FANDOM

Jashley
Jashley.png
Integrantes: Jason DiLaurentis y Ashley Marin
Tipo de Emparejamiento: Pareja
Estado: Roto
Inicio: una noche: Fresh Meat
Termino: Último beso:The Bin of Sin

Jashley es el emparejamiento romántico entre Ashley Marin y Jason DiLaurentis.

Serie

Fresh Meat

Pretty Little Liars S05E15 Jashley.jpg

En la oficina de bienes raíces de DiLaurentis, Ashley le dice a Jason que había abierto todo el correo que parecía relacionado con el trabajo y que había pensado que eventualmente le enviaría el correo de Jessica. Jason le agradece, antes de preguntar cómo es Hanna, y Ashley dice que Hanna se está enfocando en el futuro ", ella realmente se va más tarde hoy para un fin de semana en Ballard College. Es una gran decisión ". Jason comenta que parece que Ashley también había tomado una gran decisión, "Estoy adivinando desde que estás mirando tu currículum", y Ashley admite que lo es. Ashley dice que vio algo que parecía potencialmente interesante y pensó que debería ..., pero Jason la interrumpe, diciendo que si se va, está atascado trabajando con un desconocido, alguien hará muchas preguntas sobre su familia. Ashley menciona que ella tiene unos cuantos acerca de Alison misma, antes de decirle a Jason que ella honestamente piensa que tal vez sería mejor empezar fresco con alguien nuevo en la oficina. Jason dice que no está de acuerdo, antes de preguntar si hay algo que pueda decir para hacer que Ashley se quede un mes, "así que me siento lo suficientemente seguro como para decir que pertenezco aquí y ... realmente lo creo".

Jason está de pie en la fotocopiadora cuando suena la línea telefónica y Ashley responde. Escuchando como un mensaje automatizado identifica que la llamada viene de la institución correccional de Chester Women, y que ella tiene una llamada de la reclusa Alison DiLaurentis. Al presionar el número uno en el auricular para aceptar la llamada, Ashley le dice a Alison que es "la mamá de Hanna". Alison pregunta si Jason está allí, y repitiendo "tu hermano", Ashley observa mientras Jason sacude la cabeza. Jason sigue negando con la cabeza, y Ashley le dice a Alison que Jason no puede hablar con ella ahora mismo. Ashley le ofrece el teléfono a Jason, pero simplemente mueve la cabeza de nuevo. Después de que Jason haya cruzado la habitación, Ashley le pide que no haga que vuelva a hacer eso, y Jason dice que decir no es tan difícil como tomar la llamada. Ashley se pregunta si ha visto a Alison desde ..., y cortando a Ashley, Jason dice que ha visto a Alison una vez, pero no puede regresar. "No puedo ni mirarla ahora sin pensar que ella podría haber tenido algo que hacer Con lo que pasó con mi mamá ".

Al abrir la puerta principal de su casa, Ashley le dice a Jason que le dice que no esperaba que estuviera en casa y que iba a dejar algunos archivos en la puerta de su casa. Ashley se pregunta si él estaba en la oficina hoy, y Jason le dice que pensó que podría usar un sábado para ponerse al día. Continuando, Jason dice que algunos de los papeles no tienen sentido y que tienen un inquilino cuyo arriendo expiró hace tres años. Ashley le dice que ella está feliz de echarle un vistazo, ver si ella puede solucionarlo. Tomando los archivos que Jason le pasa, Ashley pregunta si debería dejarlo en su casa mañana, pero Jason comenta que se está quedando en el Edgewood. Cuando Ashley interviene, "oh", Jason explica que su padre dejó muy claro que no era bienvenido desde que su hermana se fue. Ashley pregunta por qué, y Jason comenta que probablemente sea porque fue él quien la hizo arrestar. Ashley entonces pregunta si Jason ha comido o no.

Durante la cena, Ashley le dice a Jason que Jessica pudo haber tenido un acuerdo verbal con los inquilinos de los archivos, y Jason dice que probablemente lo hizo. Siguiendo, Jason menciona que la gente pensaba que su madre era un duro culo, "pero ... la verdad es que solía llorar en los comerciales de comida para perros". Sonriendo, Ashley dice que lo hace también, "Ni siquiera tengo un perro". Jason le dice que ella debe, "usted vive en esta casa grande todo por se", a que Ashley le dice que no le recuerde. Ashley comienza a decir que el día que Hanna se muda ..., pero suspirando, comenta que no es tan aficionada a su propia compañía como solía ser. Jason pregunta por qué es eso, y sacudiendo la cabeza, Ashley le dice que ella no sabe, "tanto ha sucedido en los últimos años. Creo que estoy ... asustada. El ruido blanco en mi cabeza ". Jason dice que puede relacionarse, y sentado derecho, Ashley pregunta si hay algo más que ella puede conseguir que Jason beba, "tengo descafeinado". Jason dice que está bien, y cuando Ashley dice que tomará su plato, Jason la besa. Se disculpa, Jason dice que Ashley debe considerar el beso como un agradecimiento, "para la cena". Sonriendo, Ashley le dice que está bien, "no me molesta que me lo agradezcan", así que Jason se inclina para besarla de nuevo.

The Bin of Sin

Pretty Little Liars S05E17 Jashley.jpg

En el Apple Rose Grille, Ashley le dice a Jason que revisó los contratos de los inquilinos, hizo algunas anotaciones y organizó los rebeldes de contrato que tienden a cobrar por el trabajo. Jason comenta que Ashley no tiene que "hacer esto", y después de que Ashley pregunta, "¿qué?", ​​Jason explica que no tiene que dejar de fumar por lo que pasó la otra noche. Ashley le dice que lo hace, y cuando Jason dice que admite que fue inesperado, "pero creo que inesperado es algo bueno en mi vida ahora mismo", Ashley le recuerda a Jason que está viendo a alguien, "y es serio". Jason pregunta lo grave que es, y Ashley le dice que es lo suficientemente serio que le propuso a su última noche. Como Jason comenta, "eso es serio", Ashley explica que Ted se había ido por tres meses y su relación era un montón de llamadas telefónicas y correos electrónicos, "yo estaba solo". Jason dice que sabe lo que es eso, y Ashley le dice que no sería correcto para ella seguir trabajando para él, "yo no iba a permanecer pasado el final del mes de todos modos". Diciendo que lo consigue, Jason le dice a Ashley que se sienta libre de pasar por la oficina esta tarde y recoger el resto de sus cosas, que estará fuera la mayor parte del día. Colocando algo de dinero en la mesa, Jason se levanta y camina desde la parrilla.

Al entrar en la Oficina de Bienes Raíces, se disculpa con Ashley cuando él la nota allí, antes de comentar que él pensó que ella habría sido ido por ahora. Ashley explica que tenía que hacer algunas cosas antes de que ella pudiera venir, y cuando Jason dice que él irá, "deja que termines", Ashley le dice que está bien, está casi listo. Como Ashley está empacando algunas pertenencias en una caja de cartón, Jason menciona que ella no está usando un anillo de compromiso, al que Ashley le dice que ella no ha dado a Ted una respuesta todavía. Explicando que Ted es un pastor, Ashley dice que hay ciertas responsabilidades que van junto con casarse con él, "no estoy seguro si estoy cortado para esa vida". Jason comenta que cree que las relaciones sociales de la Iglesia podrían ser "bastante brutales", y Ashley dice que desea que sea así de simple. Ashley menciona que ella no siempre ha tomado las mejores decisiones, antes de explicar que no querría que nada le hiciera daño a Ted, "o siempre trabajara para él". Caminando hacia Ashley, Jason le pregunta si puede preguntarle algo. Cuando Ashley le dice que está seguro, Jason le pregunta si la noche del sábado ocurrió así que tendría una excusa para decir que no, "porque ya he hecho cosas así antes. Se metió una buena cosa porque tenía miedo de que mi pasado fuera a meterse en el camino ". Ashley le dice que eso no es lo que era, y diciéndole que tal vez no, Jason dice que no se ofendería si hubiera sido, a lo que Ashley le asegura que no era, "realmente".

Jason está cargando cajas en el maletero del coche de Ashley. Cuando cierra el maletero, Ashley le agradece por ayudarla, antes de que le pase una hoja de papel. Jason le pregunta qué es, y Ashley explica que es una lista de cazadores de cabeza en la zona y no debería ser encontrar a alguien para reemplazarla. Jason la agradece, antes de disculparse por lo que dijo antes: "Espero no cruzar una línea". Ashley le dice que no, "honestamente, probablemente hay algo de verdad". Cuestionando si piensa que se quedará con el negocio, Ashley escucha como Jason dice que no va a ser fácil trabajar con su padre, "no estamos hablando mucho ahora, y cuando lo hacemos, por lo general sólo consiste en él Recordándome todas las maneras que le he decepcionado ". Ashley menciona que tal vez Jason no debería trabajar con su padre, antes de decir que no puede seguir adelante si siempre está atascado en el pasado, a lo que Jason le dice que eso es un buen consejo. Ashley dice que espera que funcione para él, y cuando Jason le dice que espera lo mismo para ella, Ashley le abraza adios. Mientras se alejan de su abrazo, Jason se inclina y la besa. Ashley lo empuja, y cuando Jason le dice que lo siente, Ashley dice que no puede volver a suceder. Jason observa cómo Ashley entra en su coche y se aleja, dejándolo de pie en la calle.

Calendario de Citas

Amor de una noche

  • Inicio: Fresh Meat (5x15)
  • Razón: Jason besa a Ashley, y luego se disculpa, diciéndole que debe considerar el beso de agradecimiento por la cena. Cuando Ashley dice que no le importa que le agradezcan, Jason se inclina para besarla de nuevo, y una cosa lleva a otra.

Beso

  • Inicio: The Bin of Sin (5x17)
  • Razón: Después de haber dimitido, Ashley le da a Jason un abrazo de despedida. Mientras se alejan de su abrazo, Jason se inclina y la besa. Ashley lo empuja, diciéndole que no puede volver a suceder.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar