Wikia

Wiki Pretty Little Liars

Jason DiLaurentis

Discusión0
217páginas en el wiki

Jason DiLaurentis
275px-Drew001
Información General

Edad:

24

Color de Pelo:

Rubio

Color de Ojos:

Verdes

Estado Sentimental:

Soltero

Ocupacion(es):

Mentor de chicos que abusan de sustancias
Relaciones

Familia:

Peter Hastings(padre)

Jessica DiLaurentis(madre)
Kenneth DiLaurentis (padrastro)
Alison DiLaurentis (medio-hermana materna)
Melissa Hastings (medio-hermana paterna)
Spencer Hastings (medio-hermana paterna)
Taylor Thomas (medio-sobrina)

Romances:

Aria Montgomery (beso)

Melissa Hastings (beso)
Cece Drake (exnovia)

Amigos:

Ian Thomas

Garrett Reynolds
Aria Montgomery

Otra Información

Intereses:

Fotografía
Ciclismo de larga distancia
Basketball
Ayudar jóvenescon el abuso de las sustancias

Educación:

Ivy League
Secundaria Rosewood
Informacion en la Serie

Estado:

Vivo

Primera aparición:

Please, Do Talk About Me When I'm Gone

The First Secret (cronologicamente)

Interpretado por:

Parker Bagley (Temporada 1)

Drew Van Acker

Jason Dilaurentis es el hermano mayor de Alison DiLaurentis y el medio hermano de Spencer Hastings y Melissa Hastings. Era un punk/stoner unos años antes de los eventos actuales. El admite haber abusado de sustancias antes de volver su vida en torno a graduarse de una institución de la Ivy League y elegir aficiones más saludables, como el ciclismo y la fotografía. Se encuentra actualmente ofreciendo consejos a los jóvenes que abusan de sustancias en la Secundaria Rosewood

Primeros añosEditar sección

Jason solía drogarse junto a su amigo Ian Thomas. En la secundaria, el había estado en un club secreto llamado N.A.T. con Ian y su otro amigo, Garrett Reynolds. También se revela en un flashback de la segunda temporada, que el solía odiar a Alison porque ella solía meterse a su cuarto y tomar sus cosas. Jason luego revela que el a menudo estaba celoso de Alison, y sentía que sus padres creían que "perdieron al hijo equivocado". 

Serie Editar sección

Temporada 1Editar sección

El volvió a Rosewood en "Please do talk about me when I'm gone" con un nuevo limpio corte que sorprendió a la mayoría de las chicas. Su propósito para regresar a Rosewood fue para ayudar a organizar el memorial de Alison (Se convirtió en el director del proyecto.) Jason le revela a Spencer que Alison le dijo sobre "La cosa Jenna" especificamente su versión en la que Spencer estaba detrás de todo, incluso de lanzar la bomba fétida, que explotó, quemando el garage de los Cavanagh y cegando a Jenna Marshall. Cuando habla con Spencer, ella le pregunta si creía la historia de su hermana; el no le contesta, causando que le diga que es como Alison. A lo que el responde diciendo que el es aún peor que Alison. El día después del memorial, el decide darle a las chicas la pulsera de Alison y se va. Luego, en "Si a la primera no tienes éxito, miente y miente otra vez," Jason otra vez vuelve a Rosewood. Después de encontrar la foto de "A" del día que Alison desapareció, Spencer lo busca y se la muestra. Spencer encuentra a Jason ejercitándose en unas gradas; ahí, Jason le dice a Spencer que el y su familia recibieron muchas fotos similares de Alison en torno a la noche que desapareció y procede a decirle que su investigador privado determinó que muchas de ellas eran falsas. Sin embargo, el está dispuesto a ver si es real. Mas adelante en el episodio, el se abre a Spencer sobre su pasado con las drogas y le hace saber que es posible que el haya tomado esa fotografía porque el no recuerda esa noche, o la mayoría de ese verano. El punto de vista de la fotografía era su casa y, posiblemente, la ventana de su cuarto. En este espisodio, Jason también revela que planear el memorial de Alison fue uno de los mayores desafíos que enfrentó

Temporada 2Editar sección

Jason vuelve otra vez, sin embargo Parker Bagley fue reemplazado por Drew Van Acker. El vuelve a su antigua casa, donde alguna vez, vivió con su hermana Alison, luego de heredar algo de dinero. Spencer lo visita y le ofrece ayudarlo a mudarse, sin embargo, rechaza su oferta y pregunta a Spencer sobre la muerte de Alison, preguntando si Ian realmente admitió haberla asesinado, Jason parece insatisfecho con su vaga respuesta. Al final de "La mirada de despedida," Jason está construyendo una cerca alrededor de su casa, con el fin de mantener alejada a la gente; sin embargo las Mentirosas creen que está tratando de mantener a alguien dentro, específicamente, Ian. Eventualmente contrata a Toby Cavanaugh para ayudarlo con el trabajo de construcción, cuando fue despedido de su anterior empleo. Jason se mantiene diciendo que el es el único que vive en la casa, pero Spencer vio una figura en la ventana de Jason mientras el estaba afuera. Sin embargo, no hay pruebas de que sea Ian, y el cuerpo de Ian encontrado en el antiguo granero confirma esto.

En la cancha de baloncesto, Aria va a buscar a Mike, pero solo encuentra a los amigos de su hermano e, inesperadamente, a Jason. Sus amigos le hicieron saber que el no estuvo yendo en meses, y Jason teoriza sobre que Mike está haciendo cosas que su familia, obviamente, no aprobaría. Aria está preocupada, pero agradecida con Jason. Por un momento, parece que Jason está coqueteando cuando le dice que recuerda sus mechones rosas y extraña su audaz moda. Aria se siente halagada.

En "El diablo que conoces" nos enteramos de que Jason siempre fue muy celoso de Alison, y el sentía que él debería de haber muerto en lugar de su hermana. Jason le confiesa a Aria, que es posible que él hubiera matado a Alison, ya que no tiene ningún recuerdo de lo que pasó esa noche, pero sabe que podría ser violento estando borracho. Jason le muestra a Aria una pieza de papel que recibió al otro día, advirtiéndole de que alguien sabía lo que había hecho, aunque la referencia es vaga. Esa hoja siempre lo preocupaba de que él hubiera sido capaz de dañar a Alison. Sin embargo, admite la tranquilidad que le trajo la confesión de Ian.

Desde "Cita a ciegas" Jason podría tener sentimientos por Aria, como se muestra cuando dice que extraña su pelo rosa. El tampoco llamó a la policía cuando Mike quería robar esu n casa, y tiene una especie de momento con Aria cuando devuelve a Mike a la casa de los Montgomery.

En "Nunca dejar ir," Jason se ve con Aria fuera de la casa de Emily para hablar acerca de la información confidencial que le reveló en el funeral de Ian. El día siguiente después de la escuela, los dos se runieron para discutir que fotos usar para el tributo a Alison en el desfile. Aria empieza a hacerle preguntas, con la esperanza de "sacudir una memoria floja" sobre el día de la desaparición de Ali. Jason siente que está siendo interrogado y se va un poco enojado y decepcionado. En el backstage del desfile, Aria y Jason intercambian una significativa antes de que ella suba al escenario. Durante el "final inesperado" Jason escolta a su madre lejos de caos. Luego, él aparece detrás del escenario mientras Noel está mostrando a Aria el disco que teóricamente, podría incriminar a ella y a sus amigas. Jason entra, toma el disco, y lo rompe, no permitiendo que Noel intimide a Aria. Entonces se ofrece a llevarla a casa, y Aria, acepta.

El personaje de Jason se desarrolla en gran medida en "Tensión Superficial". El visita la Secundaria Rosewood en un día escolar para hablar con el consejero escolar; el quiere ayudar a los estudiantes de riesgo de la secundaria, mostrándoles que hay vida después de la escuela. Aria encuentra a Jason sentado en el salon de clases de Ella, agradeciéndole por la atenta nota que le envió a su madre. Ella le comunica a Aria que Jason está invitado a la cena de esa noche, y Aria le da una media-sonrisa. Ella invitó a Jason, pensando que podría hacerle bien algo de "companía humana" mientras pasa este momento difícil, sobre todi viviendo en esa vieja casa, solo. Esa noche, Jason llega a casa de los Montgomery con flores, que le entrega a Aria. Jason y Ezra Fitz se conocen por primera vez. Aria sale de la fiesta para atender una llamada de Spencer, advirtiéndole a Aria que Jason podría estar involucrado en lamuerte de Alison y que esté alerta con Jason en su casa. Spencer y Aria recuerdan el incidente del último verano cuando Jason estuvo a punto de golpear a Ali con un palo de hockey. El había ido por órdenes de su madre, nada complacido de tener que hacerlo. El había agarrado el palo de Ali y amenazó con golpearla con el. Luego de eso, Ali trató de golpear a su hermano con el palo, pero Jason se movió rápidamente y burlonamente le advirtió que no iba a tener una segunda oportunidad. Spencer encuentra muy incriminatorio que hayan encontrado el mismo palo de hockey enterrado en su propiedad, cerca de donde Jason está construyendo la cerca. Ella encuentra doblmente sospechoso que Jason no recuerda nada de la noche que Ali desapareció.

Más tarde, de nuevo en la fiesta, Jason y Ezra llegan a conocerce mejor, contando sus historias sobre ciclismo y viajar. Luego, la cena es interrumpida con las noticias del arresto de Mike. Jason y Aria intercambian miradas de complicidad, en las que Ezra levanta una ceja. Byron y Ella se van a buscarlo, dejando a Ezra, Jason y Aria solos en la casa. Después de limpiar un poco, y hablando con Ezra, Aria vielve al living, donde Jason está sentado. Aria y Jason discuten sobre el arresro de Mike; ella le hace saber que mike había prometido que no volvería a repetir su error, y el sabiamente le hace saber lo que probablemente quiso decir en ese momento. También le hace saber que si esta es la primera vez que lo atrapan, probablemente ha allanado varias casas antes. Después, Aria se precipita por las escaleras, de repente diciéndole a Ezra y Jason que se vayan. Entonces se van, haciendo una breve pausa en el tope de la puerta, por una incómoda mirada habia abajo antes de tomar caminos diferentes.

En "Picture This" Jason intenta perseguir a Aria visitándola en su casa para supuestamente darle el número de un consejero psicológico para Mike. Aria se comporta torpemente a su alrededor, después de haber estado fantaseando sexualmente en sus sueños sexuales las dos noches anteriores, y el se va, confundido por sus exculas. Mientras tanto, Spencer observa a Jason en su patio trasero. Ella es testigo de como le grita al jardinero por querer entrar al cobertizo, cierra la puerta, y esconde la llave sobre el marco de la puerta . Más tarde, ella le pide ayuda a Emily para entrar, donde descubren fotos de Aria durmiendo colgando sobre el cobertizo convertido en cuarto oscuro, además de un equipo de vigilancia de sospechosos. Jason vuelve a casa mientras las chicas están dentro, y advierte que hay un intruso cuando ve la linterna que Emily dejó atrás. Él inmediatamente mueve su caro equipo fotográfico para una buena medida. Luego, él ve a Aria en la calle y confiesa que solo se detuvo por el, porque él cuida de ella. El la besa, pero luego de unos segundos, ella lo termina, diciendo que "no está disponible", y se va a toda prisa.

En "Touched by an 'A'-ngel," Emily le dice a Aria sobre las fotos, asi que cuando ella ve a Jason en la escuela, lo confronta. Él se agrava al escuchar que sus amigas fueron quienes irrumpieron en su casa. Él le dice a Aria que había encontrado un rollo fotográfico entre las pertenencias de Alison y había imaginado sólo por que estaban las fotografías cuando las desarrolló en el cuarto oscuro. Además, luego de ver que todas eran de Aria, había planeado regalarle una enmarcada. Luego, Aria se encuentra en la marrilla de la misma; y Jason se une a ella, y trata de hacerla sentir relajada en vez de asustada de él. El le ofrece el marco. También la invita a que vaya y vea mas cosas de Alison en la caja que encontró escondida bajo sus tablas mientras renovaba su habitación. Encontró el rollo en esa caja, y Aria tenía curiosidad por ver que más había ahí. Se veía nerviosa durante la conversación, y Jason cogió una de las pajillas que estaba retorciendo. Ella no confía toalmente en Jason, aunque no desconfía tampoco. Sin saberlo, Spencer y Toby vigilan su encuentro desde la ventana del restaurante.

Aria acepta ir con él a su casa, pero ella no entra en su cobertizo y opta por esperarlo fuera en su lugar. Mientras esperaba, Ezra se detiene en la calzada de Jason para "salvar" a Aria de Jason. Ambos se besan, y Jason finalmente vuelve, justo a tiempo para presenciarlo. Le da a Aria la caja de pertenencias para que guarde y se queda mirándola fijamente, reconociendo que Aria "no estaba disponible". Mira con envidia como Aria entra al coche de Ezra.

Más tarde esa noche, se sienta sometido en las escaleras de su porche. Garrett Reynolds llega y Jason lo saluda con la causalidad de viejos amigos. Garrett le ofrece a Jason una lata de cerveza, pero cuando Jason lo mira, él dice "Lo olvidé" y se la queda para él. Él se acomoda y Jason indiferentemente le pregunta sobre que estaba pensando. Garrett dice que quiere saber que su secreto está todavía en secreto, ya que es policía y su reputación está en juego. Jason se le queda mirando, pero no dice nada. Ambos entonces se sientan, entre amigos.</p>

En el siguiente episodio, Garret Reynolds es visto dejando la casa de Jason otra vez. Además Peter Hastings es visto saliendo de la casa más tarde ese día, a pesar que no explica por qué el estaba ahí. Jason finalmente quita los periódicos que tapaban la ventana de la habitación de Alison.

Cuando Spencer y Toby miran el anuario de Ian, notan que Garrett, Jason e Ian debieron ser amigos, todos juntos en un club secreto. Jason escribió un comentario en el anuario de Ian sobre el club N.A.T., y el título de ese club se encuentra bajo la foto de cada uno de ellos tres, aunque no en el glosario de clubs. Spencer encuantra una camiseta con las palabras "Nos Animadvertus Totus" que debe ser por el club N.A.T. Eso lleva a creer que N.A.T libremente significa "Lo Vemos Todo" y que los tres eran todos acosadores juntos, creando videos y tomando fotos de las chicas de Rosewood cuando ellas no mirban. Esta hipótesis aún no se ha confirmado.

Basado en la información revelada en "I Must Confess", parece que Jason había sido capaz de permitirse comprar de nuevo su vieja casa gracias al dinero que le dejó su abuela en su testamento. Se sugiere que Jason habñia tratado de vender una reliquia familiar, lo que llevó a su abuela a cambiar la voluntad de excluirlo una semana antes de la desaparición de Alison. Luego de la muerte de su abuela unos meses después, Peter Hastings habñia manipulado los documentos para revertirlo a la antigua versión, en la que Jason estaba incluído. Peter le explica a su hija que esa fue hecho sólo para no hacer que Jason luciera responsable de asesinato de su hermana. El dinero sigue siendo legítimamente suyo, ya que después de la muerte de Alison, pasa a la siguiente relación.También es muy probable que Alison tuviera algo que ver con el cambio del testamento, ya que estaba haciendo preguntas, aparentemente conspirando para conseguir el dinero para ella sola.

La discusión entre Peter Hastings y Jason en "I Must Confess" tiene referencia al siguiente episodio, "Over My Dead Body" cuando Jason aparece en la estación de policía al oír sobre el arresto de las chicas. Peter inmediatamente se le acerca y le pide que se vaya. Pero Jason se mantiene firme en su postura de que su hermana lo querría ahí, a lo que el Sr. Hastings dice que hizo cosas para proteger a Jason. Jason subraya que el no mató a Ali, por lo que nunca necesitó que lo protejan. Jason le dice a Peter que compró la casa porque Ali era muy buena manteniendo secretos y castigando a las personas con la verdad.

Peter admite que fue honesto con Jason la noche anterior porque pensó que sería de ayuda. Jason crípticamente dice, "No te di una opción. ¿Por qué crees que compré esa casa?" También sabemos que Jason ya no cree que mató a Ali y que Garrett y Jenna escribieron la nota que encontró al otro día. Entonces Jason pregunta si la señora Hastings sabe, misteriosamente implicando algo que Peter comprende inmediatamente. Peter dice que no e insiste en que Veronica no conoce el secreto.

En "The First Secret," Jason entra en la habitación de Alison sin tocar, mientras Alison se encuentra tirada en su cama escribiendo en un cuaderno. Tan pronto como ella lo ve, cierra el cuaderno. Jason empieza a preguntar y ella le pregunta a cambio. Ali pregunta qué es lo que Jason y sus amigos hacen detrás de la puerta cerrada, a lo que Jason contesta, "si quieres saberlo, te costará". Ali pregunta el pregio y él dice $20. Cuando Ali le da el dinero él le dice que ellos estaban haciendo una película. Jason entonces le da un paquete y le dice que eso estaba en el porche delantero para ella. Mientras Ali lo abría, le dijo a Jason que salga de su cuarto. Vemos al muñeco vudú hacer su primer aparición.

Se menciona que Jason estuvo fuera de la ciudad durante el mes pasado en "A Hot Piece of A."

Jason vuelve a la ciudad en "The Naked Truth". Ve a Spencer en el patio de la escuela y empiezan a hablar. Él le pregunta si le puede decir a Peter que lo llame. También dice que estaba en otro lugar trabajando en la casa de su abuela. Ella llega y le pregunta si puede supervisar "El día de la Verdad" pero él dice que no puede, pero acepta cuando Ella le pregunta a Spencer si sus padres ayudarán y entiende que los padres de Spencer estarán allí.

Jason es supervisor en la clase en la que están Aria, Caleb y Jenna, al igual que la mamá de Spencer. Veronica y Jason corren hacia adentro y se sorprenden de verse. Él también pregunta dónde está Peter pero ella dice que está fuera de la ciudad.

Jason busca una cajas y Spencer va con él. Ella dice que su madre y él están en el mismo grupo y el menciona que deseaba que fuera su padre. Entonces Spencer le pregunta por qué es tan importante hablar con su padre. Jason le dice que le pregunte a su padre, pero Spencer dice que Peter no le dijo nada. También dice que sabe como su padre cambió el testamento y otra vez quería saber, pero Jason no le dice por qué.

Jason llama a Peter y le dice que quiere verlo cuando la madre de Spencer entra. Jason sabe que le mintió sobre que Peter estaba fuera de la ciudad. Ella dice que Peter no está realmente fuera de la ciudad, pero no es su asunto saber donde está y Jason dice que no es su asunto pero eso no lo supo hasta recién. Spencer entra a la habitación pero se esconde y escucha toda la conversación.

Jason se va al patio y estaba escuchando música cuando Spencer vieno hacia él. Ella le pide que la escuche y le pregunta si su papá es también su papá. Al final, Jason es su hermano también y Ali lo sabía también pero Spencer no lo había escuchado nunca hasta anoche.

En "CTRL: A", Spencer va y busca a Jason para poder hablar. Ella lo ve comprando algo de comida y hablando con Maya, lo cual le parece un poco extraño. Spencer se le acerca para buscar respuestas. El piensa que ella no lo cree pero ella dice que sí cree pero que no quiere hablar con su padre, que quiere hablar con él. Jason también dice que la perdone porque toda esta situación no tenía el fin de herirla.

Jason y Spencer van a hablar en un banco y él dice que encontró cartas entre su mamá y el papá de ella. El también encontró una caja que Ali tenía pero también encontró $15,000 ahí adentro. Spencer después le pregunta de dónde lo saco y él le dice que lo piense. Spencer concluye que Ali chantajeó a su padre dándole su dinero de manera tal que Ali no dijiera nada sobre el asunto.

Se encuentran en un restaurante y hablan sobre su padre. Ella dice que Peter nunca le dió a Ali el dinero porque él lo dijo pero Jason no le creyó. Jason piensa que Peter realmente le dio el dinero para mantener callada a Ali. Spencer asegura que no lo hizo, y Jason le dice que fue criada por abogados, y se va.

Specer entonces se va a su casa y estaba sentada enfrente del hogar cuando escucha un knock. Era Jason y ella le dice que pase. Ambos dijieron que lo sentían al otro y Jason admite que ella tenía razón porque él quiere creer que Peter le dió a Ali el dinero. Él también saca el tema de que actúan del modo en el que actúan porque están unidos del mismo modo. Spencer dice que ella cree que sabe porqué Ali necesitaba la plata y Jason le pregunta porqué. Ella dice que alguien debía estar acechándola pero ella no sabe quíen y ella lo va a necesitar un montón. Él le responde con un "¿Un montón?". Y Spencer le pide $2,000.

En "Breaking the Code", resulta que Jason confía en Spencer porque le dio el dinero que ella usó para encontrar respuestas.

En "Eye of the Beholder", Jason ve a Emily y Spencer en la secundaria. Spencer dice que lamenta no volver con él sobre la cosa del dinero pero él le dice que no se preocupe. Les dice que tiene algunas cosas de Ali, y si las querían revisar. También sice que Maya dejó la bolsa y Emily se sorprende de eso. Él también saca el tema de que Maya está desaparecida en el periódico y hacen planes para revisar la bolsa luego de la escuela.

Jason, Emily y Spencer están en la casa de Spencer revisando el bolso. Aria entra y él la mira pero ella no lo mira. Cuando Emily saca una caja de joyas él dice que Ali amaba eso. La mamá de Spencer va a la cocina y parece enojada con que Jason esté ahí. Después él dice que se va a ir y Spencer le agradece por venir y por el bolso mientras lo acompaña a la puerta. La mamá de Spencer no está feliz con la visita pero Spencer le dice que está lidiando con que pasó, lo que significó que Spencer está conociendo a Jason. Alguien le manda un mensaje a Jenna y la invita a la casa de Jason cuando la casa se prende fuego.

Cuando Spencer y Jenna terminan en el hospital, Jason viene y Aria le dice lo que pasó. El le pregunta por qué Jenna estaba en su casa y él también dice que el no le mandó un mensaje o llamó a Jenna. Él estaba llendo a Scranton cuando lo llamaron diciendo que había un incendio. Aria le dice que siente lo que le pasó a su casa justo cuando la mamá de Spencer entra y hace contacto visual con Jason. Ella se sienta lejos de Jason. Después de que Spencer sale de la sala del doctor por su mano, ve a Jason y su mamá y charlando y ella se ve feliz de que Jason trata de sacar lo mejor de la situación.

En "unmAsked", Jason contrata a Toby para limpiar el jardín de lo que quedó del incendio.

Temporada 3Editar sección

Temporada 4Editar sección

Trivialidades Editar sección

Relaciones : La Muerte de Mona Editar sección

Citas Editar sección

Apariciones Editar sección

Apariciones temporada 1
Pilot The Jenna Thing To Kill a Mocking Girl Can You Hear Me Now? Reality Bites Me
There's No Place Like Homecoming The Homecoming Hangover Please, Do Talk About Me When I'm Gone The Perfect Storm Keep Your Friends Close
Moments Later Salt Meets Wound Know Your Frenemies Careful What U Wish 4 If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again
Je Suis une Amie The New Normal The Badass Seed A Person of Interest Someone to Watch Over Me
Monsters in the End For Whom the Bell Tolls
Apariciones temporada 2
It's Alive The Goodbye Look My Name Is Trouble Blind Dates The Devil You Know
Never Letting Go Surface Tension Save the Date Picture This Touched by an 'A'-ngel
I Must Confess Over My Dead Body The First Secret Through Many Dangers, Toils, and Snares A Hot Piece of A
Let the Water Hold Me Down The Blond Leading the Blind A Kiss Before Lying The Naked Truth CTRL: A
Breaking the Code Father Knows Best Eye Of The Beholder If These Dolls Could Talk UnmAsked
Apariciones temporada 3
It Happened 'That Night' Blood Is The New Black Kingdom of the Blind Birds of a Feather That Girl is Poison
The Remains of the "A" Crazy Stolen Kisses The Kahn Game What Lies Beneath
Single Fright Female The Lady Killer This Is A Dark Ride She's Better Now Mona-Mania
Misery Loves Company Out of the Frying Pan, Into the Inferno Dead to Me What Becomes of the Broken-Hearted Hot Water
Out of Sight, Out of Mind Will The Circle Be Unbroken? I'm Your Puppet A DAngerous GAme
Apariciones temporada 4
'A' is for A-L-I-V-E Turn of the Shoe Cat's Cradle Face Time Gamma Zeta Die!
Under The Gun Crash and Burn, Girl! The Guilty Girl's Handbook Into the Deep The Mirror Has Three Faces
Bring Down the Hoe Now You See Me, Now You Don't Grave New World Who's In The Box? Love ShAck, Baby
Close Encounters Bite Your Tongue Hot for Teacher Shadow Play Free Fall
She's Come Undone Cover For Me Unbridled A is for Answers
Apariciones temporada 5
EscApe From New York Whirly Girl Surfing the Aftershocks Thrown From The Ride Miss Me x 100
Run, Ali, Run The Silence of E. Lamb Scream For Me March of Crimes A Dark Ali
No One Here Can Love or Understand Me TBA TBA TBA TBA
TBA TBA TBA TBA TBA
TBA TBA TBA TBA TBA

Galeria Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio