FANDOM

Hollis

Hollis College comúnmente conocida como Hollis, es una universidad de artes liberales en Rosewood, Pensilvania. Es el lugar de trabajo de Byron Montgomery, Meredith Sorenson, Jackie Molina, y Elliot Partha. También es un antiguo lugar de trabajo de Ezra Fitz, así como su alma mater, como él obtuvo su grado de maestría allí.

Notas

  • Ezra vuelve a Rosewood High School por su feria universitaria para promover a los posibles estudiantes a Hollis.
  • Aria toma una clase de cerámica en Hollis, junto a Jenna y una nueva cara, Bryce.
  • Erza esta enseñado Inglés en Hollis y tenía su propia oficina allí, donde a veces pasaba tiempo con Aria.
  • Ezra usa para asistir a la universidad Hollis con su amigo Hardy.
  • Jackie vio a Ezra besando a Aria en el campus, y estaba celosa.
  • Cuando Ezra cumple con Aria en el episodio Pilot, que pretende pensar que es una estudiante de Hollis.
  • La universidad tiene su propio bar y parrilla asociada a ella: Hollis Bar & Grill.
  • En el episodio The First Secret. Aria se topa accidentalmente con Ezra en el pasillo de Hollis cuando se dirigía a visitar a su padre.
  • Alison y Aria destrozado la oficina de Byron y Meredith enmarcadas en el episodio "Blood Is The New Black".
  • Ezra es despedido de Hollis en el episodio "If These Dolls Could Talk".
  • Spencer tomó algunas clases allí durante el verano antes de la tercera temporada
  • Nate afirma que va allí durante la primera mitad de la tercera temporada.

Navegación

Lugares