FANDOM

Haria
PLL217-00752.jpg
Integrantes: Aria Montgomery y Holden Strauss
Tipo de Emparejamiento: Amigos
Estado: Amigos
Inicio: Antes de Pilot
Termino: TBD

Haria es el nombre para la amistad/relación falsa entre Holden Strauss y Aria Montgomery. Aria y Holden crecieron juntos y eran amigos de la infancia. Holden salió de Rosewood para ir a Portugal para el año sabático de su padre pero regresa a la ciudad. Aria utiliza a Holden como su novio falso para que pueda escabullirse para ver a Ezra, y Holden utiliza Aria para que pueda practicar artes marciales contra los deseos de sus padres.

Serie

A Hot Piece of A

PLL215-00990.jpg

Mientras que con sus padres, Aria se encuentra con Holden y su papá. Aria y Holden van atrás, porque son amigos de la infancia y sus papás son amigos también. Sus padres hablan de un viejo recuerdo de las ruedas de entrenamiento y Aria aprendiendo a andar en bicicleta. Sus padres hacen planes para que puedan recuperar el tiempo perdido.

Let the Water Hold Me Down

PLL216-00186.jpg

Holden ve a Aria y Spencer en el pasillo. Él camina hacia Aria, preguntándole si ella querría salir algún tiempo. Al principio Aria dice que no, porque ella está basada, pero Holden dice que habló con sus padres y dijeron que estaba bien para que salieran. Aria entonces dice que sí para ir porque parecería una noche divertida.

PLL216-00778.jpg

Aria se encuentra con Holden en un teatro. Holden le da un regalo de osos gomosos porque sabe cuánto los amaba cuando tenían sus fechas de juego juntos. Holden pregunta qué estaba pasando con su madre dejándola fuera y qué hizo para que sus padres la vigilaran de cerca. Aria esquiva la pregunta aunque dice que ella va a ir a buscar los boletos. Holden se enfrenta a la señora Welch, que está allí porque Ezra tenía un boleto adicional y Holden trae Aria y Mrs.Welch juntos.

The Blond Leading the Blind

PLL217-00191.jpg

Aria habla con sus amigas sobre cómo usa Holden para ver a Ezra. Sus amigos se preguntan por qué Holden está tan dispuesto a ir en fechas falsas con ella y ellos piensan que es gay, pero Aria les asegura que no es gay. Ella lo ve en una mesa y se acerca y le habla. Hablan de sus falsos planes de fecha y cómo Aria le debe uno por no dejar que su secreto es y él no comparte lo que es su secreto tampoco.

PLL217-00761.jpg

En su cita falsa, Ella deja a Holden y Aria fuera. Holden pregunta si se siente mal por mentirle a sus padres y también le pregunta por qué está tan dispuesto a ayudarla. Holden recoge que ella piensa que es gay y le asegura que no lo es. Luego le dice que él irá a buscar sus planes y que se reunirá de nuevo en un momento determinado.

A Kiss Before Lying

PLL218-00233.jpg

Byron recoge Aria y Holden de su cita falsa. Después de que Byron abandone el coche para ir a buscar algo de dinero, Aria dice que se arrepiente de haber llegado tarde porque ella y Ezra se perdieron tomando un atajo. Ellos rápidamente llegar a una historia sobre lo que comían para la cena. Ellos están de acuerdo en una comida y Aria recoge que esta fue la tercera vez que salieron esta semana y se pregunta qué pensará la gente. Holden dice que deben mantener a la gente adivinando.

The Naked Truth

PLL219-00173.jpg

Aria encuentra a Holden en una sala de música preparando para Truth Up Day. Él le pide su ayuda para poner una señal y Aria le pregunta sobre su magulladura. Holden dice que está bien y no se preocupe. Aria, queriendo saber más, pregunta por qué él llega a saber dónde está durante sus fechas falsas, pero ella no puede saber lo que hace, y Holden sólo dice que era lo que estaban de acuerdo. Cuando Holden consigue más tachuelas, alguien golpea la bolsa de Holden y Aria ve una bolsa de pastillas, pero Holden rápidamente las pone.

PLL219-00326.jpg

En el Día de la Verdad, Holden ve Aria en la línea y trata de hablar con ella, pero Aria no quiere hablar. Él pregunta si tiene algo que ver con las pastillas que vio y si se lo dijo a sus padres. Ella le dice que no lo hizo, pero ella está preocupada por él y quiere saber por qué se los está tomando. Aria piensa que está tratando drogas o tomarlas, pero Holden dice que no lo es y Tamborelli lo llama a una línea diferente.

CTRL: A

Aria y Holden hablan en el armario de Aria. Ella le dice que no quiere cubrirlo a menos que sepa lo que está haciendo. Holden le dice que está participando en artes marciales. Holden le dice que a sus padres no les gusta que lo hagan y le han prohibido competir. Cuando pregunta acerca de las píldoras, dice que son píldoras para el dolor, pero él no las usa. Aria todavía está inseguro por lo que le muestra su magulladura que ha sanado. Él le dice que hay un gran torneo y que él la necesita para cubrirlo. Él la suplica y le dice que es importante para él y Aria entonces está de acuerdo.

Ella deja Holden y Aria fuera y Holden pregunta si todo está bien porque había un ambiente extraño en el coche. Él pregunta si Ella está cogiendo pero Aria le dice que ella no tiene ni idea. Aria se pregunta si este torneo es peligroso, pero Holden le asegura que va a ser épica porque tiene una revancha contra el tipo que le dio el moretón. Cuando se va, Aria lo mira.

Aria aparece donde está el torneo de Holden. Él la ve y le pregunta qué está haciendo aquí. Aria le pregunta si tiene un deseo de muerte porque sabe de su problema de salud. Él le dice que mantenga la voz baja y le dice que no importa si él está en casa viendo la televisión o haciendo lo que ama, podría estallar en cualquier momento. Aria quiere que se detenga, pero Holden le dice que sólo porque alguien dice que algo es mejor para usted no significa que sea verdad. También le dice que preferiría hacer algo que ama. Holden se está preparando para pelear y Aria decide quedarse y verlo.

Aria lo observa y está impresionado por lo bueno que es. Ella se preocupa cuando su oponente le da patadas, pero él está bien. Holden gana al final y Holden se acerca a Aria y se alegra de que se quedara porque era agradable tener una audiencia. Ella le felicita por su victoria y aunque él era bueno, ella piensa que debe hacer lo que su médico le dijo que hiciera. Holden bromea que estaba pensando en jardinería pero artes marciales es mucho mejor. El teléfono de Aria suena y es su papá. Quiere hablar con Holden y le pasa el teléfono. Holden habla con Byron y Byron miente cubriendo que él estaba revisando sobre ellos.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar