FANDOM

"James Leland" (nombre real desconocido)
PLL117-0281
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Verdes

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Artista
Familia y Amigos

Relaciones:

Ashley Marin

Rivales:

Caleb Rivers (expuesta)
Otros Datos

Talentos:

Estafar
Información de la Serie

Secretos:

- Posado como el último sobrino de Esther Potter para robar sus ahorros bancarios

Estado:

Vivo

Primera aparición:

The New Normal

Última aparición:

The New Normal

Intérprete:

Daniel Travis (II)
James Leland es el sobrino de la Sra. Potter y un arquitecto de Siracusa. El hombre que aparece en The New Normal es su impostor, que trata de con Ashley y su banco en darle acceso a la caja de seguridad de la señora Potter tarde fingiendo ser un pariente de la Sra. Potter. Caleb es el que descubre que "James" no es quien dice ser.

Serie

The New Normal

Se acerca a Ashley en el trabajo para tener acceso a la caja de seguridad de la señora Potter. Él simultáneamente la invita a salir. Ashley acepta, en parte porque tiene miedo de que descubra su robo. Caleb se da cuenta de que el hombre que dice ser James Leland (y el único heredero vivo de la Sra. Potter) es realmente un impostor después de que él lo note firmando algo con una pluma de plástico y le dice a Hanna que los arquitectos suelen ser esnobs y usan plumas caras. Caleb muestra a Hanna una foto del verdadero James Leland y lee un artículo que dice que el verdadero James está muerto, aunque verdaderamente un arquitecto y relacionado con la Sra. Potter.

Pero cuando Hanna le dice a su madre, Ashley no hace nada. Deja que "James" mire a través de la caja de seguridad de la Sra. Potter con todo el dinero que sacó de ella. "James" es cogido desprevenido cuando ve muy poco dinero en el interior. Por lo tanto, Ashley insiste en que es normal que alguien mantenga sólo los fondos limitados en una caja de seguridad, y le pregunta donde él los bancos, seguro de que otros bancos tendrían la misma política. Cuando lo ve duda, le pide que llame a su banco, pero él retrocede, y su propio secreto queda así protegido. Nunca se le escucha de nuevo.

Apariciones (1/160)

Primera Temporada (1/22)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar