FANDOM

Amigo, estás tan jodido. Cuando todo esto haya terminado, obtendrá su diploma. Vas a tener un slip rosa... y un traje naranja.
Hardy sobre Ezria
Hardy
PLL105-00562.jpg
Información General

Género:

Masculino

Edad:

26
31 (#5 Years Forward)

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Marrón
Familia y Amigos

Amigos:

Ezra Fitz
Otros Datos

Educación:

Hollis College
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Reality Bites Me

Última aparición:

Reality Bites Me

Intérprete:

Patrick J. Adams
Hardy es un personaje menor de la primera temporada de la serie Pretty Little Liars que apareció en el episodio Reality Bites Me.

Es interpretado por el actor Patrick J. Adams.

Serie

Reality Bites Me

En la lectura, Hardy ve a Aria y puede decir que ella está allí para apoyar a Ezra. Se presenta como el ex compañero de piso de Ezra, y Aria admite que ella es su estudiante. Después de su pieza, Ezra se sorprende al encontrar a su viejo amigo universitario Hardy en la asistencia. Los tres entonces cuelgan, comiendo patatas fritas, jugando dardos, y compartiendo historias con Aria sobre el tiempo de Ezra en la universidad.

Hardy se apresura a recoger la relación escandalosa de Aria y Ezra, advirtiendo a Ezra que podría traerle más daño que bien en la línea. No cree que sea una buena idea para Ezra estar saliendo con un estudiante. Más tarde, Ezra toma los comentarios de Hardy a corazón; Se burla de Aria de que descubrirá lo que son los chicos universitarios cuando llega a la universidad después de preguntarle si todos los chicos de la universidad son como Hardy.

Trivia

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar