FANDOM

"Las chicas como ella no se acercan a los chicos como yo a menos que tengan problemas de autoestima profundos y un problema de beber ... Tengo la fuerza de la parte superior del cuerpo de Screech, y paso mis fines de semana tocando Wii, solo. La virginidad está muy bien salvaguardada".
Lucas sobre Hanna
Lanna
Lanna
Integrantes: Hanna Marin y Lucas Gottesman
Tipo de Emparejamiento: Amigos
Estado: Buenos Amigos, Antiguo Enamoramiento (En el lado de Lucas)
Inicio: Temporada 1

Lanna es conocida como la amistad entre Lucas Gottesman y Hanna Marin.

Serie

En There's No Place Like Homecoming, Cuando Hanna se une al club de abstinencia de Sean en la escuela, "Real Love Waits", encuentra un aliado sorprendente en el igualmente reacio Lucas. Se les pide a los miembros que jueguen roles en situaciones en las que se les presionaría para tener relaciones sexuales. Hanna está llamada a tomar un turno - con Lucas. Sin entusiasmo, ella finge pedirle a Lucas que se dé cuenta, y después de haberse negado inicialmente a jugar, dice que sí, Hanna finalmente sonríe y Sean ve rojo.

Como editor del anuario encargado de las fotos, Lucas asiste al regreso a casa únicamente con el fin de fotografiar el evento. En el baile, Mona y Hanna entran en una discusión acalorada cuando Mona hace comentarios desagradables a Lucas, que ha venido a la danza como fotógrafo para el anuario. Hanna le saluda con calidez, pero Mona lo aleja. Después de que él se vaya, los dos discuten sobre si la popularidad es más importante que hacer amistad con los nerds.

Más tarde, le da a Hanna un paseo a la oficina del terapeuta para que pueda robar el archivo de Jenna. Ella mantiene a Lucas en la oscuridad en cuanto a lo que está haciendo, pero él está feliz de estar colgando con ella. Confiesa que además de tomar fotografías, había ido a Homecoming para elegir a Hanna como Homecoming Queen.

Al día siguiente (en The Homecoming Hangover), toma varios disparos del rey y de la reina del regreso a casa, frustrando eventual al rey del regreso con sus sugerencias, como tener a Hanna sentarse en su regazo. Cuando Sean se enoja con Hanna, Lucas saca una foto de Sean, haciéndolo más. Más tarde, Lucas y Hanna se divierten viendo vídeos en línea juntos, mientras que Sean piensa que los vídeos son estúpidos, demostrando cuánto más Lucas y Hanna tienen en común que su actual novio, Sean.

Cuando Hanna decide ayudar con la situación financiera de los marinos, ella se compromete a poner una gran cantidad de su ropa vieja y bolsas de mano para la subasta en línea con la ayuda de su nuevo aliado, Lucas, que le da la idea en el primer lugar. Hanna y Lucas se acercan cada vez más, mientras Lucas sigue compartiendo grandes ganancias de Hanna vendiendo sus accesorios menos usados ​​en Internet. Pero, Mona no está entusiasmada con este nuevo desarrollo de la relación y se burla sin piedad de Lucas por no ser viril. Más tarde, harta, Hanna echa a Mona a un lado y la llama hipócrita por tratar a alguien de menor estatus social tan despiadadamente cuando ellos solían estar en los mismos estratos. Más tarde, Lucas le agradece por el tratamiento mejorado de Mona.

En el hospital después del accidente de Hanna, un atento Lucas le da a Hanna un dulce beso mientras duerme. Él le trae tres opciones de pudines cuando ella despierta, tratando de avanzar en su relación, pero se siente brutalmente rechazado cuando ella le dice - en verdad, que ella lo ve mucho más como un amigo. Él desea que mienta, en lugar de ser tan brutalmente decepcionante, pero ella se niega. En la fiesta de bienvenida de Hanna, Lucas bebe demasiado. Todavía molesto de Hanna negarse a ser más que amigos, él hace una gran escena. Más tarde, confiesa destrozar el monumento de Alison, aunque Hanna lo perdona y promete mantener su secreto bajo las pestañas. Estaba molesto por los recuerdos del terrible trato de Alison durante todo este tiempo y le resulta difícil entender por qué Hanna podría ser amiga de una persona tan mala.

En el Dance-A-Thon, "A" le dice a Hanna que baile repetidamente con Lucas y luego rompa su corazón a cambio del dinero de su madre. Sean es imperdonable del tratamiento sin ceremonia de Hanna de él después de varios bailes con Lucas, dejándola bailar lento con él. Al final de la noche, Lucas también se siente rechazado cuando Hanna rechaza su oferta para darle un paseo a casa. Emily, aunque muy borracha, atrapa el pobre trato de Hanna hacia Lucas y comenta que Alison estaría orgullosa. Hanna se siente muy arrepentida.

En For Whom the Bell Tolls, Lucas sospecha de Mona y lo que tenía que ver con que Caleb dejara la ciudad. Mona intenta intimidar a Lucas para que lo olvide, tentándolo con la perspectiva de obtener a Hanna, pero Lucas claramente no toma el cebo, ¡como más tarde vemos Lucas y Caleb juntos en un coche! Lucas conduce a Caleb de vuelta a Rosewood, Pennsylvania (desde Arizona?).

Cuando Lucas y Caleb llegan a Rosewood, Lucas advierte cautelosamente a Caleb para que no lastime a Hanna otra vez.

Cuando a Hanna ya no se le permite ver a sus amigos, ella decide ayudar a Lucas con el anuario. Al principio, Lucas se pregunta por qué Hanna está siendo tan amable con él, preocupada de que tenga motivos ulteriores, pero Hanna insiste en que la gente puede cambiar. Ella incluso consigue a una muchacha bonita nombrada Danielle que Lucas está tan obviamente aplastando encendido convenir a una cita con Lucas.

En Blind Dates, Lucas está nervioso por su próxima cita con Danielle, así que le pide a Hanna que doble con él y le dice que traiga a Caleb. Desafortunadamente, se vuelve contraproducente, ya que Danielle cree que Hanna está interesada en Lucas. Para convencer a Danielle de que ya no hay nada entre ella y Lucas, Hanna recluta a Caleb para fingir mejor estar en una cita real y en una relación romántica entre sí. Funciona, y Danielle busca la mano de Lucas. Lucas ahora entiende los motivos de Hanna para ser puro. Le agradece más tarde a Hanna por ayudarlo con Danielle y por actuar tan despreocupada como Alison. Las palabras de Lucas desempeñan un papel importante en ayudar a Hanna a superar a Alison y al efecto que su intimidación tuvo sobre su autoestima.

La amistad de Hanna y Lucas parece haber crecido fuerte durante el mes entre Over My Dead Body y Through Many Dangers, Toils, and Snares. Él la ha estado ayudando a derribar todas las fotos poco favorecedoras del servicio comunitario de ella que han surgido en Internet. Él le dice que ella parece bonita a pesar de sus protestas. Hay tensión entre Lucas y Caleb sobre los planes de Caleb para el futuro y el potencial de herir a Hanna.

En A Hot Piece of A, Lucas a regañadientes ayuda a Hanna a estudiar para una prueba y planear la sorpresa de Caleb. Parece que está escondiendo un gran secreto de Hanna, incluso llamando a una línea directa de crisis para sacarlo de su pecho. Emily y Spencer tratan de convencer a Hanna de que Lucas es el ayudante de A, el que intentó matar a Emily en el invernadero, pero Hanna se niega a entretener la idea sin pruebas. Lucas y Hanna llevan el bote de remos de la casa del lago Spencer al otro lado del lago para montar fuegos artificiales. Lucas deja de remar a medio camino para poder hablar. Hanna se asusta y empuja a Lucas fuera del bote.

En Let the Water Hold Me Down, Después del incidente, Hanna le dice a los demás que está segura de que Lucas sigue vivo. Al día siguiente se entera de los padres de Lucas que él los llamó y se queda con un primo por el momento. Caleb, sin embargo, no lo compra y quiere buscar a Lucas. Hanna no está tan ansiosa porque teme que Lucas pueda haber estado ayudando a "A", pero no puede decirle a Caleb. Esa noche, Hanna nota que el viento abrió la puerta y piensa que el pestillo está roto, pero realmente Lucas entró en la casa.

Lucas se mete en el dormitorio de Hanna mientras ella está en el salón hablando con su mamá. Él la sorprende allí, afirmando que él nunca quiso hacerle daño. Hanna le pregunta qué le hizo a Caleb mientras llamaba en secreto a Caleb en su celda. Caleb, que ya está en la planta baja, recibe la llamada y se acerca a la habitación de Hanna, escuchando la voz amenazadora de Lucas en el fondo. Caleb pregunta qué hizo Lucas y dónde ha estado. Lucas revela por qué estaba en la línea directa: Perdió $ 4,000 en una apuesta por un partido de baloncesto, dinero que pertenecía a Caleb. Fue algo seguro hasta que el equipo fue descalificado. Después del incidente del bote de remos, él condujo por todas partes la venta de sus cómics para intentar conseguir algo del dinero de Caleb detrás. Ahora están todos en buenos términos otra vez, pero Hanna ahora es inseguro de quiénes encontraron en el invernadero.

En She's Better Now, Hanna está preocupada por Lucas cuando Mona le susurra algo, pero él no le dice nada. Al día siguiente Lucas llama a la puerta de Hanna con el último dinero que le debe a Caleb. Hanna le pregunta sobre su pierna y dice que se metió en un accidente de skate. Hanna le pregunta a Lucas qué está pasando entre él y Mona pero él no dice nada, aparte de decirle que Mona había estado escapando de Radley Sanitarium por un largo tiempo, y él no dirá por qué.

En The Gloves Are On, Hanna se encuentra con Lucas en la cerveza, al parecer Lucas está muy bien para sí mismo. Con varias casas diferentes una de las cuales en Rosewood. No estaba al tanto de la ruptura de Hanna y Caleb.

Hanna se dirige a Lucas por su ayuda. Ella pregunta si él estaba en la ciudad la noche Charlotte murió. Él le pregunta por qué, ella le dice lo que ella y sus amigos estaban haciendo y le dice que la policía cree que ella podría haber estado involucrada así que le pregunta a Lucas si él podría decir que estaban juntos. Hanna inmediatamente se arrepiente de preguntar, pero Lucas dice que si Hanna lo necesita, entonces está allí para ella.

Cuando Hanna está siendo interrogada por Lorenzo, a quien le resulta difícil creer que ella llegó a alguien con quien no había hablado en cinco años, Hanna dice que ella y Lucas estaban cerca y que ninguna de las otras chicas estaban despiertas para su tarde Merienda nocturna Lorenzo invita a Lucas a entrar en la habitación y dice que Hanna no recuerda haberlo invitado a entrar en la habitación. Lucas dice que no lo hizo y que había un hombre saliendo cuando llegó allí, pero no lo miró bien. Lorenzo pregunta por qué Lucas estaba tan ansioso por dejar la comida en medio de la noche y Lucas simplemente responde que Hanna llamó y él estaba feliz de escuchar su voz. Hanna dijo que hablaron hasta que el sol salió y, cuando Lorenzo pregunta si Lucas había estado bebiendo, Lucas dice que no había tenido nada más que agua helada. Lorenzo le pregunta si salió de la habitación, haciendo que Lucas dijera que se fue por el pasillo a la máquina de hielo. Sin embargo, Lorenzo dice que Radley no tiene un armario de hielo en el tercer piso.

Hanna aparece en la plana de Lucas diciendo que no tenía derecho a pedir eso de él. Dice que no tiene que responderle, pero le pregunta si tiene algo que ver con Charlotte cayendo del campanario. Ella dice que no lo hizo, pero que él es más valiente que su mamá; Ella quería hacerle la misma pregunta a Hanna, pero tenía miedo de cuál podría ser la respuesta. Después de que Hanna dice que despertar en su vieja habitación se hace más difícil todos los días, Lucas le da las llaves de su piso, ya que se va a ir a San José y le dice que puede quedarse todo el tiempo que quiera. De vuelta en la casa de Aria, Aria recibe una llamada telefónica de Liam; Él le dice que Jillian amó los capítulos, que sorprende Aria. Liam dice que ella es el whisperer libro y que ella debe seguir haciendo lo que está haciendo.

En Did You Miss Me?, Mientras que Hanna está en el teléfono con Jordan, Lucas ejecuta diagnósticos en una tableta. Dice que es una buena idea quedarse en Rosewood porque, si estuviera en Nueva York, estaría pensando en Aria y los demás. Ella agrega que son sus amigos y dice que ella lo llamará más tarde. Lucas levanta la vista y le pregunta si él recibirá una invitación a su boda, luego añade que estaba medio esperando encontrarse con Jordan cuando volviera. Hanna dice que Jordania es un poco fóbica de las pequeñas ciudades, lo que hace Lucas decir que solía pensar que, pero las grandes ciudades cambiaron de opinión. Hanna le da a Lucas un regalo, en forma de unos cuantos lazos, agradeciéndole por permitirle quedarse allí: también escribió notas post-it diciendo qué lazo va con qué. Lucas habla de cómo regresó porque quería buscar propiedades, luego agregó que tal vez le está dando a Rosewood una segunda oportunidad. Hanna está de acuerdo en decir que se fueron tan rápido que no se dieron cuenta de lo que dejaron atrás, y se sonríen el uno al otro.

Mientras Hanna y Caleb están hablando en el desván de Lucas, Lucas accidentalmente los asusta al encender la chimenea. Él les dice desde arriba que quería asegurarse de que funcionaba desde cualquier lugar del apartamento. Después de que Caleb se vaya, Hanna ve una foto de una fábrica vacía y Lucas le dice que la está comprando; Ella pregunta cómo será cuando termine y qué hará con él. Él le muestra una imagen de cómo será el producto terminado y le dice que puede hacer lo que quiera con él, antes de preguntarle qué haría con él. Ella dice que el golf en miniatura de interior, pero él quiere una respuesta seria. Él dice: "Si alguien te dijera que podrías probar algo, ya sabes, comenzar tu propio negocio ¿Qué harías?". Ella le dice que no bromeen así y él pregunta "¿Quién está bromeando?" Y sonrisas. Hanna dice que se pondría en marcha con nuevos diseñadores y comenzar su propia marca. Ucas dice que es un trato. Una Hanna atónita se queda sin habla y Lucas dice que esta será una buena manera para que ella mantenga un pie en Rosewood y averigüe lo que dejó atrás. Hanna se muestra reacia a aceptar la oferta, pero Lucas le asegura que la oferta sigue en pie y que debería hablar con Jordan sobre ello.

Citas

Lucas [sobre Hanna]: "Las chicas como ella no se acercan a los chicos como yo a menos que tengan problemas de autoestima profundos y un problema de beber ... Tengo la fuerza de la parte superior del cuerpo de Screech, y paso mis fines de semana tocando Wii, solo. La virginidad está muy bien salvaguardada".

Lucas [diciéndole a Hanna que se ve bien en las fotos]: Tú haces, en cierto modo, de una manera post-apocalíptica, ragtag-band-of-survivors.

Caleb [cuando Lucas lo trae de vuelta a Rosewood]: ¿Por qué estás haciendo esto?
Lucas: Porque Hanna merece ser feliz.

Hanna: Te extraño Lucas.
Lucas: Yo también te extraño.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar