FANDOM

Hanna's house.jpg

Hanna's House está situada en 34 Turning Leaf Lane en Rosewood, Pensilvania. La casa de Hanna está al otro lado de la calle de la casa de Aria.

Notas

  • Una niña misteriosa visitó la casa de Hanna en This Is A Dark Ride. También fue a la habitación de Hanna y sólo fue vista por Ashley Marin.
  • La casa de de Hanna tiene 4 dormitorios, 2 en cada piso.
  • El dormitorio de Hanna está arriba y al lado está la habitación de huéspedes.
  • La puerta trasera está en la cocina y está casi abierta.
  • La mayor parte del interior es blanco.
  • Hay algunas fotos de Hanna como un bebé, en la nevera y la mesa de la sala de estar.
  • Hanna y Spencer tienen las casas más grandes entre las 4 chicas.
  • La nevera en el hogar los Marin está casi vacía, ya que Ashley Marin no cocina.
  • Cuando Hanna está sentada en casa llorando por Caleb, ella está sentada en el borde de la bañera, en vez de en su habitación.

Habitación de Hanna

  • La habitación de Hanna se muestra por primera vez en Surface Tension. Ella tiene el papel pintado de la pluma-impresión y el esquema de color es una combinación de blanco, de amarillo, de rosado y de algo negro. La habitación de Hanna tiene una cama libre contra la pared, donde Emily duerme cuando una pipa rompe en la habitación de invitados. Su cuarto es el más grande después de Spencer. Ella tiene un armario humongous con muchas ropas con estilo y un espejo grande para mirar para ver si ella parece bien.
  • En Welcome to the Dollhouse, A se las arregla para recrear completamente la habitación de Hanna.
  • En Songs of Innocence, Hanna desgarra su habitación, debido al trauma causado mientras ella residía en la casa de muñecas. Todavía no ha terminado de volver a hacerlo.

Residentes

Detrás de Escenas

Su casa está diseñada para ser "un guiño a la nueva Americana - imagen perfecta en el exterior, pero tanta agitación en el interior". Ella quería hacer que parezca que Ashley era responsable del diseño de la casa, especialmente de la cocina, donde todo se ve impecable y en su lugar. Kamerman menciona que había una nota directa de la red para asegurarse de que la paleta de colores para la casa de los Marin era más fría que las de las otras casas.

En Surface Tension, Emily se muda, pero una pipa se rompe en el dormitorio de invitados, así que Emily se queda en la habitación de Hanna. De esta manera, sólo un nuevo set tuvo que ser creado para este episodio, ya que sólo la habitación de Hanna era parte de la trama.

Las fotos de la infancia de Hanna son imágenes reales de Ashley Benson cuando era más joven.

Galería

Navegación

v - e - d

Lugares

También en FANDOM

Wiki al azar