FANDOM

Pero lo que sea ... se acabó. Puedes dejarme como mi mamá. Al igual que Tripp. Está bien, voy a volver a la Reserva ahora y me quedaré allí por otros cuatro años. Puedes ir al baile de graduación. Sigue con tu vida.
Iris a Emily
Iris Taylor
Información General

Género:

Femenino

Edad:

16-19

Color de Cabello:

Rubio Pálido

Color de Ojos:

Verde Claro

Estado Civil:

Soltera
Familia y Amigos

Relaciones:

Nick Maxwell (enamoramiento)
Oliver (novio/ex-novio)

Amigos:

Hanna Marin (falsa amistad)
Emily Fields
Alison DiLaurentis
Nick Maxwell
Información de la Serie

Secretos:

- Sabía de la identidad real de "Courtney" (expuesto)
- Sabía todo sobre Hanna y las mentirosas (expuesto)

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Ali's Pretty Little Lies
Heartless
Crushed
Iris Taylor fue compañera de cuarto de Alison DiLaurentis en Preserve en Addison-Stevens después de Tabitha Clark. Más tarde, hizo amistad con Hanna Marin durante su breve tiempo en el Preserve y también con Emily Fields cuando ella estaba buscando información sobre la verdadera Ali.

Apariencia Física

Iris tiene el pelo rubio pálido, piel pálida, y ojos verdes almendrados. Cuando Hanna primero ve a Iris, Iris le recuerda a "Ali". Pero, en un examen más detenido, observa el rostro más redondo de la muchacha, los rasgos del pointier, y el color diferente del ojo. Cuando Emily primero ve a Iris, observa que "no podría haber pesado más de noventa libras".

Biografía

En Heartless, Iris parece ser una de las chicas populares en la clínica mental, el Preserve en Addison-Stevens. Ella usa ropa de diseñador y muchas veces se burla de los residentes nerdier. Primero fue enviada a la clínica cuando tenía 12-13 años de edad para anorexia. Iris había dejado de comer durante una semana y seguía teniendo problemas con su peso dentro y fuera de los diversos hospitales a los que ingresó. Hanna se convierte en su nueva compañera de cuarto y Iris la aleja de una mesa de la gente que ella considera "locos". Iris le muestra a su compañero de cuarto las mejores características de la clínica -un spa y un gimnasio, por ejemplo- y está muy al corriente de su trastorno alimenticio, alegando que es "la única razón aceptable para estar aquí". Iris tiene bastante el reinado sobre la Reserva ya que tiene acceso a una habitación que la mayoría del personal no tienen la autoridad para entrar. La habitación está cubierta con murales de caras y animales de la gente, y también tiene montones de revistas de chismes que Iris consigue que otras personas se coloquen en ella.

Iris y Hanna se convierten en amigas íntimas al instante. Las dos vínculos sobre tener padres no involucrados y problemas de peso. Iris le cuenta a su nueva amiga todo sobre su compañera de cuarto, Courtney. Hanna está un poco molesta por la constante charla sobre ella, pero escucha gustosamente las historias de su amiga. Iris pregunta por la razón de Hanna para estar en la Reserva, a la que Hanna afirma que ella está en su trastorno de la alimentación también. Sin embargo, la verdad sale en una sesión de terapia de grupo cuando uno de los residentes roba el último número de una revista de chismes antes de que Iris pudiera leerlo. El paciente muestra a todos los titulares sobre Pretty Little Liars. Iris está enfurecida por el engaño de su compañero de cuarto y la llama otro monstruo, al igual que su compañera de cuarto. Eventualmente Hanna le cuenta todo sobre sus problemas recientes y Iris finge ser simpático. Sin embargo, cuando Hanna encuentra una imagen de sí misma e Iris posando en la habitación secreta, se da cuenta de un mural de la cara de Ali detrás de ellos en la foto. Hanna revisa la habitación secreta y encuentra el mural, justo donde estaba en la foto.

Cuando la policía viene a recuperar a Hanna de la Reserva, Hanna confronta a Iris sobre el mural y sospecha que mató a "Alison". Iris juega coy y la burla con la declaración de marca de Ali, declarando: "Soy Iris, y soy fabuloso!" Poco Hanna sabe que Iris era la amiga de "Ali" la gemela de "Courtney". En Wanted, se revela que Iris conocía la identidad verdadera de "Courtney" y estaba en su plan para arruinar a los Pequeños Mentirosos. Incluso sabía que Hanna se convertiría en su compañera de cuarto.

En Ali's Pretty Little Lies, que tiene lugar antes del resto de la serie de libros, Iris se menciona brevemente como compañera de cuarto de Alison en el Preserve en Addison-Stevens que estaba siendo puesto en libertad. Actúa extrañamente cuando conoce a Courtney, y eso implica que Ali le contó todo sobre Courtney robando su vida. Más tarde en el libro, Courtney ve a Iris en el centro comercial con sus amigos. Iris le da sus extrañas y amenazantes miradas y Courtney la juega cuando es cuestionada por sus amigos rápidamente disparándose.

En Crushed, Emily va a la Reserva para cuestionar a Iris sobre lo que sabe sobre Real Ali. Iris dice que ella le dirá lo que necesita saber si Emily es liberada. Ella revela que ha estado atrapada en el Preserve por cuatro años consecutivos sin tiempo de liberación desde que fue colocada por última vez en Emily pretende ser la prima de Iris y firmó con éxito. Cuando está en el coche de Emily, Iris revela que tiene una lista de cosas que hacer mientras ella está fuera de la Reserva y le dará a Emily "Ali tidbits" como ellos hacen su camino por la lista, que incluye hurto y encontrar a Tripp, el ex-novio que solía ser un paciente en el Preserve.

Emily deja a Iris irse a su casa, donde se une a la familia de Emily. Esto enoja a Emily, que Iris está actuando como otro miembro de la familia y encaja tan rápidamente. Al día siguiente, Iris hace que Emily la lleve al centro comercial King James Mall para que Iris pueda robar en Saks, golpeando otro artículo en su lista de cubetas. Emily está horrorizada porque Iris invitó a la Sra. Fields también, quien aparece de manera inesperada. Una vez que Emily e Iris están en el auto solo, Iris le ofrece a Emily un tidbit Ali y le pregunta qué quiere saber. Emily pregunta si Ali tenía un novio, e iris se burla de la respuesta por un tiempo, diciendo que "todo el mundo quería un pedazo de ella." Iris también pregunta si Emily era la que estaba enamorada de Ali, preguntando por el fuego de Poconos y si Emily aún estaba enamorada de ella. Iris también dice que Real Ali sabía que ella "ganaría [Emily] más" usando el hecho de que ella estaba enamorada de su Ali. Emily se enoja con Iris por molestarla, hasta que Iris se rasga diciendo que también estaba enamorada, lo que hace que Emily se ablande un poco. Finalmente, Iris le dice a Emily que Ali tenía a alguien especial, diciendo que ella "hablaba de él todo el tiempo", y que "estaban muy apretados". Sin embargo, cuando Emily hace más preguntas sobre él, como su nombre y si era un paciente en el Preserve, Iris le dice que Emily sólo le preguntó si Ali tenía un novio, no cuál era su nombre.

Al día siguiente, en su camino a casa desde el centro comercial, Emily le cuenta a Iris acerca de sus relaciones con Ali, Maya y Jordan, lo que llevó a Iris a abrirse sobre Tripp. Ella dijo que eran "grandes amigos" que iban "en una dirección romántica", hasta que fue liberado de la instalación. Aunque prometió visitarla, nunca lo hizo, y, debido a la prohibición de correos electrónicos y teléfonos celulares en el Preserve, nunca supo dónde encontrarlo. Iris quiere encontrarlo porque "le debe una explicación".

Iris también se abre sobre su vida personal, incluyendo su razón para estar en el Preserve. Iris tiene un caso de anorexia que sólo se ha ayudado un poco al ser enviado a la Reserva. Ella dice que su terapeuta insiste en que es para la atención, debido a que su padre se fue cuando Iris era pequeño, dejándola con una madre negligente que sale con muchos hombres, "cada uno peor que el anterior". El actual novio de la madre de Iris está pagando por su hija para estar en la Reserva.

Cuando llegaron a su destino, Keppler Creek, para robar un bote a pedales, encontraron que los barcos estaban cerrados. Iris ve un árbol de roble y se le recuerda cómo ella solía venir allí cuando era un niño, y que Real Ali mencionó haber venido allí mucho también. Habló de cómo Ali quería ir al arroyo cuando fue liberada, lo que fue después de que Ian fue arrestado por asesinar a Ali. Iris dijo que Real Ali estaba emocionado por su arresto, y sabía que sus padres vendrían a soltarla pronto. Iris dice que no sabía que Ali había matado a Courtney, así que no se dio cuenta de que Ali sabía que sus padres vendrían a buscarla porque temían haber matado a su gemelo, así que la encerraron en el Preserve. Cuando Ian fue arrestado, habían pensado que habían cometido un terrible error.

Iris dice que Ali quería conocer a su mejor amiga en el arroyo. Emily pide su nombre, pero Iris cambia el tema ofreciendo la idea de adelgazar. Después de alguna vacilación, Emily se une a ella y luego Iris le dice que nunca conoció el nombre del novio de Ali ya que nunca fue mencionado a su alrededor.

En Deadly, Emily va a Preseve para ver a Iris. Le han dicho que Iris está desaparecido. También pregunta acerca de un paciente que era amigo de Ali, pero el hombre no dice nada. Después de decirle al Agente Fuji sobre Iris y A, Iris fue encontrado atado en el bosque, medio muerto.

En Toxic, se dice que Iris se está recuperando en un hospital local.

Notas

  • Iris era amiga de Real Ali y sabía cómo su gemela, Courtney, cambiaba con ella.
  • Iris también sabía de los planes de Ali de hacer mentirosos y Courtney miserable.
  • En Crushed, Iris afirma haber salido con Tripp Maxwell. Sin embargo, en Ali's Pretty Little Lies, Ali (que se hace pasar por Courtney en Preserve) le dijo a su familia de visita que ella estaba saliendo con su tutor llamado Tripp.
  • Resulta que Iris y Tripp nunca salieron, porque en realidad Tripp (realmente Nick) estaba siempre enamorado de Alison.
  • En Ali's Pretty Little Lies, Iris tiene ojos azules.

También en FANDOM

Wiki al azar