FANDOM

Yo ví tu cara. No podrías matar a nadie.
Jason a Alison sobre el asesinato de Mona
Jalison
Pll-502-07.jpg
Integrantes: Jason DiLaurentis y Alison DiLaurentis
Tipo de Emparejamiento: Familia
Estado: Medio hermano y media hermana
Inicio: Cuando Alison nació
Termino: N/A

Jalison es el nombre de la relación de hermanos entre Alison DiLaurentis y Jason DiLaurentis.

Relación

Alison no tenía una gran relación con su hermano Jason debido a su adicción a las drogas y su mutua falta de respeto de los límites del otro. Ambos no tenían problemas para entrar en la habitación del otro, robar y romper las pertenencias de los demás. Algunos vislumbres de eso se vieron en The Goodbye Look, My Name Is Trouble y Surface Tension.

En un caso, Alison había huido en lágrimas de una de las fiestas de la casa de su hermano, culpando su angustia por la invasión de Jason y sus amigos en su habitación, pero dejó los detalles vagos. Sin embargo, mientras Alison está en la cárcel, Jason muestra comodidad diciendo que "ella no podía matar a nadie". Después de que Alison es liberado de la cárcel, y se enteraron de que tienen un hermano llamado Charles, comienzan a acercarse cada vez que ambos se acercan a su padre juntos.

Serie

The Goodbye Look

PLL202-0575.jpg

Spencer regresa a un verano cuando Alison y las niñas estaban descansando en el patio delantero de DiLaurentis. Jason salió furioso de la casa, acusando a Alison de jugar con sus cosas. Había replicado bruscamente, burlándose de él y de sus amigos por ser drogadictos, y las otras chicas rieron. Cuando Jason regresó a la casa, le preguntaron a Alison si había robado lo que él decía que tenía. Lo admitió alegremente. Cuando Emily le preguntó si estaba preocupada de que Jason desgarraría su cuarto en busca de sus cosas, ella contestó maliciosamente que él nunca lo encontraría, porque cuando ella quiere que algo permanezca escondido, permanece oculto. Alisons dice que tiene escondites por todas partes, incluyendo el patio. Ella dice que por eso sus secretos son tan seguros con ella. Justo en ese momento, se escuchó un sonido violento en el interior de la casa, aunque Alison parecía impertérrito.

My Name Is Trouble

Hay un flashback de una época en la que Jason estaba de fiesta con sus amigos, y una distraída Alison había venido a casa de Spencer buscando refugio de los chicos borrachos en la fiesta. Alison le dice a Spencer ya Emily (que estaba allí también) que los amigos de Jason, o "animales", como les llaman, la están acosando. Alison también dice que Jason está contando con obtener dinero de su abuela, sin embargo, si ella le dijo acerca de su fiesta salvaje ella lo escribiría fuera de su voluntad.

Surface Tension

PLL207-00655.jpg

Cuando Jason había venido a buscarla por orden de su madre, infeliz por tener que perder tiempo buscando a Alison. Cuando vio el palo, lo agarró de ella y luego amenazó con golpearla y Spencer dejó escapar un grito de advertencia. Cuando Jason se dio la vuelta, Alison trató de golpear a su hermano con el palo, pero Jason se movió rápidamente, y amonestadamente advirtió a Alison que no tendría una segunda oportunidad.

The First Secret

Alison and Jason 2.jpg

Alison se ve sentada en su cama en octubre de 2008, escribiendo en un cuaderno. Cuando Jason entra sin llamar, ella cierra inmediatamente el cuaderno. Jason mira su movimiento antes de exigir $ 20, indicando que él estaba comprando cerveza. Alison le pregunta qué es lo que él y sus compañeros "stoner" hacen. Jason le dice que están haciendo una película, y que si él le dijo que tipo de película que tendría que matarla. Después de que ella se bifurca, él le arroja un paquete que estaba en el porche para ella. Jason mira con expectación, esperando ver lo que hay dentro, pero Alison tiene cuidado de no abrirlo hasta que se haya ido.

The Naked Truth

Spencer intenta entender qué es lo que conecta a Jason con su familia, que vuelve a una noche cuando Alison y Spencer estaban en el dormitorio de Spencer. Alison estaba leyendo una revista y Spencer estaba estudiando para una prueba. Escucharon a los padres de Spencer discutiendo abajo y Alison preguntó de qué se trataba. Spencer le dijo que su padre vio a Melissa y Jason haciéndose pasar la otra noche y está molesto por eso. Alison quería abrir la puerta para escuchar lo que estaba pasando exactamente y luego dijo que Melissa y Jason serían "un fósforo frustrado por los dioses". Spencer no se dio cuenta de que Jason era su medio hermano también hasta más de un año después.

Unbridled

Jason regresa a Rosewood. Le revela a Emily que la señora DiLaurentis nunca le gustó Spencer y tiene un flashback. Jason estaba en el sofá, cuando Alison y la señora DiLaurnetis atravesaron la puerta. Están hablando de "A". Alison, que parece tener miedo, dice que las notas son anónimas y la señora DiLaurentis le dice a Alison que piensa su Spencer. Ella le dice a Alison que se defienda y fume a Spencer. Jason se revela y la señora DiLaurentis pregunta cuánto tiempo estuvo allí. Jason sonríe en respuesta.

Whirly Girlie

Jason Watches Alison Sleep.jpg

Alison regresa a Rosewood, y regresa a casa con Jason y su padre, Kenneth DiLaurentis. Esa noche, mientras Alison está en la cama, escucha un ruido desde fuera de su dormitorio. Ella salta, pero se reclina. La puerta de su habitación se abre lentamente, es Jason. Él está de pie en la puerta de Alison, observándola dormir. Al día siguiente, Alison sale y se sienta en el porche con Jason. Alison le pregunta a Jason por qué no le ha hecho ninguna pregunta, Jason responde que él quería darle algún tiempo. De repente, un perro que Jessica adoptó el nombre de Pepe se les trajo desde el refugio para animales. Jason piensa que es una mala idea mantener al perro, pero Alison lo hace de todos modos.

Kjfnvjhgdhgfdggffhfngbv.png

Más tarde, Spencer y Emily muestran a Alison una bolsa de Nueva York que encontraron en la papelera fuera de su casa. Alison les dice que Jason la estaba viendo dormir la noche anterior. Alison sugiere que podría haber sido Jason quien la golpeó y es por eso que Jessica de repente desapareció para que ella no tenga que enfrentar a Alison y decirle la verdad. Emily sugiere que Alison se quede en la casa de Spencer, pero Alison dice que su padre no la dejará salir de la casa. Esa noche, Spencer ha ido a la casa de DiLaurentis para distraer a Kenneth, y encuentra a Jason sentado en la oscuridad. Jason le dice que piensa que su padre lo va a matar por ser el que secuestró a Alison. De repente, Pepe comienza a ladrar afuera. Al oír las cortezas, Hanna, Emily y Aria corren por la parte trasera de la casa de Hastings para encontrar un brazo que sobresale del suelo. Es Jessica DiLaurentis. Spencer y Jason corrieron por haber oído a las chicas gritar y Jason parece devastador al encontrar a su madre. Alison se ve más tarde llorando suavemente mientras se le quita el cuerpo de su madre.

Citas

Jason [a Alison después de que ella intenta golpearlo]: Demasiado malo. No vas a tener una segunda oportunidad, Ali.

Jason [a Alison y The Liars]: ¡Deja de jugar con mis cosas! Tú y las chicas Superpoderosas sólo quedan fuera de mi habitación.

Jason: Sólo mantente fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?
Alison: No hay reto para ti y tus pequeños compañeros de drogadictos - todo lo que necesitas es algo brillante en un trozo de cuerda.

Alison [a Jason]: $ 20 por un secreto? Eres tan barato.

Jason [a Spencer sobre Alison]: Me pregunto en qué clase de persona se habría convertido. Quiero decir, lo veo con los niños con los que trabajo, y al principio son toda la actitud, pero te quitas las capas que usualmente encuentras debajo.

Jason [acerca de Alison]: Vengo a esta habitación, la veo sentada al piano o veo a su alrededor dando vueltas por la esquina y pienso: "Esto es lo que es vivir en una casa embrujada".

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar