FANDOM

Este artículo trata sobre Ian Thomas, un personaje del libro. Para ver otra versión Ian Thomas, un personaje de TV..

Ian Thomas
Información General

Género:

Masculino

Edad:

22-23 (hasta su muerte)

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Avellana

Ocupación(es):

Entrenador de los equipos de hockey sobre hierba de Rosewood Day

Apodos:

'Ee' (por Alison y Courtney)
Familia y Amigos

Relaciones:

Melissa Hastings
Spencer Hastings (coqueteo/beso)
Alison DiLaurentis (coqueteo)

Rivales:

Jason DiLaurentis
Otros Datos

Intereses:

Hockey sobre hierba
coqueteo

Educación:

Rosewood Day School
USC

Talentos:

Atletismo
Información de la Serie

Secretos:

- Beso a Spencer detrás de la espalda de Melissa

Estado:

Fallecido
Ian Thomas era el novio de Melissa Hastings, así como el coqueteo que tuvo con Spencer. Spencer lo encontró muerto en la noche del evento de recaudación de fondos de su familia. La auténtica Alison DiLaurentis lo mató para evitar que descubriera la verdad sobre la muerte de su hermana.

Apariencia Física

Ian se describe como tener "todo el aspecto americano", con el pelo rubio-rubio rizado, los ojos color avellana, la figura atlética y un "yo van a heredar la compañía de mi papá en 25" sonrisa.

Biografía

Ian Thomas salía con Melissa Hastings en la escuela secundaria, pero tenía un ojo errante y coqueteaba con Spencer Hastings y Alison DiLaurentis. Alison nunca le devolvió su interés e incluso le dijo a algunas chicas del hockey sobre el terreno que pensaba que era bastante espeluznante. Cuando Courtney DiLaurentis se hizo cargo de la vida de Alison, ella también se asustó por sus formas coqueta. Nunca le gustó Ian pero sabía que Spencer lo hizo así que le pidió a Ian que besara a Spencer, ya cambio ella "Ali" besaría a Ian. Las cosas se agriaron cuando Ian forzó un beso en Ali y su novio la vio y la dejó en el acto. Ali finalmente aceptó el beso y le dijo a Ian que se encontrara con ella en el bosque. Sin embargo, eso nunca sucedió y Ian vio a dos rubias discutiendo en el bosque que bordeaba las casas de Ali y Spencer. En ese momento Ian estaba un poco borracho y despedido lo que vio, sabiendo que podría haber sido Spencer o cualquier otra persona en el vecindario. Volvió a la guarida de Melissa y no pensó más en ello.

Ian termina con Melissa un tiempo después de la desaparición y se muda a California. Varios años después, regresa como entrenador del equipo de hockey sobre hierba de Spencer. Él y Melissa deciden salir de nuevo, pero él vuelve a sus maneras coquetas cuando está alrededor de su hermana. Su relación no dura mucho tiempo cuando el caso de la muerte de Ali se reabre para su investigación. El oficial Wilden reúne a los dos sobre sus actividades en la noche de la fiesta de pijamas, pero Ian miente sobre su ubicación y la naturaleza de su relación con "Ali", llamándolo nada más que coquetear y burlas. Aparentemente estaba dormido con Melissa en su guarida, pero en realidad se escapó para encontrarse con Ali. Los dos estaban bebiendo de antemano y Melissa era especialmente cuidadosa de revelar ese hecho a su familia. Cuando se revela que Mona Vanderwaal es "A", ella afirma que Ian Thomas mató a Alison, señalando su última entrada en el diario sobre el ultimátum como evidencia.

El recuerdo nebuloso de Spencer sobre aquella noche se agudiza después y ella ve a Ali discutiendo con alguien. Ella imagina que alguien sea Ian Thomas. Su testimonio y la declaración de Mona ayudan a incriminar a Ian y poner en marcha un juicio. Ian está furioso e insiste en que es inocente. El ensayo se detiene temporalmente cuando la madre de Ian tiene una enfermedad terminal que se convierte en grave; Por lo tanto, está bajo arresto domiciliario para estar con su familia. Sin embargo, se escapa varias veces para investigar y demostrar su propia inocencia. Incluso visita a Spencer para suplicarle, pero ella sigue convencida de su culpabilidad. Él le dice que vio a dos rubias en el bosque esa noche. Parece estar captando el secreto de la familia DiLaurentis, pero todavía no está seguro si su conjetura es exacta. Antes de que pudiera probar su inocencia, Spencer lo encuentra muerto cerca de la parte trasera de los bosques que bordean la casa de su familia. Ella y sus amigos se apresuran a informar a la policía, pero su cuerpo desaparece cuando Wilden sale con ellos. Se cree que está vivo cuando Spencer recibe mensajes instantáneos de un nombre de pantalla que dice ser él. "Ian" revela indirectamente el asunto entre el padre de Spencer y la madre de Ali al insinuar que ella, Melissa y Ali tienen algunas semejanzas distintas. Más tarde, su cadáver se encuentra en la casa familiar de Ali en el Poconos, pudriéndose durante semanas. Claramente no era la persona que hablaba con Spencer en línea.

Relaciones

Melissa Hastings

Ian se involucró románticamente con Melissa en la escuela secundaria y por un corto tiempo post-grad. Aunque parece que se preocupa por ella, también no parece estar interesado en tener una relación monógama con ella. Melissa claramente tiene sentimientos más fuertes por él y eso demuestra cuando es acusado equivocadamente de matar a Alison. Ella nunca creía plenamente que él era culpable e incluso sintió preocupación por su bienestar durante la enfermedad de su madre.

Spencer Hastings

Ian y Spencer nunca tienen una relación completa, pero coquetean varias veces e incluso comparten un beso. A pesar de que Spencer todavía tiene un enamoramiento de él en su adolescencia, se niega a conectarse con él por culpa de Melissa. Su amistad se deteriora cuando ella lo acusa de matar a su mejor amiga.

Alison DiLaurentis

Ian coqueteaba constantemente con Alison cuando estaba en sexto grado. Ali de vez en cuando coqueteaba también, pero en realidad pensaba que era un poco espeluznante por pegarle. Curiosamente, el dibujo de Aria del anuncio de Time Capsule Flag destaca esta dinámica: Ian parece bastante enojada en su dibujo, mientras que Alison, a quien mira, no le importa. Varios años después, Ali mata a Ian antes de que pudiera dar a conocer la existencia de una hermana gemela.

Courtney DiLaurentis

Cuando Courtney se convirtió en Ali, ella también coqueteó con Ian, pero al igual que Ali real, ella se asustó por él. Ella convenció a Ian para besar a Spencer sabiendo que estaba enamorada de Ian si "Ali" besaba a Ian. Courtney se retiró del trato una vez que las cosas empezaron a ponerse serias con su novio. Sin embargo Ian fuerza un beso en Courtney y su novio la ve y la tira. Sentir que la relación de Ian debería estropearse como la suya, le promete a Ian ese beso si se encuentra con ella en el bosque. Desafortunadamente nunca se encuentran y Courtney consigue empujado abajo del agujero del gazebo por Alison.

Jason DiLaurentis

El primero odia a este último por alejar a Melissa de él. También está muy irritado por las interacciones de Ian con Ali y casi se metió en una pelea con él el día del anuncio de Time Capsule Flag.

También en FANDOM

Wiki al azar