FANDOM

Este artículo trata sobre Hanna Marin, un personaje del libro. Para ver otra versión Hanna Marin, un personaje de TV..

Quizás mereció lo que Mona me hizo. Tal vez Ali merecía lo que alguien le hizo a ella también.
Hanna a Iris
Hanna Marin
Hanna.jpg
Información General

Género:

Femenino

Edad:

18

Color de Cabello:

Castaño

Color de Ojos:

Ámbar

Estado Civil:

Casada con Mike Montgomery

Fecha de Nacimiento:

23 de Diciembre

Ocupación(es):

Estudiante

Apodos:

Hannakins (por A)
Piggy (por Tom)
Han (por todos)
Familia y Amigos

Familia:

Ashley Marin (madre)
Tom Marin (padre)
Isabel Randall (madrastra)
Kate Randall (hermanastra)
Mike Montgomery (esposo)
Aria Montgomery (cuñada)
Lola Montgomery (media cuñada)
Ella Montgomery (suegra)
Byron Montgomery (suegro)

Relaciones:

Sean Ackard (ex-novio)
Lucas Beattie (ex-novio)
Liam Wilkinson (ex-novio)
Mike Montgomery (esposo)

Amigos:

Aria Montgomery
Emily Fields
Spencer Hastings
Noel Kahn

Mascotas:

Dot (perro)

Rivales:

Colleen Bebris (antes)

Enemigos:

A
Naomi Zeigler
Riley Wolfe
Otros Datos

Intereses:

Compras
Mantener su apariencia y popularidad

Educación:

Rosewood Day School (graduada)
Instituto de Tecnología de la Moda (aceptada, asistiendo actualmente)

Talentos:

Compras
Información de la Serie

Secretos:

- Ayudó en el cegamiento de Jenna Cavanaugh
- Sufría de bulimia (expuesto)
- Se robó el dinero de la campaña de su padre, y enmarcó al gerente de campaña
Presentada de mala gana para las imágenes seedy
- Fue testigo del asesinato de Tabitha Clark
- Ayudó a Spencer a evitar problemas al enmarcar a su amiga Kelsey y plantar drogas en su dormitorio.
- Tomó el campamento de entrenamiento.
- Fue atropellada por un auto.

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Pretty Little Liars
Flawless
Perfect
Unbelievable
Pretty Little Secrets
Wicked
Killer
Heartless
Wanted
Twisted
Ruthless
Stunning
Burned
Ali's Pretty Little Lies
Crushed
Deadly
Toxic
Vicious
Hanna Marin es la esposa de Mike Montgomery y la hija de Ashley Marin. Ella se casó con Mike cuando tenía 17 años. Hanna es la mejor amiga de Emily Fields, Spencer Hastings, y Aria Montgomery, la hermana de Mike y su hermana. Ella es interpretada por Sarah Dewey.

Apariencia Física

Hanna se ha caracterizada como extremadamente hermosa. Desarrolló bulimia y purgó por primera vez cuando visitaba a su papá, su nueva esposa Isabel y su nueva hijastra en Annapolis usando el cepillo de dientes verde de su hermanastra Kate. Hanna solía sentirse como una percha, alguien que no era exactamente la bienvenida entre las chicas populares. Hanna también se sintió abrumada por el divorcio de sus padres y la desaparición de Ali. Esto fue antes de un gran auto-cambio de imagen ayudó a impulsar a Hanna y su amiga, Mona Vanderwaal, a su lugar de derecho como las abejas reina de Rosewood Day. Hanna ha teñido cabello castaño oscuro oscuro, ojos avellana, y es un tamaño 2.

Personalidad

  • Característica distintiva: Tamaño 2
  • Conocida por: Robar en tiendas, estilo impecable, y pasar de la oscuridad a la popularidad.
  • Cosas favoritas: Su perro llamado Dot, de compras y su marido Mike Montgomery.
  • Mayor arrepentimiento: Su gordura
  • Peor ofensa: Su accidente de coche con Madison.
  • Apodo: "Chubby Couture", "Hanna Mon-TON-a" y "Hanna Fat-assa" (por "Alison")
  • Signo del zodiaco: Capricornio

Biografía

Hanna no siempre era hermosa; En sus años más jóvenes, era excepcionalmente gordita. Junto a Spencer Hastings, Emily Fields, y Aria Montgomery, ella actuó como el lacayo de la muchacha más popular en el día de Rosewood, "Alison" DiLaurentis. Su padre había dejado a ella ya su madre por otra mujer llamada Isabel Randall, y su hija, Kate. Una vez, durante una visita con Ali para visitar al papá de Hanna en Annapolis, Hanna se emborrachó después de sentirse abandonada por Ali, quien había creado un "vínculo instantáneo de niña bonita" con Kate. Después de un comentario de su padre sobre su peso, Hanna fue al baño, purgando con el cepillo de dientes de Kate. Ali había entrado en la purga Hanna y precedido a celebrar el evento sobre la cabeza de Hanna cada oportunidad que tenía. Después de la desaparición de Ali, las amistades de Hanna con Spencer, Aria y Emily se desvanecieron.

En el noveno grado, Hanna probó por animadoras, pero no lo hizo, ya que las animadoras la consideraban demasiado gorda y no lo bastante bonita como para estar en el equipo. Hanna y Mona Vanderwaal, una chica que Hanna y sus amigos solían burlarse de ser dorky, decidieron convertirse en flaca y bonita antes de las pruebas de cheerleading del próximo año. Se unieron y se convirtieron en bonitas y populares, al final decidieron que la animadora no era ni siquiera lo suficientemente fría para probar. Hanna se hizo cargo del lugar de Alison como la más popular después de su desaparición. En ese tiempo, Hanna y Mona también se convirtieron en ladrones de tiendas. Cuando Hanna es atrapada por la policía después de una juerga en Tiffany, comienza a descender en espiral como "A" taunts Hanna sobre la comida, la prisión, y su papá. Ella empieza a borracheros y purga de nuevo y roba el coche de su novio Sean papá y se estrella. Hanna es obligada a ser voluntaria en la clínica de quemaduras de papá de Sean, Bill Beach, como castigo.

El accidente de coche hace que su padre visite. Hanna y su padre empiezan a unirse nuevamente, pero Hanna está devastada cuando un fin de semana pensó que iba a ser sólo ella y su padre está arruinado por Isabel y Kate. Kate miente a Hanna y destruye su nueva relación con su padre al detectar las píldoras que Hanna robó de Bill Beach y pedir algunas, fingiendo que estaba en el lado de Hanna, sólo para Kate darle la vuelta y decirle a Marin sobre las pastillas. Hanna también fue enviada a una clínica debido a Kate diciéndole la fecha de la recuperación de Hanna, donde Spencer sospecha que su hermana es asesina de Ali. Spencer y Mona conducen a la estación de policía, y Hanna entonces recuerda quién "A" es - Mona. Ella va a la estación de policía y le dice a Darren Wilden, que se precipita a la cantera del hombre flotante con ella y sus viejos amigos. Hanna ve a Spencer, quien revela que Mona trató de matarla y en la lucha, cayó del acantilado y murió.

Hanna se encontró después en una relación con Mike Montgomery, el hermano menor de Aria, después de ver a Kate ir tras él en su traslado a Rosewood. Hanna luchó por él por puro celos y ganó, pero más tarde se da cuenta de que de verdad le gustaba. Hanna siempre está tratando de derrocar a Kate cada oportunidad que tiene, hasta que finalmente la avergüenza delante de la mayor parte de la escuela. Después de esto, el padre de Hanna los obliga a pasar tiempo entre sí, lo cual en vano.

Ella es colocada pronto en un instituto mental (el papá de Hanna recibe una letra sobre Hanna que sufre del trauma) llamado la reserva en Addison-Stevens, mientras que cada uno se dice que está visitando realmente a su madre en Singapur. Aquí conoce a Iris, una chica que rezuma belleza y confianza. Los dos se convirtieron en amigos rápidos después de Hanna zanjas las primeras chicas que eran agradables a ella. Se muestra que Iris solía conocer a Alison (o "Courtney"). También se supone que Iris puede haber traicionado a Hanna diciéndole a la prensa dónde está realmente.

Después de ser liberada de la institución, Hanna descubre que Ali tenía un gemelo llamado Courtney después de un gran anuncio de su madre. Courtney trató de ser amiga y felicita a Hanna cada vez que consigue. A diferencia de Alison, Courtney hizo que Hanna se sintiera bonita. Sin embargo, Courtney demostró sus colores verdaderos después de invitar al grupo a una casa del lago. Allí, ella revela que ella es en realidad Ali, y la chica con la que Hanna era amiga cuando era niña era Courtney pretendiendo ser ella.

Ali trató de matarlos a todos en un incendio, pero se convirtió en el único atrapado en ella y se presume muerto del incendio. Después de que el drama termina, la mamá de Hanna regresó y dio patadas al padre de Hanna por enviar a Hanna a una institución mental. A continuación, estableció reglas para Hanna, lo que sugirió que trataría de ser un mejor padre.

Durante las vacaciones de primavera en su tercer año, Hanna conoció a una chica en un resort en Jamaica con los otros cuatro. La chica dijo que su nombre es Tabitha.

Mike le dijo a Hanna que pensaba que el fotógrafo del complejo era incompleto, pero el enorme ego de Hanna se niega a permitirle creer esto, y los dos rompen un resultado. Sin embargo, Mike resultó ser correcto. El fotógrafo capturó unos cuantos disparos de Hanna y amenazó con liberarlos al público, lo que potencialmente podría arruinar la reputación de Hanna y la campaña de su padre, a menos que ella llegara a $ 10,000. Mientras tanto, Hanna había estado recibiendo textos de "A" de nuevo, y "A" afirma saber sobre Tabitha. A también siguió con sus viejos trucos, acechando a Hanna y atormentándola con sus errores, lo que también ocurrió para acercar a las chicas un poco más juntas.

Después de que Jeremiah, el director de campaña, recibe una carta del fotógrafo que insinúa sus fotos, él la amenaza, y una idea se forma en su cabeza. Ella roba $ 10.000 del dinero de la campaña de su padre y deja caer el clip de dinero robado de Jeremiah, con sus iniciales grabadas, justo enfrente de la caja fuerte. Kate debió decirle a su padre que Hanna había estado allí durante el robo, porque él la interroga sobre la noche. Ella le dice que vio a Jeremías escabullirse allí (la verdad), y llorar las lágrimas para hacerlo más convincente. Su padre se disculpa, dispara a Jeremiah, y empieza a hacer todo lo posible para relacionarse con Hanna.

Después de otro encuentro amenazante con Jeremiah, Hanna recibe otra nota de A, que le dice que encienda la noticia. Ella y los otros miran un segmento de las noticias togther, y lo que ven los trae a las lágrimas. El cuerpo de una niña había terminado finalmente en las costas de Jamaica, y su nombre era Tabitha Clark.

En Ruthless, Hanna comienza a salir en secreto con Liam Wilkinson, cuyo padre está corriendo contra Tom Marin hasta que descubre que ha estado con otras chicas al mismo tiempo.

En Stunning, Hanna trata de recuperar a Mike, que ahora está saliendo con Colleen, una estudiante de segundo año que idolatraba y fue ignorada por Hanna y Mona cuando era estudiante de primer año. Empujada por A, Hanna comienza a acechar a Colleen tratando de descubrir su secreto y finalmente lo descubre, un laxante comercial letón. Ella es incapaz de ir a través de publicar el video, pero A publica un video de su acecho de Colleen, haciendo que todos se rían de ella. Mike, por otro lado, está impresionado por las longitudes que Hanna fue a buscarlo de nuevo y rompe con Colleen y se remonta a Hanna.

En Burned, ella está en el crucero de la escuela donde su secreto acerca de Madison obsesiona especialmente cuando ella descubre que Naomi es su primo y Hanna se deja con el impresionante que Madison murió dejando a Naomi queriendo la venganza como A. Ella es cuidadosa de ella, Ella en el barco. Hanna confiesa sus malas acciones a Naomi después de que el barco se hunde debido a una bomba en la sala de calderas. Naomi se queda por esto sorprendido por esto y le dice a Hanna que están par. Tampoco fueron amigos.

En Crushed, trabajó en la clínica de quemaduras para acercarse a Graham, quien estaba en cuidados intensivos debido a las lesiones que recibió del explosivo en el crucero en el que estaban. Ella trata de obtener información de él, pero él muere antes de que ella consiga más. La información que obtiene la lleva a pensar que Noel fue el que estuvo detrás del desastre del crucero y es "A." Sin embargo, se ha equivocado cuando encuentran su cuerpo.

En Deadly, Hanna y Mike pierden sus virginidades el uno al otro. Ella, junto con las otras "Pretty Little Liars", fueron enmarcadas por el asesinato de Tabitha Clark con un video anónimo de cuatro chicas, que tienen un parecido sorprendente con los mentirosos, golpeando a una niña a la muerte. Ellos pasan su último mes antes de ser enviados a Jamaica para tener una prueba tratando de encontrar A y Alison con el fin de probar su inocencia. Se encuentran cara a cara con "A", que se revela como Nick / Tripp / Phineas / Derrick / Patrick / Olaf. También se encuentran cara a cara con Alison. Son casi asesinados por el par cuando la policía llega y los encuentra, sin Ali. Los mentirosos deciden que Ali los encontrará algún día. Quizás antes que tarde.

En Toxic, Hanna se ofrece un papel en una película llamada Burn It Down, una película sobre su vida. Ella acepta interpretar el papel de Naomi, un papel pequeño pero que le haría notar. La chica que se interpreta a sí misma, una actriz llamada Hailey, hace amistad con Hanna rápidamente. Encantada de estar pasando tiempo con alguien tan famoso, Hanna continúa pasando tiempo con Hailey, aunque en el set está claro que hace un trabajo horrible de retratar a Hanna. Ella y Hanna salen a bailar una noche, donde otra co-estrella llamada Jared besa a Hanna. Ella no le dice a Mike que está en el campamento. Más tarde, Hailey deja la película, enojado que Hanna pidió tomar el control de su papel. Ella publica la imagen de Hanna y Jared besándose, y Mike lo ve. Sin embargo, Hanna le dice la verdad y se inventan. Al final, Hanna y las otras chicas son arrestadas por el asesinato de Alison.

En Vicious, las chicas esperan su juicio. Sobre la palabra de Nick, deciden saltarse la fianza e ir a Cape May para encontrar a Alison. Pero incapaz de encontrarla, las chicas deciden pasar la noche en un motel, donde por la noche Emily aparentemente se suicida. Durante el funeral de Emily, Spencer y Hanna se metieron en una gran pelea, llevando a las tres chicas a acusarse mutuamente por la muerte de Emily y decir algunas cosas dañinas. Después de darse cuenta de que su novia podría estar enfrentando la prisión por la vida, Mike decide proponer a Hanna y comienzan a planear una fabulosa boda. El padre de Hanna aparece en su boda y Hanna decide ser la persona más grande y en lugar de enviarlo lejos, lo hace sentarse en la última fila. En la boda, Aria, Spencer y Hanna componen y Hanna se casa. Las niñas son declaradas culpables del asesinato de Alison y terminan en la prisión donde Hanna está pasando un tiempo muy difícil. Un día después, su abogado los trae de vuelta al juzgado y se revela que Emily está viva y ha rastreado a Alison. Los cargos en contra de las niñas se cayeron. Seis polillas más tarde, Hanna y sus amigos están en su camino hacia el estreno de "Burn it Down" en la que Hanna estrellas. Hanna y Mike están felizmente casados ​​y viviendo en Nueva York.

Hanna es la única de las The Liars cuyo segundo nombre no se revela en ningún libro.

Citas Memorables

Hanna: Buen intento, pero el infierno tiene que congelarse antes de meterme en esas cosas.

Hanna: Bueno, es oficial. Mi papá está postulando para el Senado. Este idiota de su equipo de campaña ya está pidiendo reunirse conmigo cuando regrese.
Mike: ¿Puedo ser su agente personal del Servicio Secreto?

Mike (a Hanna): Hanna, te amo y haré cualquier cosa para ayudarte.

Portadas

Hanna está en la portada de cinco de los libros, Flawless, Killer, Ruthless, Deadly y Pretty Little Secrets, pero las cuatro chicas están en Pretty Little Secrets.

También en FANDOM

Wiki al azar