las 2 pm PST el 28 de septiembre de 2016. (Troian lo publicó en su Historia de Instagram)
  • Habrá una escena en The Kissing Rock.[1]
  • La filmación comenzó el 29 de septiembre de 2016[2] y se envolvió el 11 de octubre de 2016.[3]

Antecedentes

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Trivia

  • El título podría referirse a un libro del mismo nombre publicado en 1940 por Raymond Chandeler. El libro trata sobre un detective que trata de encontrar un asesino mientras inicia un romance con una mujer casada. Al final, la mujer se expone como otra persona y se suicida después de asesinar a su ex.
  • Este es el último episodio del programa que será escrito por Joseph Dougherty. Con 34 episodios, él tiene el número más alto de créditos de la escritura que cualquier otro escritor en la demostración.

Música Destacada

TBA

Sneak Peeks

TBA

Galería

Detrás de Escenas

Promocional

TBA

Screencaps

TBA

Referencias

Navegación

Episodios