FANDOM

Katherine DeLong
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Marrón Oscuro

Color de Ojos:

Verdes

Estado Civil:

Soltera

Ocupación(es):

Ladrona

Apodos:

Chica Fantasma (por Emily)
Jordan Richards (alias)
Familia y Amigos

Relaciones:

Emily Fields (ex-novia)

Amigos:

Emily Fields

Enemigos:

FBI
Otros Datos

Talentos:

Hurtos
Robos
Información de la Serie

Secretos:

- Su identidad (revelado a Emily)

Estado:

Fallecida

Apariciones del Libro:

Burned
Crushed
Deadly
Toxic
Katherine Jordan DeLong (también conocida por el alias Jordan Richards) es la ex-novia de Emily Fields. Terminaron porque Jordan no quería que la mandaran a la cárcel porque era un ladrón que era buscado por el FBI. Se escapó del bote y Emily antes de que el FBI pudiera atraparla, aunque ella le promete a Emily que estarán juntas. Apareció en Burned.

Emily y Jordan se encuentran en Burned cuando Emily la encuentra escondida en su habitación abierta durante el crucero ecológico de la escuela, aunque Emily y sus amigas la han visto escabullirse alrededor del bote desde que abordaron. Jordan se conoce como "Ghost Girl" hasta que ella se presenta (usando su alias) a Emily.

Emily y 'Jordan' (Katherine) permanecen en contacto secretamente a través de twitter. En Deadly, A reveló a la policía que Emily se mantenía en contacto con Katherine. Ella fue acusada de ayuda y complicidad, sin embargo sus cargos fueron rechazados a cambio de información sobre A y Ali. Al final de Deadly, Katherine es atrapada por el FBI en el Caribe. Está enojada con Emily por bailar con otra chica.

En Toxic, se revela que ella está en la cárcel y le pide a Emily que venga a verla. Esta es la última vez que las dos se ven, porque al día siguiente, Emily descubre que Jordan fue asesinada por una chica llamada Robin, que probablemente fue llevada a matar a Jordan por Real Ali.

Apariencia

Jordan tiene grandes ojos verdes, labios llenos, y pelo grueso, largo y oscuro. Cuando conoce a Emily, lleva un vestido de ojal blanco y una diadema de terciopelo. Ella también usó los planos que tenían un arqueamiento muy adornado en ellos.

Relaciones

Emily Fields

Emily se asusta inicialmente por la perspectiva de que Jordan/Katherine ha roto en su habitación. Sin embargo, una vez que Emily se entera de que es un polizón, ella le ofrece a Katherine que se acueste con ella, ya que su compañera de cuarto, Erin puede que no se quede mucho tiempo con ella. Con el tiempo, Emily descubrió que Jordan/Katherine y ella compartieron similitudes, ya que Jordan había tenido una amiga que amaba más que amigos, pero ella no devolvió sus sentimientos. En lugar de eso, su amiga usó estos sentimientos para manipular a Jordan en hacer las cosas, lo que la dejó donde está ahora, corriendo de la policía. Lentamente, desarrollan sentimientos la uno a la otra, y una noche en el crucero, se besan. Al final, Jordan y Emily tienen que separarse, ya que A reveló el paradero de Jordan al FBI, pero se mantienen en contacto. Al final de Deadly, está claro que Jordan está enojado con Emily por bailar con otra chica en un bar gay, pensando que significaba algo más que diversión.

También en FANDOM

Wiki al azar