Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Gas Mask Disguise

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gas Mask y Soldier Suit
Identidad Real: Ezra Fitz
GasMask.jpg
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Marrón
Familia y Amigos

Amigos:

The Liars

Enemigos:

"A"
Otros Datos

Intereses:

Proteger a las chicas
Información de la Serie

Secretos:

- Identidad (expuesta)
- Bloqueó a Hanna por una cabina telefónica

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Now You See Me, Now You Don't

Última aparición:

Grave New World

Intérprete:

Ian Harding
Gas Mask es la persona misteriosa que siguió a las mentirosas en Ravenswood. Esté personaje apareció por primera vez en el episodio Now You See Me, Now You Don't.

Serie

Now You See Me, Now You Don't

Las The Liars descubren una foto de la máscara de gas uniforme y de un soldado de la Primera Guerra Mundial en un tablero en una guarida de, junto a un volante para una celebración de la Primera Guerra Mundial I-temática de Ravenswood más tarde esa noche. Se ve "A" en el traje en el final del episodio, preparándose para la fiesta.

Grave New World

Aria recibe una llamada telefónica en la búsqueda de Alison DiLaurentis con las chicas. La persona que resulta ser Ezra, que es visto con el traje de la máscara de gas, mientras que espiar a las chicas. Más tarde se observa después de que Hanna en el interior de la vieja mansión victoriana y la encierra en el interior de una cabina de teléfono antiguo en la casa. Spencer más tarde tiene un encuentro con él en el invernadero, y empiezan a pelearse. Spencer toma algunas tijeras de jardinería cerca y recorta su mano. Ezra la golpea con éxito al suelo, pero antes de Spencer es capaz de quitarse la máscara, se despierta y Spencer vuelve a caer y se golpea la cabeza y queda fuera de combate.

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar