FANDOM

Harold Crane
HaroldCrane
Información General

Género:

Masculino

Edad:

40

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Verdes

Altura:

6'1"

Ocupación(es):

Conserje en Rosewood High School (antes)
Estalajero de Lost Woods Resort (antes)
Familia y Amigos

Jefe:

Mr. Tamborelli (antes)
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

UnmAsked

Última aparición:

She's Better Now

Intérprete:

Travis Richey
Harold Crane fue el misterioso posadero de Lost Woods Resort.

Serie

UnmAsked

Antes del baile de máscaras, las chicas van al Lost Woods Resort para averiguar lo que Ali estaba allí ya quien están escondidos allí. Las cuatro chicas se reúnen allí en Harold y le preguntan quién reservó en este momento la habitación número 1. Parece estar ocultando algo, y las chicas creen que está fingiendo que la habitación ha sido reservada para siempre.

Más tarde esa noche, Spencer y Mona regresan de nuevo al Lost Woods Resort. Harold se complace con la visita sorpresa de las chicas. Spencer está bebiendo una taza de té con él, una distracción, para que Mona pueda conseguir la llave de la habitación número 2. Finalmente, encuentran la guarida de "A".

She's Better Now

Es visto como el conserje de Rosewood High y visto hablando con Mona por Emily. Hanna y Emily ven a Harold con muchas cosas de A y escriben en el diario de Alison. Las chicas bajan al sótano para conseguir las cosas de A, pero descubren que sólo el diario de Ali está allí. En lugar de tomar todo el diario, Aria arrancó la entrada de su padre y Ali. Cuando las chicas se van, Harold llega con un par de clippers y les pregunta a las chicas lo que están haciendo en el sótano. Spencer rápidamente le dice algo y cuando pasan junto a él, pregunta qué tiene Aria en la mano. Son capaces de escapar como Toby llega.

Mona-Mania

Mona le dice a las mentirosas que ella "cree" que puso el fuego, y dijo a sus padres que le dijeron a la administración de la escuela, que se puso en contacto con la policía para buscarlo, pero desde entonces se fue AWOL. También le dice a las chicas que él sobornó al otro portero para que lo deje y la acosa.

Apariciones (2/160)

Segunda Temporada (1/25)

Tercera Temporada (1/24)

Notas

  • En UnmAsked, que es aparentemente una obra de teatro en el personaje de Norman Bates, que es el dueño de un hotel en la película Psicosis, que el episodio es una reminiscencia.
  • Tenía uno de los diarios de Alison en su poder después de recoger las cosas de Mona.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar