FANDOM

Debe ser fácil apuntando con el dedo a alguien con una recogida oxidada y sin dirección permanente.
Jamie sobre él mismo
Jamie Doyle
JD001
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Gris

Estado Civil:

Soltero

Ocupación(es):

Ayudar a reparar el campanario de la iglesia
Familia y Amigos

Familia:

Caleb Rivers (hijo)
Patty Doyle (hermana)

Relaciones:

Claudia Dawson (ex-novia)

Amigos:

Hanna Marin

Jefe:

Ted Wilson
Otros Datos

Intereses:

Carpintería
Información de la Serie

Secretos:

- Es el padre de Caleb Rivers (expuesto)
- Fue a prisión por robo (expuesto a Hanna)
- El dinero de la caja de donaciones de la iglesia (acusado) (enmarcado por A)

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Dead to Me

Última aparición:

I'm Your Puppet

Intérprete:

Bernard Curry
Jamie Doyle es un personaje menor de la serie Pretty Little Liars. Es el padre de Caleb Rivers

Es interpretado por Bernard Curry.

Serie

Dead to Me

Jamie está ayudando a Caleb y Hanna a mirar las cosas en el lugar de la tía de Caleb a pesar de que Caleb no está contento de estar allí y está siendo grosero con él.

Jamie le dice a Hanna que no ha oído hablar del padre de Caleb y que no era un hombre. Dice que la madre de Caleb merecía algo mejor. Dice que el padre de Caleb se fue porque no podía manejar ser padre.

Cuando Hanna y Caleb se van, el tío de Caleb la toma a un lado y le da una imagen de Caleb a los seis meses. Le pide que se aferre a la foto hasta que Caleb esté listo para verla.

What Becomes of the Broken-Hearted

Se descubre que Jamie es de hecho el padre de Caleb, no su tío. Él se encuentra con Caleb y Hanna para el café donde Caleb decide darle una oportunidad. Ted le da un trabajo en la iglesia, y Ashley invita a Jamie y Caleb a comer pizza y cerveza para celebrar. Jamie insiste en pagar por la pizza, y Hanna nota que está sosteniendo una nota que tiene la misma marca que la que puso en la caja de donaciones de la iglesia. ¿Jamie está robando de la iglesia ?.

I'm Your Puppet

Caleb y Hanna están juntos y felices, y Caleb está tan contenta que Hanna consiguió a su padre, Jamie, el trabajo en la iglesia. Hanna parece poco entusiasta y sigue preocupada por el dinero de la iglesia que vio que Jamie tenía.

Caleb rants a Hanna sobre cómo su padre es inocente acerca de la campana de la iglesia, y ella revela que vio su donación de dinero a la iglesia en la cartera de Jamie. Caleb tiene el corazón roto, pero la cree.

Jamie viene a casa de Hanna, y se enfrenta a Caleb. Caleb le grita, y Jamie parece confundido, pero sale cuando Caleb le dice que lo haga. Cortaron lazos, y Caleb se lastimó que su padre lo traicionara de nuevo.

Caleb y Hanna están hablando en el carnaval, y Caleb tristemente le dice acerca de cómo él había esperado que su padre estaría allí para él esta vez. Cuando Caleb va a buscarles café, la campana de la iglesia toca, y Hanna recibe un texto 'A' revelando que Jamie fue enmarcado. Caleb se acerca detrás de ella y mira su teléfono, leyendo el texto.

Apariciones (3/160)

Tercera Temporada (3/24)

Notas

  • Él es el padre de Caleb no su tío como Caleb pensó que era durante su infancia.
  • A lo enmarcó por robar la campana de la iglesia, y fue despedido por ello.
  • Él vive actualmente en Ravenswood.
  • Creía que la madre de Caleb merecía algo mejor que él.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar