FANDOM

Este artículo trata sobre Jason DiLaurentis, un personaje del libro. Para ver otra versión Jason DiLaurentis, un personaje de TV..

Mi hermana era así. Ella sabía que el botón preciso de cada persona para empujar.
Jason
Jason DiLaurentis
Información General

Género:

Masculino

Edad:

23

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules
Familia y Amigos

Familia:

Jessica DiLaurentis (madre)
Kenneth DiLaurentis (padre)
Alison DiLaurentis (media hermana)
Courtney DiLaurentis (media hermana, fallecida)
Elizabeth DiLaurentis (tía)
Sam y Russell (primos)

Relaciones:

Melissa Hastings (antiguo enamoramiento)
Aria Montgomery (ex-novia)

Amigos:

Darren Wilden

Mascotas:

Kiki (gato de la familia en Connecticut)
Charlotte (gato himalayo de Alison desde el tercer grado)

Rivales:

Ian Thomas
Otros Datos

Educación:

Rosewood Day School
Universidad de Yale
Universidad de Pennsylvania
Información de la Serie

Secretos:

- Tenía dos hermanas

Estado:

Vivo
Jason DiLaurentis es el hermano mayor de las gemelas - Alison y Courtney. Aunque sus hermanas menores comparten el mismo padre que Spencer y Melissa Hastings, tenga en cuenta que él no es el medio hermano de las niñas de Hastings ni se relaciona con ellas de ninguna manera, ya que no comparten padres biológicos. Antes de que los DiLaurentises se trasladaran a Rosewood su apellido era Day-DiLaurentis, lo cambiaron debido a su hija secreta Courtney.

Apariencia Física

Jason es un hombre joven atractivo, con el pelo rubio y los ojos que cubrían. Él es el único hijo que se produjo a partir del matrimonio DiLaurentis, como Courtney y Alison se produjeron a partir de una aventura que Jessica DiLaurentis tuvo con Peter Hastings.

Biografía

Jason estaba en el mismo año de clase que Melissa y Ian Thomas, junto con su buen amigo Darren Wilden. Estaba enamorado de Melissa en la escuela secundaria, pero ella no devolvió sus sentimientos. Tuvieron una breve aventura y Melissa se marchó a la fecha de Ian. Jason estaba un poco preocupado en sus días de escuela secundaria, lidiando con el caos producido por la animosidad de sus hermanas entre sí y el matrimonio tensa de sus padres. Salió con Darren a menudo, que era un conocido agitador de vuelta en el día. Tomó la bandera de la cápsula de tiempo de Alison de Courtney y se la dio a Aria Montgomery. Parece que Jason no era consciente del cambio entre sus hermanas. Solía ​​visitar Courtney con bastante frecuencia en el Instituto Radley; Cuando Alison fue desviado a la Reserva en Addison-Stevens, él finalmente dejó de visitar porque estaba lleno de trabajo escolar y no podía hacer el tiempo. Él ocasionalmente recibía llamadas de ella mientras estaba en la escuela, agravándole y contribuyendo a su mal humor. Jason estaba en Costa Rica para enseñar el kayak de aventura cuando Alison mató a Courtney durante la noche de la fiesta de pijamas.

Los DiLaurentises eventualmente se mudaron de Rosewood después de la desaparición de "Ali", y Jason asistió a la Universidad de Yale. Eventualmente se trasladó a una Ivy más local, la Universidad de Pensilvania y se mudó a la casa nueva de sus padres en Yarmouth con el fin de ayudarlos durante el juicio de Ian. Él y Aria se reunieron al azar en la estación de tren; Aria se enamoró de él en el séptimo grado y se sintió halagada de que recordara su nombre. Parecía gustarle también, diciéndole que era la única amiga de "Ali" que tenía "sustancia". Ella y Jason fueron en unas cuantas salidas juntas, pero ella notó su comportamiento muy extraño. Cuando ella lo encontró por primera vez, se asustó cuando una historia que decía que Ian Thomas no estaba muerto apareció en el monitor. También salió cuando Aria lo invitó a una fiesta en el Radley, donde Courtney se quedó una vez. Emily Fields también tuvo algunos encuentros con Jason, pero ninguno de ellos fue agradable. Él la asustó y ella sinceramente creyó que estaba involucrado en la muerte de "Ali" en un momento dado.

Se descubrió más sobre la persona misteriosa de Jason cuando Aria recibió un correo electrónico falso de él invitándola a su apartamento en Yarmouth. Mientras que es perseguida por un Rottweiler en la característica, ella se fuerza para entrar en su apartamento para la seguridad. Ella descubre su viejo anuario mientras que adentro y encuentra que no sólo él y Darren eran mejores amigos, pero también disgustado fuertemente Ian. Llega a su apartamento para encontrar su riffling a través de su anuario y se vuelve realmente enojado. Más tarde ella y Emily están en la fiesta en el Radley y encontrar libros de visita con su firma en muchas fechas. También aprenden que el Radley era una institución mental antes de que fuera cerrado y renovado. Las chicas creen que está loco y después de que el bosque detrás del establo de Spencer se incendie, creen que él y Darren trabajaron para acabar con el crimen. En Heartless, Aria lo acusa con lo que sabe, pero se asombra y le dice que está completamente equivocada. Sólo en Wanted entiende completamente lo que quiso decir con eso. Mientras "Courtney" está saliendo con Emily, ella nota Jason mirándolos con una expresión enfurecida. Cuando la verdad sobre quién fue matado realmente esa noche del verano finalmente sale, Jason y sus padres huyen de la zona. No hay indicación de si Jason sabía que sus hermanas habían cambiado antes de que Alison intentara matar a los amigos de su hermana en el Poconos.

También en FANDOM

Wiki al azar