FANDOM

Isaac Colbert
Información General

Género:

Masculino

Edad:

16-17

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Familia:

Violet Baker (hija)
Mrs. Colbert (madre)
Rick Colbert (padre)

Relaciones:

Emily Fields (ex-novia)
Otros Datos

Intereses:

Cristianismo
Música
Libros de Señor de los Anillos

Educación:

Holy Trinity Academy

Talentos:

Canto
Tocar la guitarra
Información de la Serie

Estado:

Vivo

Apariciones del Libro:

Wicked
Killer
Stunning
Isaac Colbert es el ex-novio de Emily Fields.

Apariencia Física

Isaac es alto y delgado, con ojos azules claros.

Biografía

Isaac asiste a una escuela secundaria católica, Holy Trinity Academy, y es el cantante principal de una banda local llamada Carpe Diem. Él y Emily se encuentran por primera vez cuando se presenta en la Iglesia de la Santísima Trinidad una noche. Mientras está cantando, se da cuenta de Emily en la multitud y chats con ella después de que la banda termine su actuación. Él la invita a ir en trineo y los dos números de cambio. Ellos encuentran que tienen mucho en común y Emily cuestiona su sexualidad aún más. Tienen una gran noche de trineo y hablar de sus vidas familiares un poco. Emily vacila en contarle sobre su bisexualidad. Se reúnen de nuevo en un restaurante, pero su ex Maya aparece inesperadamente. Antes de que pueda decir algo a los dos, Emily salta y se va, dejando a Isaac muy confundido.

En la recaudación de fondos Hastings, Emily finalmente le dice a Isaac acerca de su sexualidad. Para su sorpresa, no le molesta en absoluto y quiere seguir saliendo con ella. En Killer, los dos se convierten en un tema serio y confiesan su amor el uno por el otro. Perdieron su virginidad el uno al otro en la casa de Isaac y casi son atrapados por su madre. Isaac no es consciente de la brecha entre la Sra. Colbert y Emily. Cuando su novia le dice sobre él, él rechaza su historia como mentira y discute que su ex mintió sobre la hostilidad de su madre también. Él descubre que Emily estaba diciendo la verdad cuando encuentra una foto de ellos en el cajón de la cocina. Era de un baile de la escuela pero la cabeza de su novia fue cortada de la foto. Después de que Isaac se enfrenta a su madre, se disculpa con Emily en la inauguración del Hotel Radley. Por desgracia para él, Emily todavía está molesta por su rechazo cortés de su acusación y ella rompe con él. Más tarde dio a luz a su hija y la puso en adopción sin decirle nada.

Issac más tarde reaparece en la vida de Emily llevando al debate después de acercarse a él de nuevo si ella debe decirle acerca de su hija, pero no puede tener el valor de. Más tarde Emily se ve obligada a decírselo y él se aleja no queriendo tratar con ella, pero más tarde los textos de ella diciendo "Quiero hablar". Emily no está segura si esto es bueno o malo.

También en FANDOM

Wiki al azar