FANDOM

Este artículo trata sobre Kathleen Fields, un personaje del libro. Para ver otra versión Pam Fields, un personaje de TV.

Kathleen Fields
Información General

Género:

Femenino

Estado Civil:

Casada

Ocupación(es):

Maestra de escuela primaria (jubilada)
Madre de casa
Familia y Amigos

Familia:

Ryan Fields (padre)
Jake Fields (hijo)
Beth Fields (hija)
Carolyn Fields (hija)
Emily Fields (hija)
Violet Baker (nieta)
Otros Datos

Intereses:

Propiedad
Decoración navideña
Pollos
Iglesia
Popurrí
Cocina
Información de la Serie

Secretos:

-Puede ser racista
- No le gustaba Maya o su familia porque eran negras.

Estado:

Viva
Kathleen Fields es la madre de Emily y era a menudo crítica de Emily, poniendo eso en medio de su relación.

Apariencia Física

Kathleen no se describe como una gran aparadora en los libros. En un momento dado en Twisted se describe que llevaba "un vestido azul que golpeaba en un punto poco atractiva entre sus rodillas y sus pantorrillas, y llevaba una falsa bolsa de piel de serpiente debajo del brazo como si fuera un pan francés." Ella no es una típica mujer de Rosewood, por lo que no encaja con la sofisticación de Veronica Hastings.

Biografía

La señora Fields es su típica mujer de juicio malintencionada. Su familia no es rica, especialmente por la cantidad de hijos que tiene. Ella y su esposo tienen tres hijas y un hijo. Parece ser una mujer muy rara y odiosa. Ella tiene una obsesión anormal con los pollos, y la cocina de la familia se adorna con ellos. Ella también es extremadamente religiosa y regularmente va a la iglesia. Ella está demasiado obsesionada con las apariencias y quiere asegurarse de que su familia es lo más saludable posible, salir de su manera de deshacerse de todo lo que ve no se ajusta a su propia imagen. Kathleen no quiere que sus hijas usen maquillaje, y ella tiene muchas actividades familiares de manera regular.

Cuando Emily primero se hace amigo de la nueva residente de Rosewood, Maya, Kathleen desaprueba fuertemente y revela su actitud racista hacia ella, revelando al lector que esta mujer "sana" es un troll más bien de dos caras. Emily se horroriza al descubrir que a su madre no le gusta su nueva amiga porque es negra. Las cosas se ponen peor cuando "A" se extiende alrededor de las fotos de ella y Maya besándose en su encuentro de natación.

Kathleen está en las gradas con su marido, y se sienten horrorizados cuando ven la foto. Ella, también bastante ignorante, obliga a Emily a inscribirse en un programa de "Tree Tops", que se supone que debe hacer que su hija reformue su sexualidad y vuelva a ser heterosexual. No funciona, pero Kathleen no sabe que hasta que recibe un mensaje de "A", afirmando que Emily y Maya están juntos. Una furiosa señora Fields conduce hasta la fiesta a la que su hija asiste y la arrastra de vuelta a casa. Ella y su esposo cumplen con su amenaza si Emily no completa el programa de Tree Tops: envía a Emily a Iowa para que viva con sus parientes extremadamente estrictos en el campo, revelando más sus maneras maliciosas.

Después de que Emily huya de sus parientes, Kathleen está preocupada y ruega a Emily que regrese a casa a salvo en la televisión. Ella entonces hace esfuerzos serios de aceptar la sexualidad de su hija y el fondo cultural de su novia. Ella incluso invita a Maya a una excursión familiar en un restaurante y parece estar calentando a ella. Después de la debacle con la primera A se resuelve, Kathleen lleva a Emily a la iglesia por preocupación por el bienestar de su hija. Ella involuntariamente permite a Emily encontrarse con un cantante de la escuela cristiana llamado Isaac. Ella y el resto de su familia permanecen en gran medida inconscientes de la relación de Emily con Isaac, creyendo que es una lesbiana y todavía con Maya.

Emily evita confiar en Kathleen (no decirle acerca de su embarazo), como su madre suele ser crítico acerca de su vida personal. Ella es especialmente desaprobadora cuando Emily de repente abandona el equipo de natación por dos temporadas completas seguidas, poniendo así en peligro sus posibilidades de obtener una beca universitaria de atletismo. Kathleen está extremadamente preocupada porque su familia no puede permitirse el lujo de enviar a Emily a una universidad decente sin una beca. Kathleen ignora la verdadera razón por la que Emily no está nadando para entregar en secreto a un niño.

Después de que Emily le cuenta sobre el bebé Kathleen la condenó al ostracismo hasta la explosión del crucero. Después de que ella se da cuenta de que tiene que hacer un esfuerzo serio para hacer que Emily confíe en ella sobre sus problemas y promete que será una familia de nuevo.

En Deadly, eso no dura ya que toda la familia cree que Emily es un criminal violento que brutalmente asesinó a Tabitha en las vacaciones de primavera del año pasado. Ella sufre un ataque al corazón después de ver a Carolyn y Emily peleando. A Emily no se le permite verla en el hospital desde que fue rechazada de su familia.

También en FANDOM

Wiki al azar