FANDOM

Ese tipo tiene tantas cabezas que nunca se perderá una.
Hector a las chicas (sobre sus máscaras)
Hector Lime
PLL 4x03-11
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Marrón

Ocupación(es):

Escultor
Otros Datos

Intereses:

Escultura
Accesorios
Estatuas
Máscaras

Talentos:

Escultura
Arte
Máscaras
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Cat's Cradle

Última aparición:

Face Time

Intérprete:

Jed Rees
Hector Lime es un personaje menor de la serie Pretty Little Liars. Es interpretado por Jed Rees.

Apariencia y Personalidad

Su pelo es descuidado y combinado con su comportamiento se asemeja a un tipo Tim Burton-ish de carácter.

Serie

Cat's Cradle

Después de encontrar una copia de la máscara de Alison entre las viejas pertenencias de Alison, Emily, Hanna y Aria visitan el estudio de Hector para descubrir más sobre la máscara. Hector les dice que había conocido a Alison después de publicar un anuncio para un modelo para retratar a Juana de Arco. Cuando las chicas le presionaron para obtener más información, pidió hacer un trato con ellos para hacer un molde de la cara de Emily, que dijo que sería la Medusa perfecta. Él dice que después del proyecto con Alison, ella le pidió que hiciera varias máscaras de su semejanza para poder darlas a todas sus amigas. Mientras Héctor estaba ocupado, Hanna se metió en su trastienda y extrañamente encontró una máscara de Melissa Hastings.

Face Time

Spencer y Aria siguen a Melissa de vuelta al estudio de Hector. Aria entra en la tienda y entra en la habitación de atrás donde están todos los moldes y las máscaras. Encuentra un estante entero de máscaras y moldes de Alison y encuentra a Héctor. Él intenta hacerla salir pero finalmente se rinde, diciendo que él guardó las piezas de moldeo porque la cara de Alison era tan hermosa. Aria pregunta si Alison alguna vez vino a comprar con alguien más, y Hector dice que lo hizo una vez.

En un flashback, vemos a Alison exigiendo a Héctor dinero que le debía. Él le da un poco de dinero, pero dice que no lo tiene todo, pero ella sólo pregunta qué camino más rápido es llegar a la ruta 30. Él le da las direcciones y ella se va, saltando en un misterioso coche negro. Héctor dice que no podía ver al conductor. Aria le pregunta a Hector por qué Melissa estuvo aquí, y dice que quería saber sobre las máscaras de Alison, así que hizo el mismo trato con ella como lo hizo con Emily.

Apariciones (2/160)

Cuarta Temporada

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar