FANDOM

Kelsey Pierce
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Rojo Canela

Color de Ojos:

Verdes

Estado Civil:

Soltera

Ocupación(es):

Estudiante

Apodos:

Kay
Familia y Amigos

Familia:

Desconocido

Relaciones:

Emily Fields (beso)

Amigos:

Spencer Hastings (antes)
Emily Fields
Amelia Pennythistle
Información de la Serie

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Ruthless
Kelsey Pierce era compañera de clase de Spencer en Penn durante el verano. Se revela en el prólogo de Ruthless que ella y Spencer usaron drogas y fueron arrestadas. Spencer le pide a Hanna que la ayude a enmarcar a Kelsey por usar drogas, y Kelsey es arrestada, inconscientemente enmarcada. La próxima vez que Spencer vea a Kelsey después de enmarcarla es cuando Amelia invita al grupo de música de cámara de caridad de St. Agnes a su casa. Spencer luego tiene un flashback de Phineas, un chico Kelsey y Spencer se encuentran en un bar, dándoles las drogas Kelsey es detenida más tarde por. Emily también tiene un pasado con Kelsey, pero no reconoce inmediatamente su nombre, ya que Kelsey se presentó como Kay.

Emily parecía tener un enamoramiento de Kelsey, describiéndola como "una versión más sexy de verde de Ariel de La Pequeña Sirena" la primera vez que se conocieron, como Kelsey, alias Kay, llevaba un traje de sirena entonces. Kelsey puede ser bisexual porque en la fiesta donde conoce a Emily, la besa. Al final de Ruthless, Kelsey, deprimida, sobredosis en píldoras Easy A e intenta suicidarse saltando a la cantera donde Mona murió, pero Emily la salva y Kelsey es enviada a la Reserva para estar en rehabilitación.

En Deadly, se menciona que sigue siendo una paciente en The Preserve.

Apariencia

Kelsey se describe como tener "el pelo canela-rojo," "ojos verdes chispeantes," y "una sonrisa en su cara que dice que tengo un secreto y me atrevo usted a conseguirlo de mí".

También en FANDOM

Wiki al azar