Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Homecoming

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Leones y tigres y perras oh mi! No hay lugar como el regreso a casa. Te veo allí.
A
1x06-08.jpg

The Homecoming Dance of 2010 (en español: El Baile del regreso a casa de 2010) fue organizado por Rosewood High School, de la cual las The Liars asisten en There's No Place Like Homecoming. Hanna Marin fue elegida reina del regreso al hogar y Sean Ackard fue elegido rey del regreso al hogar. Ellos fueron coronados por la ex estudiante Melissa Hastings.

El evento tuvo lugar el 16 de octubre de 2010.

Asistentes

BTS-1x06-10.jpg

Secuencia de Eventos

PLL106-00105.jpg
Mientras hablan de sus planes para la danza del regreso a casa, Las The Liars abren sus galletas de la fortuna para encontrar otro mensaje de "A", pinchando en ellas en el hecho de que ella asistirá a Homecoming también.

En el baile, Hanna y Spencer bromean con Aria que compartirán sus parejas con ella. Spencer entonces avisa a su hermana, que está asistiendo a presentar la corona a la próxima reina del regreso a casa, ya que ella es una reina de regreso a casa misma. Ella le dice a Spencer que sabe que robó su ensayo y parece decidido a arruinar la noche para su hermana.

PLL106-00566.jpg
Entonces, Mona y Hanna entran en una discusión acalorada cuando Mona hace comentarios desagradables a Lucas, que ha venido a fotografiar el baile para el anuario. Hanna le saluda con calidez, pero Mona lo aleja. Después de que él se vaya, los dos discuten sobre si la popularidad es más importante que ser amable.

Mientras tanto, Melissa aprovecha la oportunidad para manejar una cuña entre su hermana y Alex. Se burla de Alex por ser un humilde trabajador en el Rosewood Country Club y luego se va detrás de Spencer de vuelta para hacer creer a Alex que Spencer sólo lo invitó a la ira de su padre. Aria y los esfuerzos de Ezra para mantener las cosas platónicas se lanzan un bola curva cuando Aria descubre que ambos están asignados para administrar el mismo stand. Allí, Aria reafirma que "A" no es un amigo, sólo alguien que está jugando con ella. Antes de que Ezra responda, Mrs Welch viene a aliviar Aria.

PLL106-00708.jpg
Después de eso, Toby y Emily llegan al baile, haciendo que las mentirosas y Maya se pongan nerviosas. Emily está particularmente sorprendida por la reacción de Hanna, ya que había parecido tan favorable a Emily siguiendo su corazón. Hanna entonces confiesa que había pensado que Emily se refería a Maya, pero antes de que puedan continuar su conversación, Toby aparece
PLL106-00852.jpg
Las chicas tratan de disfrutar bailando con sus citas, pero luego Spencer las llama a reunirse, convenciendo a Hanna de ir a robar el archivo de Jenna. Ella encarga a Aria para mantener a Sean ocupado en la pista de baile mientras Hanna se desliza hacia el edificio de oficinas de su madre.

PLL106-00972.jpg
Mientras tanto, Spencer ignora a Alex, porque preocupada estaba vigilando a Toby ya Emily. "A" golpea con una carta de Tarot en la cabina de la adivina para dejar Spencer saber que ella también está mirando a la pareja y que su amigo está en peligro. Enojado por el tratamiento de las hermanas de Hastings, Alex finalmente se va.

PLL106-00921.jpg
Entonces, Emily se acerca a Maya y la acusa de decir algo a Hanna, que se ofende por la actitud de Emily y defensivamente insiste en que Hanna le había dicho algo. Ella acusa a Emily de no estar bien con quien es. Toby ve a Emily triste y se da cuenta de que no es la primera elección de Emily para una fecha de regreso a casa.

PLL106-01145.jpg
En la pista de baile, Aria y Sean parecen estar pasando un buen rato. Ezra los ve, luego se aleja y Aria corre tras él. Le dice a Aria que al verla bailar con chicos a su edad le hace darse cuenta de que romper con ella era lo correcto. Al mismo tiempo, la atención de Aria a Sean envía el recién coronado Homecoming King señales mixtas. Hanna falla en ser coronada, y Sean es fotografiada sola.

Más tarde, Toby lleva a Emily al Laboratorio de Química para hablarle en privado sobre su gran secreto, que las chicas acaban de descubrir en lo que resulta ser el expediente de Toby que Hanna recuperó del psiquiatra. Las chicas se dan cuenta de lo que Alison había chantajeado Toby con el fin de obligarlo a tomar la culpa de "The Jenna Thing". Jenna se ve de pie cerca de las chicas, escuchando en su conversación, sin saberlo a las mentirosas. Asumiendo que éste era el motivo de Toby para el asesinato, envían a Emily un mensaje de texto alegando que Toby mató a Alison, haciéndola cada vez más inestable. Mientras Toby intenta explicarlo, lo empuja al gabinete de los vasos de precipitados, hiriéndolo gravemente antes de hacerse daño mientras huye y salta al tren de su vestido, golpeando el suelo duro y cayendo inconsciente.

Vestidos

  • Vestido de Aria
  • Vestido de Spencer
  • Vestido de Hanna
  • Vestido de Emily
  • Vestido de Maya
  • Vestido de Melissa
  • Vestido de Mona
  • El traje de Toby y Emily
  • Rey y Reina del Baile

Canciones

  • "Worry About Me" por 2AM Club ([1]): (Aria hace la entrada en el baile).
  • "Same Night Sky" por 2AM Club ([2]): (The Liars no pueden encontrar a Emily).
  • "Only For Me" por 2AM Club ([3]): (Hanna hablando con Emily sobre Maya).
  • "Make You Mine" por 2AM Club ([4]): (Hanna y Spencer bailan con sus parejas).
  • "Let Me Down Easy" por 2AM Club ([5]): (Hanna le pide a Lucas que la lleve a la oficina).

Galería

Navegación

v - e - d

Eventos

También en Fandom

Wiki al azar