FANDOM

Ojalá pudiera ver esas perras en este momento. Siento que no sepan que estamos haciendo esto con ellas. ¿Estás listo para renunciar a tu carrera en la aplicación de la ley?
Jarrett
PLL122-0722.jpg
Integrantes: Jenna Marshall y Garrett Reynolds
Tipo de Emparejamiento: Parejas
Estado: Ex-novios
Inicio: Relación revelada en For Whom the Bell Tolls
Termino: A Hot Piece of A

Jarrett es la relación entre Jenna Marshall y Garrett Reynolds. Aunque la naturaleza de su relación puede ser desagradable, Garrett parece comportarse de una manera suave y amorosa hacia Jenna. Mientras que ella puede ser snarky a veces (como cuando impacientemente le pide a Garrett que la llene en lo que ella no puede ver), él parece tomar un tono más tranquilo y más doméstico, acariciándola, quitando sus gafas de sol, y una actitud apacible.

Temporada 1

Jenna y Garrett son vistos por primera vez interactuando románticamente en For Whom the Bell Tolls, cuando se besan en la habitación de Jenna. Jenna se queja de que Alison se burla de ella desde la tumba. Ella se vuelve hacia Garrett, quien le dice que se asegurará de que nada suceda antes de besarla.

Temporada 2

En It's Alive, Garrett tira de Pretty Little Liars antes de dirigirse a la comisaría con el fin de informarles acerca de qué decir. Después de que la velocidad fuera, se demuestra que Jenna se había estado de pie a pocos metros de distancia, escuchando claramente en su conversación. La ubicación fue probablemente elegido de antemano.

Más tarde, Jenna y Garret se sentaron juntos en su coche la noche siguiente, apostando a la casa de DiLaurentis, preguntando por qué Jason se trasladó de nuevo a la casa. Ellos misteriosamente aluden a The Jason Thing" y se preguntan si está buscando algo que no se refieren en voz alta.

En The Devil You Know, Emily le informa a Garrett de lo que ha descubierto de Logan, y esto resulta en la violación de la confianza de Emily por parte del oficial Garrett al pagar a Logan para que callara sobre el soborno. Garrett entonces llama a Jenna para hacerle saber que se ha cuidado, sin duda la protección de ambos sus papeles en el escándalo.

En Surface Tension, Aria deduce que Jenna le había dado el bonito pedazo de cerámica que había hecho en clase de arte a Garrett. Mike la había encontrado en su apartamento.

En Save the Date, Garrett se estaciona frente a la casa de Cavanaugh, que está al otro lado de la calle de la casa de sus padres. Sin saberlo, está siendo observado por los cuatro Pequeños Mentirosos. Podía ir en cualquier caso, pero él escogió la casa de Jenna. Las chicas se acercaron para mirar mejor, cuando la luz se encendía, revelando a Jenna, que se desnuda lentamente para revelar el mismo negro que ella estaba probando en la tienda! Garrett se acerca a ella, comienza a acariciar sus hombros, luego comienza a besarla lentamente, y Jenna le devuelve el beso.

Más tarde, una jugosa conversación entre Jenna y Garrett sigue en su coche. Garrett le permite a Jenna saber que Spencer está en algo y pregunta si Ian realmente mató a Alison.

En Picture This, mientras camina afuera por la noche, Aria es detenido por Jason. Mientras tanto, Jenna y Garrett encuestan a los dos dentro del auto clandestinamente aparcado de Garrett. Jenna quiere saber qué está pasando y murmura algo acerca de ser capaz de ver por sí misma pronto. Jenna advierte qué secretos podrían revelarse si Jason y Aria estuvieran conectados.

Después de que Spencer le pida a Jenna que envíe sus saludos a Garrett, Jenna entra en el coche de Garrett y le informa enfáticamente que Spencer sabe de su relación y está buscando anuarios. Teme que Spencer y Toby descifren su secreto, y le dice a Garrett que hable con Jason, quien voluntariamente lo obliga.

En I Must Confess, Toby está trabajando cuando escucha música fuerte de un coche cercano. Se acerca a ver a Jenna sentada dentro, comiendo cerezas y recubriendo las semillas en el salpicadero. La puerta de DiLaurentis se cierra y Garrett regresa a su coche. Toby corre hacia atrás, sin ser visto por Garrett. Pero Toby ve a Garrett besando a su hermanastro.

Más tarde, parece que los dos han estado luchando. Toby comparte sus sospechas de este detalle con Spencer mientras la conduce a la escuela. Al parecer, escuchó una conversación telefónica entre los dos mientras estaba en casa.

En Over My Dead Body, Garrett lleva a Jenna a la habitación del otro lado del cristal de la sala de investigación del recinto. Bloquea la puerta, y Jenna se lamenta de que no puede ver sus caras. Jenna está ansiosa por conseguir con Garrett, pero Garrett le recuerda que él era lo suficientemente paciente como para esperar a entrar en el almacén; Sin duda puede esperar un par de noches más. Su conversación también revela que co-escribieron la nota a Jason, haciéndole sospechar que él había matado a su propia hermana, y que Jason ha descubierto que él no es el culpable.

Garrett le da a Jenna una nota y le ordena que la lleve a casa y la queme. Jenna pregunta si es la página 5, y Garrett no contradice su suposición. Antes de besar a Garrett, adiós, Jenna comenta: "Ella merecía morir así". Garrett no parece tan entusiasmado con este comentario como lo hace Jenna, pero no discute.

En A Hot Piece of A, Garrett pasa por encima de la casa de los Cavanaugh, y está hablando enojado en el teléfono con Jenna. Jenna no contestará la puerta, y Toby le revela a Spencer que también tuvieron una discusión anoche. Garrett viene más tarde para descubrir que Jenna fue a Boston a someterse a la cirugía ocular sin él. Garrett revela muchos de sus sentimientos a Toby, que le dice a Garrett que puede alejarse de Jenna, como lo hizo hace un año. Garrett le dice a Toby que le encanta Jenna.

Notas

Trivia

  • Además de Arianna, esta es la única pareja con un nombre real

Citas

Toby [a Emily, sobre Garrett y Jenna]: Él la sigue como un mono entrenado.

Jenna [a Garrett]: Ojalá pudiera ver esas perras en este momento. Siento que no sepan que estamos haciendo esto con ellas. ¿Estás listo para renunciar a tu carrera en la aplicación de la ley?

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar