FANDOM

Kamar-de-los-reyes-feeding-america-celebrates-8PxOKX

Kamar de los Reyes (nacido el 8 de noviembre de 1967) es un actor estadounidense nacido en San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos. Juega a Dominic Costello en Pretty Little Liars.

Carrera

De los Reyes protagonizó como un boxeador chicano llamado Pedro Quinn, en 1994 la aclamada producción teatral de Blade to the Heat. De los Reyes apareció junto a Patrick Stewart como un "estrepitoso, aunque de tono grueso" Fernando en una producción de 1995 de William Shakespeare The Tempest. En 1997, de los Reyes fue nombrado en la lista "Fabulous 50" de People Magazine. En 2001, protagonizó una película de televisión, The Way She Moves, protagonizada por Annabeth Gish y la estrella de la telenovela Daniel Cosgrove. También protagonizó la controvertida película Love and Suicide y en el video de Toni Braxton para su canción "Spanish Guitar". Ha realizado numerosas apariciones en programas como Law & Order y CSI: Miami. En 1995, de los Reyes protagonizó junto a James Woods, Ed Harris y Sir Anthony Hopkins en el controvertido biopic de Oliver Stone, Nixon, interpretando al ladrón convicto Watergate, Eugenio Martínez. En abril de 2007, de los Reyes recibió una cirugía en su brazo que se lesionó mientras hacía el papel de Antonio Vega en One Life To Live. Robert Montano asumió el papel de Antonio Vega para él cuando se recuperó. En 2012, interpretó la actuación de voz y el movimiento corporal capturado por movimiento del principal antagonista, Raúl Menéndez, en el videojuego titulado Call of Duty: Black Ops II. El videojuego recaudó un récord de US $ 1.000 millones en sus primeros 15 días de disponibilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar