FANDOM

Pretty Little Liars
Primera Temporada, Episodio 16
1x16.png
Fecha de Emisión 7 de febrero de 2011
Escrito por Bryan M. Holdman
Dirigido por Chris Grismer
Guía de Episodios
anterior
If At First You Don't Succeed, Lie, Lie Again
siguiente
The New Normal
Caleb está en silencio, pero ¿como me callarás a MÍ?
A
Je Suis une Amie (en español: Soy una amiga) es el decimosexto episodio de la primera temporada de la serie Pretty Little Liars y el decimosexto episodio en general de la serie. Se estrenó el 7 de febrero de 2011.

Sinopsis

PLL116-0004.jpg

Al principio del episodio, vemos un buzón ser aplastado, de escombros y el correo electrónico feliz volando por todas partes. Está a ser revelado que es el buzón de Toby.

Plss.jpg

En la casa de Aria, Byron le dice a Aria que no estará en casa esa noche, ya que: tiene una reunión con el jefe de departamento de hijo, y se incluía la cena. comisiones que Aria a la orden para llevar a ella ya su hermano para la cena. Parece que es Byron tiene dificultad para lidiar con todas las responsabilidades de ser un solo padre; Aria recuerda que todavía tiene que escribir un cheque honor a la promesa de la maratón de baile. Él llama a ella para agarrar el talonario del bolsillo del abrigo, y junto con ella, Aria se encuentra un boleto a "Basia," la exposición de arte en el Museo de Arte de Filadelfia. Ella entra en pánico y emite su padre al respecto; que le deja saber que es porque Ella se había descompuesto, propósito que se había prestado su coche y el estado de uno a espera que el museo la noche del jueves (una mentira). Él es vago acerca de la última parte, corrigiéndose con él cree que ella fue. Aria es petrificados que se la vio, mientras que Byron trata de ocultar su propio secreto. Byron no revela más detalles y le dice que pedirle a su madre si ella es curiosa. Le entrega el cheque y se va a trabajar.

Amie.jpg

En la habitación de Emily, Emily busca a su libro de química, mientras que Spencer se queda mirando por la ventana para echar un vistazo a el buzón destruido de los Cavanaugh. Entonces, eso es buzón cuya tengo actos de vandalismo; Algunos habitantes del pueblo, que probablemente tienen en Toby. Spencer se sorprende, meta Emily revela que sucede constantemente. Ella no alcanza la simpatía en la voz de Spencer, sin embargo, y se supone que ella está pensando que se lo merece. Spencer se disculpa con Emily por haber hablado mal de él tan mal, cuando puede-haber sido-injustificada, el objetivo Emily piensa Que la disculpa deberías estar encaminada a Toby con el fin de ser significativo. Spencer contempla esto como ella mira Toby acuerdo con el buzón de desastre en el frente. Ahora se reconoce a la facilidad con que uno puede ser enmarcado, Después de haber visto a su nombre dos veces en la plantilla de la dama de perlas.

034-1.jpg

En la escuela, Hanna y Aria la nueva escuela del Chat Noticias: alguien ha sido sin precedentes en la máquina expendedora para robar comida y la escuela aussi activar la alarma a las 3:00 am con el fin de salir del edificio. ¿Quién querría estar en la escuela a esa hora? Aria Entonces el intercambio sujetos a menos favorito de Hanna: el boleto a la galería de arte. Hanna trata de persuadir Que le Aria cosa entera era sólo una coincidencia extraña. Ella deja a toda prisa Aria para ir a Caleb ¿Dónde está sentado y dejar que bossily _him_ sabemos que su juego con el coche de Ella está completamente llaman confidenciales. Caleb dispara Volver Eso Hanna le debe ... A continuación, sólo Hanna consigue un texto de "A", advirtiendo que su "A" no va a mantener su secreto, incluso Caleb.

093-0.jpg

En la práctica de natación Emily y Paige empatan en mejor momento, por lo que todavía no se ha determinado que servirá como ancla al día siguiente. Por lo tanto, el entrenador Fulton arregla para una carrera de desempate a la mañana siguiente para averiguarlo más tarde. Emily es paciente, Paige objetivo no es y se ajusta a Emily no provocado.

207-0.jpg

Entonces, Aria pasa en el pasillo de la escuela y se encuentra con su amdre y le dice que Ella ha sido-simplemente hablando con el director acerca de ella y el Sr. Fitz. Aria entró en pánico, pero tienen como objetivo que no es lo que ella piensa. El Sr. Fitz quería tomar un viaje de estudios a Nueva York para esperar una muestra de arte, meta que no había dinero en el presupuesto para ello. Aria tiene dudas sobre el billete se encontró, mientras que Aria meta miedo era que ella sería el interrogado, su consulta se convierte en un interrogatorio de sus padres. Ella esta permitiendo en que ella no se terminan haciendo al museo, porque fuimos a cenar con un precioso 'un amigo' en su lugar.

PLL116-0257.jpg

En la biblioteca, Hanna toma un descanso de la lectura con Emily y Spencer con el fin de cumplir con Caleb. Caleb ha llegado con una idea de lo que le gustaría hacer Hanna para pagar _him_: Fecha _him_ - hasta el fin de su credibilidad en la escuela y ganar a sí mismo Algunos clientes que confían en un chico que las fechas de la reina de las fiestas. De mala gana, Hanna organiza una vez al partido de natación de Emily al día siguiente, donde se animando a su amiga.

288.jpg

Más tarde, entre clases, Spencer denuncia la idea del entrenador Fulton de enfrentar a dos nadadores contra el uno al otro justo antes de un juego. El objetivo de Emily es que Spencer de la readmisión como sus fortalezas. El segundo puesto continuación, un volante pidiendo un profesor de francés para ayudar a un estudiante educado en el hogar aprender francés. Los dos reconocer Que la Obviamente signo es en referencia a Toby, que se encuentra bajo arresto domiciliario, si incluso su nombre no aparece en ella. Spencer toma un número, por sorpresa de Emily; Ella no piensa mucho en la idea, propósito Spencer se ve como una forma de compartir información con Toby para averiguar quién es la elaboración de ambos. Entonces, un impulso repentino, se quita toda la señal a fin de asegurar a sí misma obtener el cargo.

301.jpg

Entonces Spencer pasa por la oficina de Ian para que _him_ saber que ella no puede hacerlo a la práctica, ya que ella tiene críticas otro compromiso. Ian la acusó de evitar _him_ y le dice que no puede hacer que eso, el propósito Spencer insiste en que no se trata de _him_, Incluyendo una disculpa de su registro de la universidad Ser demasiado concentrado en el atletismo. Melissa Luego viene por las muestras para la renovación de su casa en Filadelfia. Antes de Ian se va, él pone su hermana-en-ley en el punto de dejar Melissa saber que Spencer es "dejar el equipo." Spencer lo niega y, finalmente, revela que ella está haciendo algunas clases - y para Toby. Los dos reaccionan de forma muy negativa, y Spencer está disgustado por la hipocresía de Ian y su llamando mentiroso Toby; Spencer da _him_ en un aspecto cuadrado.

285.jpg

En la casa de la familia Cavanaugh, Spencer se inclina para recoger el qui-mail se ha dejado caer bruscamente sobre el terreno en la falta de un buzón de correo. Cuando Toby se abre la puerta, se da _him_ el centro comercial, y se lo lleva sin palabras. Antes de que se cierra la puerta de nuevo, se agrega que ella está ahí para dar clases _him_, según el anuncio de la escuela. Toby no empuja su distancia, meta no se COMUNIQUE. Sus pensamientos mucho tampoco; que acepta la oferta de conocerla en el porche, ya que no puede salir de su propiedad, el objetivo aussi No quiere estudiar con Spencer en la casa, demasiado cerca de Jenna.

PLL116-0436.jpg

En la habitación de Aria, Hanna continuó tratando de distraer a Aria de hincapié sobre la galería y lo billete hubiera ocurrido si los coche de su madre no se estancó. Entonces Aria escucha a su padre por teléfono con alguien, diciendo que planea reunirse con él / ella en la oscuridad. Aria está a salvo de la charla Byron que está hablando con una mujer, y niega Byron que estaba hablando en Aria Pide Cuando Ella. Ella es especialmente sospechoso porque había dicho que iba a una cena de departamento, bebió al menos Byron tiene el sentido que admitieron que esos planes "fracasaron." Aria quiere la ayuda de Hanna en llegar al fondo de este nuevo misterio. Ella se Hanna se reuniera con ella en el acecho de su padre.

500.jpg

Entonces, Spencer va a la casa de Toby y le da traducción francesa de "guardián entre el centeno". Explica Que le mejor manera de aprender otro idioma críticas es leer un libro que-ha leído, el objetivo fait Que demás idiomas. Quiere saber cómo se sabe que ha leído el libro antes, y ella se dio cuenta de confesar que _him_ leerlo en el Apple Rose Grille. Luego se emite motivos de Spencer en ayudar _him_, al ver su comportamiento como una reversión completa. Spencer confía que cree que él estaba enmarcado y ahora que ella cree que el ser se enmarca también. Se compadecen juntos, y Spencer se disculpa correctamente para sospechar _him_. Empiezan a discutir la evidencia desde el día Alison desapareció. De repente, alguien escucha Toby (Jenna) cerró una ventana y susurros a Spencer Que no se supone que es hablar de esto. Él le da el deslizamiento, dándole las gracias por el libro. De vuelta en la habitación de Emily, Spencer interpreta a la escena con Toby una y otra vez en su mente, mientras que Emily hace su tarea científica.

0204.jpg

A continuación, las sospechas de su padre por las críticas de su hija y la otra relación extramarital la llevan a Rosewood High School de todos los lugares. Hanna tiene la brillante idea de llamar a su madre-tener Aria, que se encuentra en la biblioteca de la escuela. En el teléfono, le dice a su hija Ella que ella está en casa, y Aria lías mismo modo. Seguro, Aria entra en el edificio con Hanna sobre sus talones para comprobar lo que está pasando. En cuclillas dentro de la biblioteca, que ven Byron y Ella que extienda, Tener una relación intra-conyugal! permiso parental de Aria.

091-0.jpg

Entonces, cuando aún estaba en la biblioteca, Hanna se da cuenta de algunas cosas en el interior de los vientos, incluyendo la ropa, bolsos, teléfonos celulares y un grueso fajo de dinero en efectivo. Hanna postula que esta materia pertenece a "A". Entonces Hanna agarra el dinero en efectivo antes de ser perseguido por una cara espantosa en negro. Aria y Hanna corren por sus vidas, antes, Hanna instintivamente persiguen aerosoles ella con spray para el cabello. Con el tiempo, Aria y Hanna cuenta de que su perseguidor es Caleb ¿Quién ha de dormir en la escuela y el que había disparado el sistema de alarma de la escuela la noche anterior. Hanna devuelve el dinero de Caleb a _him_. Caleb, incluso permite a las niñas en hogares de guarda en su estado que ha impulsado _him_ de encontrar lugares alternativos para vivir.

0115.jpg

En la casa de Emily, Paige se presenta en la puerta de Emily, empapada por la lluvia torrencial. Confusa, Paige trata de disculparse con Emily para soplar hacia ella y parece muy arrepentida. Emily se movió, aunque sin saber cómo reaccionar.

PLL116-0787.jpg

A la mañana siguiente en el vestuario, el entrenador Fulton trata de darle vida a sus nadadores. Luego sabe que Emily será el ancla hoy en día, como el nadar queda cancelado debido a Paige de haber conseguido en un accidente de bicicleta de menor importancia en su camino a casa bajo la lluvia de la noche anterior. Y Emily se siente culpable.

020.jpg

Más tarde, en los pasillos, expresó su preocupación de Caleb por Hanna, que viviendo en la escuela. Él sacude su preocupación y le pide que hacer bueno en su reparto a su reputación. Por lo tanto, Hanna ayuda a Caleb explorar hacia fuera los niños ricos compañeros en la escuela y tengan conocimiento de ellos a través de ella, con el fin de aumentar los beneficios de Son empresas comerciales subterráneos. Ella presenta _him_ a Bridget Wu a cambio de Caleb y Hanna. Los dos continúan así, el intercambio de nombres para obtener información como Su amistad crece.

PLL116-0890.jpg

Antes del partido de natación, Melissa y Spencer estan en el patio de la escuela en un buen estado de ánimo, las cosas se ponen tensas meta característicamente entre les hermanas Hastings. Cuando Spencer comienza a parrilla de ella acerca de Melissa y la relación inusualmente rápido movimiento de Ian. Además, Spencer dice Melissa Ian que ha mentido acerca de algunas cosas, y que ella deberes _him_ preguntar acerca de Alison. Melissa se burla de ella a cambio de andar con alguien tan poco fiable como Toby. Ian se acerca, entonces, y antes de Melissa Sigue _him_ interior, advierte Spencer no dañar Comentarios otra relación de ella.

Jksa.jpg

En la escuela, Hanna, Spencer, Aria y Caleb se sientan juntos. Cuando Caleb se levanta, Aria y Spencer, se sorprenden por la desaprobación del nuevo amigo de Hanna. Hanna no está demasiado afectada. Luego, justo antes de su turno para nadar, manchas Emily Paige en las gradas. Ella obtiene su cara de juego y gana la carrera de su equipo.

934.jpg

Tras el partido, Spencer alcanza a ver a Ian y a Melissa conversando en el pasillo de la escuela y decide caminar hasta su casa para evitarlos. Aria recibe un mensaje de "A" alertar a su Hanna que casi consiguió su reventado alguna manera. En el exterior, Hanna encuentra Caleb Sus pertenencias excavación a partir de una papelera con la escuela; Es evidente que los custodios encontraron cosas de Caleb y eliminarse de ellos. En un gesto amistoso, Hanna ofrece para ayudar a Caleb con su situación de vida ella ofrece para que _him_ secreto de golpes En su sótano, su madre sin saberlo. Su mano es que el miedo si la madre de Hanna sabe, va a llamar a los servicios sociales, aterrizando en _him_ años de peor situación. Ella le da la dirección _him_ año, y que parece que va a pensar en ello.

1050.jpg

Entonces, Aria y Hanna se enfocan en el mensaje de "A", a pesar de que inicialmente está preparada para confiar en su amigo antes de que ella confía en "A". Cuando Hanna deja caer la bomba que ella fue la que dio el billete de Ella, Aria es implacable, dejando a los dos en un punto muerto. Aria no da Hanna la oportunidad de explicar acerca de Caleb jugar con el coche de Ella.

016-0.jpg

Entonces, Emily y Paige se comuniquen entre sí, solo por el lado de la piscina. Parece que se había a Emily y a Paige trató de ponerse en contacto con el objetivo listón no había regresado a sus llamadas telefónicas, sin saber qué decir. Paige le revela lo que sentía en el momento de su accidente de bicicleta bajo la lluvia: un sentido irónico de alivio que ella no-tiene que nadar. Emily le dice a Paige que ella ha sido, allí también; le dice a su amigo saber Que le manera que no quedó más ganas de nadar por más tiempo fue de empezar a hacerlo por diversión, para en lugar de otros. Ella animó a Paige a probarlo, y los dos van a nadar ocasional junto.

014-0.jpg

Entonces, Spencer muestra hasta la casa de Toby y es desconcertado cuando él le dice que se vaya sin apenas explicación. Le entrega el libro de texto francés y cerró la puerta detrás de _him_, dejándola en la puerta. Mientras tanto, Aria ¿El trabajo escolar sin tener en cuenta los mensajes de Hanna de conciliar. Hanna se encuentra en el hueco de la escalera, y Caleb se acerca a ella para preguntarle si es apropiado el uso de las toallas en el baño después-se ducha. Al parecer, él ha decidido a llevarla hasta el acuerdo de Hanna y permanecer más. Hanna masculla una respuesta despreocupada, y Caleb Detecta está molesto. Se pincha un poco antes de Hanna confesar su error Eso no estaba totalmente despejado por Caleb de ayudar a tirar del interruptor de la matanza de la señora El coche de Montgomery. Su papel secreto en el esfuerzo ha estado expuesta y que tiene miedo Aria nunca va a hablar con ella de nuevo. Ella no le dice a Caleb todos los detalles, se obtiene el punto de meta cuando ve sus lágrimas. Hanna dice _him_ que pueda salir de ella a la ducha; Caleb se eleva momentáneamente y se vuelve a sentar, haciéndole saber que se puede esperar.

012.jpg

En casa, su hermana Melissa permitió a más tarde esa noche que ella sabe sobre el beso de la chaqueta de punto con Ian, y que le gustaría seguir adelante y continuar su civilidad. Spencer está preocupada por su hermana, su objetivo es emitir sospecha Ian, contando _him_ es peligroso, hace que su hermana pensar que ella celosamente es tratar tratando de separarlos. Melissa se disculpa por perder los estribos A principios de todos modos, y, de repente, su hermana Melissa da la noticia: que está embarazada con el hijo de Ian. Spencer está en silencio, sin embargo. Cuando Melissa da cuenta de que no va a obtener una salida 'felicitaciones' de Spencer, que monta las escaleras. En ese momento, Spencer ve una nota metida en el libro de texto francés había Toby le entregó. Se dice que ha encontrado un mensaje en la casa de Jenna y piensa que ella puede tener razón en lo que dijo antes. De pronto, Spencer entiende por qué Toby había sido tan hermético antes, con la posibilidad de Jenna Al estar tan cerca.

PLL116-1238.jpg

Los cortes última szene a la cara enguantada de negro, ya familiar, escuchando un disco que juega un tutorial francés para personas de habla inglesa, mientras que la organización de los objetos: hay una llave, una cuerda Parecido a una soga, un cuchillo, una pipa, y un cubo de mármol, qui se basa en un candelabro de bronce ... los saltos de grabación y la voz dice "I Am" (soy) tres veces. reflejo borroso de "A" puede ser hecha en la parte brillante de la vela.

Título

  • El título esta en francés para "Soy un amigo", usando el femenino para el amigo. Esto puede aludir al mensaje que Spencer le está intentando enviar a Toby, ofreciendo a su tutor en francés y asegurándole que ella ya no cree que es culpable.

Notas

  • Este es el primer episodio con un título en un idioma que no sea Inglés demás.
  • Cinco de los objetos que "A" juega con el final del episodio son las armas de asesinato en el popular juego de tablero detective "pista" o "Cluedo" la llave, la soga, el cuchillo, la tubería, y el candelero. Hay un total de seis armas en el juego; el único que falta es el revólver.
  • Mientras que Hanna está subiendo en la biblioteca, fue cartel Toni Morrison se muestra de forma destacada en la pared debajo de ella.

Reparto

Reparto Principal

Reparto de Apoyo

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar