FANDOM

Hanna: No se mencionan nombres, pero la bola proviene de una fuente anónima, no se puede escribir anónimo sin A.D.
Aria: Bueno técnicamente no hay 'D' en anónimo, pero, lo que sea, entiendo tu punto.
Hanna a Aria después de descubrir a alguien le dijo a la prensa la verdad sobre su diseño.
Pretty Little Liars
Séptima Temporada, Episodio 13
153.jpg
Fecha de Emisión 2 de mayo de 2017
Escrito por Bryan Holdman
Dirigido por Marta Cunningham
Guía de Episodios
anterior
These Boots Are Made For Stalking
siguiente
Power Play
Hold Your Piece (en español: Mantén tú pieza) es el décimo tercer episodio de la séptima temporada de Pretty Little Liars y el episodio N°153 en general de la serie. Se estrenará el 2 de mayo de 2017.

Sinopsis

Hanna está segura de que Jenna es la culpable de un reciente revés profesional y se ve obligada a llevar a Caleb a la velocidad de los acontecimientos actuales. Aria y Emily se unen para investigar a Sydney para obtener más información sobre Jenna y su conexión con A.D. Spencer se acerca más al Detective Furey, mientras que Aria lucha con su situación actual con Ezra. El turno de Hanna en el juego es más intenso de lo que esperaba y conduce a consecuencias impactantes. Un visitante inesperado viene a ver Aria.

Notas

  • Yvonne se despierta del coma y ella y Toby se casan. Sin embargo, momentos más tarde, Yvonne sucumbe a sus heridas y fallece durante una charla con Toby sobre sus planes para el futuro.
  • En el Departamento de Policía, Marco recibe un sobre enviado por Uber A que contiene uno de, posiblemente, los dedos de Archer.

Título

  • El título fue revelado por Bryan Holdman en Twitter, respondiendo a una pregunta de un fan.[1]
  • El título posiblemente se refiere a la pieza del rompecabezas de Hanna, que ella no logra ganar, pero no completar la tarea A.D. establecido para ella.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Trivia

  • La filmación para este episodio comenzó el 28 de julio de 2016[2] y se envolvió el 5 de agosto de 2016.[3]
  • Este es el último episodio de Bryan Holdman para el show.
  • El comunicado de prensa oficial del episodio se hizo público el 12 de abril de 2017.[4]
  • La introducción en este episodio cuenta con Spencer haciendo el 'Shhh'.

Música Destacada

TBA

Sneak Peeks

Galería

Detrás de Escenas

Promocional

Screencaps

Referencias

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar