FANDOM

Este artículo trata sobre Isabel Randall, un personaje del libro. Para ver otra versión Isabel Marin, un personaje de TV.

Isabel Randall
Información General

Género:

Femenino

Edad:

34

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Avellana

Estado Civil:

Casada con Tom Marin

Ocupación(es):

Enfermera
Familia y Amigos

Familia:

Kate Randall (hija)
Tom Marin (esposo)
Hanna Marin (hijastra)

Relaciones:

Tom Marin (esposo)
Información de la Serie

Estado:

Viva
Isabel Randall es la esposa de Tom Marin y la madrastra de Hanna Marin. Ella es la madre de Kate Randall.

Apariencia Física

Isabel es descrita como "de aspecto medio" por Hanna. Ella tiene el pelo rubio brillante (posiblemente teñido), piel muy curtida, y ojos marrones.

Biografía

Isabel es una enfermera de ER de Annapolis, Maryland. Ella tiene una hija llamada Kate y ella comenzó a salir con Tom mientras que su hija y Hanna estaban en séptimo grado. Isabel parece ser una mujer muy dócil que no tiene mucha opinión sobre asuntos de familia. Cuando ella y Kate son insultados por Hanna, calma a su prometida iracunda y dice que entiende la frustración de su hija. No tenía nada que ver con el castigo de Tom por hacer que Kate y Hanna pasaran más tiempo juntos. Ella apoyó plenamente su decisión de enviar a Hanna a Reserva en Addison-Stevens, un hospital psiquiátrico.

De hecho, Isabel incluso trató de ofrecer palabras de consuelo a su hijastra, señalando el folleto del instituto y afirmando que se veía bastante bien. Cuando su ex esposa fue expulsada de la casa de Marin, Kate y Kate discutieron con la mujer y trataron de negociar con ella. En Twisted, Isabel está junto a su esposo mientras se postula como senador de Pensilvania. En Deadly, le dice a Tom que era una mala idea mantener a Hanna en su vida.

También en FANDOM

Wiki al azar