FANDOM

Este artículo trata sobre Kate Randall, un personaje del libro. Para ver otra versión Kate Randall, un personaje de TV.

Kate Randall
Información General

Género:

Femenino

Edad:

18

Color de Cabello:

Castaño

Color de Ojos:

Azul Profundo/Verde

Estado Civil:

Saliendo con Sean Ackard

Fecha de Nacimiento:

19 de Junio

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Familia:

Isabel Randall (madre)
Tom Marin (padrastro)
Hanna Marin (hermanastra)
Mike Montgomery (cuñado)

Relaciones:

Mike Montgomery (coqueteo)
Joseph (coqueteo)
Sean Ackard (novio)

Amigos:

Naomi Zeigler (mejor amiga)
Riley Wolfe (mejor amiga)

Rivales:

Hanna Marin (antes)
Otros Datos

Intereses:

Ser popular
Jugar con Hanna

Educación:

Rosewood Day School

Talentos:

Acosar
Información de la Serie

Secretos:

- Estaba besando a Santa.
- Estaba acechando a Hanna cuando ella iba al campamento de entrenamiento (expuesto)

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Flawless
Wicked
Killer
Heartless
Wanted
Twisted
Ruthless
Stunning
Crushed
Deadly
Kate Randall-Marin es la hija de Tom Marin y la hermanastra de Hanna Marin.

Apariencia Física

Kate tiene un largo cabello castaño y ojos azul oscuro. Una vez se le describió como tener el pelo rubio, pero por lo demás ella es consistentemente considerada una morena. En Ruthless, ella tiene ojos verdes. Ella también es muy delgada y se lleva con una gracia que hace celosa a Hanna. En Killer, Aria menciona que la super-delgada Kate le recuerda a un mono en un póster de los animales de National Geographic del mundo. Aria también afirma que Hanna es definitivamente la más bonita de las dos.

Personalidad

En los primeros libros, Kate se describe como malintencionada, manipuladora y mala, especialmente con Hanna. Cuando se mudó con Hanna, siempre estaba tratando de encontrar maneras de hacer la vida de Hanna miserable. Cuando ella asiste por primera vez al día de Rosewood, ella se convierte en mejores amigos con Naomi y Riley, los viejos mejores amigas de Alison Real. Hanna pensó que era típico de Kate pasar el rato con "las perras que más odiaba". Para agregar a eso, cuando Kate asiste al día de Rosewood, ella parece convertirse en popular al instante, probablemente debido a su personalidad, que sucede tener una semejanza ligera a la Alison real. Sin embargo, en los libros posteriores, hace una tregua con Hanna y en realidad comienza a ser amable con ella.

Biografía

Hanna conoció a Kate ya su madre Isabel cuando visitó a su padre Tom en Maryland con su amiga Alison DiLaurentis. En ese momento Hanna era gordita y tenía una baja autoestima de todos los tiempos. Kate básicamente la ignoró y concentró su atención en Ali. Los dos pasaron el rato durante la visita y Ali incluso se burló de Hanna delante de Kate. Tres o cuatro años más tarde, Hanna y Kate se reúnen cuando sus padres obtienen reservas en el exclusivo restaurante Le Bec-Fin. Kate se ve tan glamorosa como siempre, pero Hanna es ahora modelo también. Ella le da a su hermanastra la falsa impresión de que quiere ser amiga. Cuando Hanna saca algunas pastillas para tomar en el baño del restaurante, Kate la coge y le pide una, alegando que necesitaba algo para pasar la aburrida noche. Kate incluso se ofreció a cubrir a Hanna para que pudiera asistir al baile de Foxy. Sin embargo, cuando Hanna va a ver a su padre, él le pregunta con rabia sobre Foxy y le muestra la píldora que le dio a Kate. Cuando Hanna protesta, Kate dice que ella se la dio voluntariamente.

Historia

Después de la debacle de la primera "A" se resuelve, Kate, Isabel y Tom se mueven en la casa de Hanna. La madre de Hanna, Ashley, aceptó una oferta de trabajo con la sucursal de su firma de publicidad en Singapur y ella no quiere hacer que su hija vaya con ella. Tom fuerza a Hanna para ayudar a Kate a aclimatarse a Rosewood Day High y le dice que necesita comenzar a tratar a su hermanastra mejor. Hanna intenta sacudir a Kate en la escuela, pero la chica está decidida a aferrarse a ella. Kate hace amigas rápidos con Naomi Zeigler y Riley Wolfe, las ex-amigas de Ali y las peores enemigas de Hanna. Insiste en que Hanna llame a una tregua con las chicas y asegura que hay fuerza en número. Kate parece querer resolver sus diferencias con su hermanastra. Sin embargo, Hanna escucha su cacareo en su teléfono y murmurando acerca de un plan desagradable. Asumiendo que la involucra, Hanna hace un ataque preventivo y le dice a todos en la recaudación de fondos de Hastings que Kate tiene herpes. Kate le había dicho antes que había atrapado algún tipo de condición o enfermedad de un ex novio en Maryland. Molesta, Kate le dice a Tom lo que pasó, y él está furioso con Hanna. Hanna dice que sólo lo hizo porque Kate planeaba humillarla, pero Kate revela que en realidad estaba practicando sus líneas para la obra de la escuela. No se sabe si la historia de Kate sobre su "condición" era simplemente una mentira, pero la relación de Hanna con su padre se deterioró aún más y Kate le dijo después, "No es herpes".

Hanna ahora está obligada a pasar todo su tiempo con Kate. Los dos compiten por la atención de Mike Montgomery. Hanna da una cita con Mike para regresar a Kate, pero resulta que Kate sólo fingió estar interesada en Mike para ver hasta qué punto Hanna iría, y ella quería volver a Hanna por su afirmación anterior de que Kate tenía herpes.

Al final de Wanted, Kate y su familia son obligados a salir de la casa por Ashley y eventualmente tomar residencia en una casa ligeramente decrépita. Por este punto, ella ya no trata de ser amigo de Hanna.

En Twisted; Kate y Hanna todavía tienen su rivalidad por la atención de papá. Kate todavía trata de hacer la vida de Hanna un infierno vivo, incluso pensando que su idea de un flash mob es estúpido hasta que tiene éxito para la campaña de Tom y Hanna es ahora su favorito.

En Ruthless, Hanna secretamente está saliendo con el hijo de Tom y mientras Kate confía en Hanna, no lo descubre completamente hasta que afirma haber oído a Liam en la habitación de Hanna. Kate muestra a Hanna un periódico que muestra a todas las chicas que Liam ha estado viendo mientras estaba con Hanna. Hanna se preocupó ahora de que Kate lo diga, pero sorprendentemente Kate confiesa que también ha sido engañada en el pasado. Ella afirma que necesitan tomar a esa familia que deja a Hanna desconcertada.

En Stunning, Hanna y Kate se están llevando bien y formando un gran vínculo. Kate le dice a Hanna que está en una pelea con Naomi y Riley pero ella no dice de qué se trata. Sólo aplica, es sobre Hanna.

En Burned, Kate mencionó que fue una de los estudiantes que no asistieron al crucero.

En Crushed, Kate alienta a Hanna para que funcione para que la reina de mayo le diga que ella conseguirá cada uno votar para ella.

También en FANDOM

Wiki al azar