FANDOM

No busques un lobo; Ver rojo es suficiente. El tiempo se está alejando...
El mensaje de texto de Charles como A a Alison en el baile de graduación mayor.
Pretty Little Liars
Sexta Temporada, Episodio 9
129-09
Fecha de Emisión 4 de agosto de 2015
Escrito por Oliver Goldstick y Francesca Rollins
Dirigido por Janice Cooke
Guía de Episodios
anterior
FrAmed
siguiente
Game Over, Charles
Last Dance (en español: El Último Baile) es el noveno episodio de la sexta temporada de Pretty Little Liars y el episodio N°129 en general de la serie. Se estreno el 4 de agosto de 2015.

Sinopsis

6.09-017
En la residencia de los Hastings, Veronica le está diciendo a Spencer que está segura de que la junta escolar tomó en consideración sus sentimientos. En la casa de los Fields, Pam le dice a Emily que su asistencia podría poner en peligro a los otros estudiantes y, dada lo que sucedió en la galería, ella no está en desacuerdo. En la cocina de los Marin, Hanna dice que la escuela no puede castigar a las niñas y Ashley le dice que no es un castigo. Hanna pregunta sarcásticamente lo que ella llamaría entonces, y se reveló que a las chicas se les prohíbe asistir al baile de graduación de Rosewood High. En el hogar de los Montgomery, Ella le dice a Aria que es realmente una bendición, porque si Charles era lo suficientemente audaz como para hacer un movimiento como lo hizo en la galería, no tendrá problemas para estrellarse un baile de graduación. Aria sugiere que llenen la habitación con la policía y Ella le dice que Veronica ha decidido celebrar un baile de graduación en el granero de la familia Hastings. Como los padres dicen a las chicas sobre el baile en el granero, dicen que no es un salón de banquetes. Ashley le dice a Hanna que no tiene elección. Las chicas luego descubrir que han sido prohibidos de graduación, así, lo que significa que van a recibir sus diplomas en el correo en lugar de caminar a través de un escenario para recibirlos.

6.09-021
Las The Liars (menos Mona) están en The Brew discutiendo el hecho de que no asistirán al baile de graduación. Aria, tratando de ser positivo, dice que podría ser peor. Las chicas callan, y Hanna finalmente pregunta cómo. Los Mentirosos están quietos, esperando una respuesta, entonces Aria defensivamente responde que ella está pensando. Siguen discutiendo la situación. Emily, notando el silencio de Ali, le pregunta si está bien y ella dice que sí. Alison pregunta: "Incluso si fuéramos al baile de graduación real, ¿con quién vamos a pasar el rato aparte de uno al otro?" Y las chicas ven su punto. Aria dice que Charles tiene una cosa para los bailes y que ya se fue a un baile de graduación psicótico. Spencer le echa un vistazo. Emily, cambiando de tema, pregunta si Aria ha hablado con Clark. Aria dice que no, pero le dejó cinco mensajes. Spencer le pregunta si mencionó a quién le vio reunirse y Aria dice que no le ha dado un nombre. Hanna pregunta "¿Qué pasa con Charles?", Haciendo que Spencer respondiera sarcásticamente: "Él pasa por Rhys". Mientras tanto, Lorenzo entra en The Brew y no dice una palabra a las chicas, haciendo que Emily diga que él la perdonará. Alison se excusa de usar el baño, pero recibe un texto de Charles: "Mejor estar en el baile, es nuestra última oportunidad para bailar.

6.09-038
Aria está en el teléfono dejando otro mensaje para que Clark diga que necesita hablar con él, mientras Ezra se acerca. Él pregunta: "¿No debería la policía dejar estos mensajes y no tú?", Y Aria permanece en silencio. Él le dice: "Si tú y tus amigas piensan que está conectada con Charles-" Aria le interrumpe diciendo que pensaba que muchos de sus amigas estaban conectados. Aria trae a Andrew y dice que apenas puede decir su nombre sin escupir. Ella luego entra en The Brew y revela a Aria que los jueces finalmente vieron su obra de arte real que estaba destinado a estar en la galería, y ella ganó el primer premio, lo que significa que hay un premio en efectivo y una pasantía esperando por ella en Los Angeles. Aria pregunta: "¿Y si la policía no lo ha pillado todavía?" Y Ella le dice que tienen que creer que la policía está más cerca de lo que piensan. Aria le dice a su mamá que ella y sus amigos no pueden seguir adelante hasta que esto termine. Ella va a traer a Aria un bocadillo. Ezra pregunta si ella se sentiría mejor si él estaba en el baile, y ella sonríe.

6.09-071
Hanna está esperando afuera mientras Caleb se acerca. Ella pregunta "¿Por qué Nueva York?" Y Caleb le dice que su padre tenía algún trabajo allí y pensó que sería genial si pudieran pasar unos días juntos. Hanna le pregunta si podría venir a casa un poco antes para estar en el baile, a lo que dice que todos están perdiendo y que sólo estarían viendo películas de Molly Ringwald en el granero de Spencer - lo que pueden hacer cualquier día, dejando a Hanna para Fingir que no está molestada. Hanna mira en su bolsa y encuentra un portátil de fuerza industrial. Cuando le pregunta a Caleb acerca de eso, dice que su padre se está convirtiendo poco a poco en un techno-geek y luego le pregunta qué quiere de Nueva York.

6.09-080
Emily y Sara están fuera de la casa de Emily, donde este último quiere conseguir otro casco. Cuando Emily se niega, Sara dice que quiere hacer algo y Emily inmediatamente le pide que baile. Emily rápidamente se disculpa, diciendo que no era así como quería preguntarle, pero sí quería preguntarle. Sara dice que su vieja escuela está teniendo su baile la misma noche y ella le dijo a Claire que iría con ella, haciendo que Emily interrumpiera diciendo que ella no debería tener que elegir y que podrían hacer algo especial otra vez.

6.09-087
Toby se mete en el estacionamiento de Rosewood Police Department cuando Spencer se acerca a él. Se reveló que lo suspendieron para conseguir el apedreado mientras que en el trabajo. Lorenzo sale del edificio y le dice a Toby que se suspendió de la fuerza indefinidamente. Spencer quiere decir algo para anular su decisión, pero Lorenzo le dice que no están interesados ​​en lo que tiene que decir y se va. Toby entra al Departamento de Policía, pero no antes de decirle a Spencer que la llamará más tarde.

6.09-110
En la cocina de Hanna, Emily le pregunta a Hanna por qué no habla con Caleb directamente antes de llamar a su padre. Hanna dice que no está contestando su teléfono y se va a hacer la llamada una vez que Ashley entra. Emily pregunta qué está sosteniendo Ashley y es un collar de su abuela; Ella pensó que Hanna podría querer llevarlo al baile de graduación. Después de una breve discusión sobre el baile de graduación, Ashley pregunta por qué Caleb no viene y Emily le dice que está en Nueva York. Ashley le dice que les han robado tanto y que deben disfrutar de su baile como es y se sienten hermosos, porque el baile de graduación de primer año viene una vez en la vida. Hanna vuelve a la cocina, molesta, y descubre que Caleb no iba a Nueva York - iba a cazar A en sí mismo. Ella lo llama de nuevo diciendo "Responde a tu teléfono".

6.09-113
En la casa de Alison, ella responde a una llamada de una identificación bloqueada y, después de un poco de silencio, dice "Charles, ¿eres tú?" Entonces dice que no puede ir al baile de graduación de la escuela. Ali entonces dice: "Por favor, Charles, habla conmigo!" Y la llamada se desconecta. Ali oye un ruido fuera y vemos una figura encapuchada pasar por su ventana. Ali camina hacia su ventana, pero la figura encapuchada se ha ido.

6.09-129
De vuelta en The Brew, Spencer se encuentra con Lorenzo, quien le pregunta por qué necesitaba reunirse con él. Ella pregunta cómo es su brazo y él dice que ella no llamó para reunirse con él para una actualización médica. Ella admite que quería hablar de Alison; Spencer dice que Ali no pensó en su plan a través de cuando robó la etiqueta de policía de Lorenzo, pero Lorenzo no está convencido. Dijo que, desde que llegó a Rosewood, todo lo que había oído de ella era que ella era una planificadora y él le daba muchas oportunidades y miraba dónde las había conseguido. Spencer le dice a Lorenzo que ella sabe cómo se siente porque fue utilizada y abusada por Alison durante años, pero ha cambiado. Ella también le dice que Ali está desesperada, después de haber pasado por tanto y que ella lo necesita. Lorenzo dice que no puede perdonarla todavía, haciendo que Spencer le diga que habrá un baile de graduación en su granero esa noche usted puede sorprenderla e incluso sorprenderse.

6.09-153
De vuelta en la cocina de los Hastings, las mamás de los mentirosos están teniendo una noche de chicas con vino y mariscos. Pam entra con la comida y Ella pregunta si los dos agentes de policía tenían alguna información, haciendo que Pam le dijera que no eran policías de alto rango para que no lo supieran. Verónica pregunta si les gustaría algún cabernet, al que todos declinan, así que Verónica declara: "¡No estoy conduciendo!" Antes de servirse un vaso. Una vez que las otras mamás ven la botella abierta, cada una cede y toma un vaso.

6.09-167
Vemos a Alison caminando hacia el establo con su vestido de baile; Ella se da la vuelta y las ondas a las mamás de sus amigos como una figura en un abrigo rojo y una máscara se ve desde detrás de algunos arbustos. Una vez que sus espaldas son giradas, Ali corre hacia los arbustos y la figura la sigue. Poco después, vemos a Ezra tomando fotos de los cuatro mentirosos y Hanna le pregunta a Toby si puede llamar a alguien de la estación; Él le dice que cuando él dio vuelta en su insignia, él prácticamente consiguió la congelación así que él no puede pedir favores. Hanna piensa que Toby conoce el plan de Caleb; Él reclama que no lo hace, por lo que Hanna exige que él la mire cuando lo dice y lo hace.

6.09-171
Las mamás de las niñas están de pie afuera, claramente habiendo bebido mucho Cabernet y no demasiado sobrio. Se están preguntando cómo Jessica y Kenneth podrían mantener a Charles un secreto por tanto tiempo. Veronica dice que mentir es como oxígeno para esa familia, luego añade que Jason ni siquiera sabía que él no era hijo de Kenneth. Las chicas siguen tomando fotos y los chirridos de teléfono de Ezra, señalando un texto. Aria descubre un texto de Worldwide Airlines confirmando su vuelo a Los Ángeles. Emily se acerca y le dice a Aria que Noel Kahn llevó a Bridget Wu al baile de graduación. Mientras tanto, Ali está en el baile de graduación de Rosewood High, donde se encuentra en un puente mirando a los bailarines. Ella está claramente buscando a Charles. Ella ve a alguien en el piso que lleva un abrigo rojo. Clark es el fotógrafo para el baile.

6.09-173
Las chicas están viendo sus teléfonos comentando sobre los trajes de la gente y descubrimos que Lucas y Jenna asisten juntos al baile de graduación. Las chicas están pasando por las fotos de las personas y se detienen cuando ven a Alison en el fondo. Toby pregunta por qué iría al baile de graduación de Rosewood High y Spencer dice "ella espera encontrarse con Charles". Mientras tanto, las mamás de las niñas siguen bebiendo en el exterior cuando Ashley se disculpa diciendo que no deberían haber hecho que Verónica cuente esa historia sobre el asunto de Peter y Jessica, y ella responde que era más fácil decirlo que vivirlo. Luego dice que ni siquiera puede estar afuera sin pensar en Jessica; Ella señala un lugar en el patio trasero y dijo: "Ahí es donde el perro la cavó", refiriéndose a cuando Pepe, el nuevo perro de Alison, encontró el cuerpo de Jessica en Whirly Girlie. Pam dice que había olvidado; Verónica dijo que no puede olvidar. Ashley entonces sugiere que comprueben su anfitrión.

6.09-225
De vuelta en el Rosewood Prom, las chicas deciden aparecer de todos modos con Toby y Ezra. Aria encuentra a Clark, que le pregunta qué está haciendo allí. Ella responde inteligentemente: "Es mi fiesta de graduación, ¿qué estás haciendo aquí?" Desde que Clark está en la universidad. Ella se entera de que él es el fotógrafo. Aria pregunta quién lo contrató, y dice que alguien en el comité del baile vio sus fotos. Aria luego le dice que sus amigos lo vieron en la antigua fábrica de muñecas y le pregunta por qué estaba allí y con quién se estaba reuniendo. Antes de que Clark pueda responder, un chaperón se acerca y le reprende, diciendo que debería fotografiar la escultura de hielo antes de que se derrita, no Aria. Ella se vuelve a Aria y sugiere que Aria y sus amigos se van voluntariamente. Las chicas eventualmente manchan a Alison entre la multitud y tratan de abrirse paso hacia ella, pero ella se marcha antes de que la alcancen.

6.09-260
De vuelta en la cocina de los Hastings, las madres siguen emborrachándose. Una de las madres sugiere que Veronica come algo. Veronica la ignora y en su lugar se sumerge en un discurso: No era bastante malo que esa "perra" (Jessica DiLaurentis) intentara robar a mi marido, pero entonces su "hijo enfermo" tuvo que enterrarla en nuestro patio trasero y agregó que él Intentó enmarcar a toda su familia. Pam observa: "Quizás no fue Charles", y que tal vez alguien más enterró a Jessica. Cuando Verónica pregunta quién, Pam responde: "Su marido". Discutieron la posibilidad de que Kenneth matara a Jessica.

6.09-277
Las chicas finalmente alcanzan a Alison y le preguntan por qué no vino al granero. Alison culpa a las chicas por asustarlo en la arcada y creen que harán lo mismo esta vez; Les pide que la dejen irse e insiste en que sabe lo que está haciendo antes de marcharse. Ezra, Toby y The Liars la siguen, pero Emily se queda atrás mientras ve a Sara. Sara dice que no quería pasar la noche sin una gran danza con Emily.

6.09-314
En la casa de losDiLaurentis, las madres borrachas están buscando a Kenneth. Verónica está llamando por Kenneth. Pam pregunta por qué la puerta estaba abierta. Ashley cree que tal vez salió por un minuto, ya que su coche todavía está allí. Pam muestra un sobre de la evidencia en la mesa y contiene una foto de Jessica, Jason y Charles. Rhys Matthews entra espontáneamente en la casa, asustando a las mamás. De vuelta en el baile, Alison está buscando a Charles y Spencer le dice que se vaya mientras pueda. Ali dice que Spencer nunca la entendió o le gustó y que Charles es su hermano, no Spencer; No se va a ir hasta que descubre por qué su hermano la odia tanto. Hanna está mirando hacia la pista de baile cuando alguien pone sus manos sobre sus hombros - ¡es Caleb! Él pregunta por qué ella está allí, ya que ella no se supone que es y ella desvía la pregunta diciendo que él dijo que estaría en Nueva York, pero no lo fue. Dice que lo era y que le contará todo si baila con él.

6.09-318
Rhys pregunta si Kenneth está allí o no y Veronica dice que no están seguros, haciendo que Rhys pregunte si alguno de ellos es parte de la familia DiLaurentis; Ella pregunta "¿Estás?" Y Ashley dice que son vecinos. Verónica dice entonces: "¡Soy su vecino quien eres tú!" Rhys tuvo algunas preguntas para Kenneth, con respecto al Grupo Carissimi, pero dice que volverá en un momento mejor y se marchará. Ella dice que piensa que se acaba de conocer a Charles. En el Rosewood Prom, Aria y Ezra están bailando juntos discutiendo a Clark mientras Spencer y Toby están discutiendo a Alison; Spencer dice que vinieron al baile para protegerla, algo que han estado tratando de hacer durante años. Emily y Sara bailan lentamente y Emily la agradece por venir; Sara le dice: "Pase lo que pase, significa mucho para mí". Aria le dice a Ezra que no quiere que vaya con ella a L.A, pero él le dice que era un vuelo de conexión a Tailandia y que él se está uniendo al Grupo Hábitat. Aria le dice que él necesita seguir adelante y está de acuerdo en que el cambio sería bueno para ambos. Spencer le dice a Toby que su discurso consistía en apoyar a alguien incondicionalmente, incluso cuando no han sido completamente honestos, y que ella lo escribió sobre él; Se besan después Mientras sus amigos se distraen, Alison decide reunirse con Charles.

6.09-373
De vuelta en la casa de DiLaurentis, las madres están discutiendo a Charles y oyen un ruido desde el sótano. Creen que Kenneth debe estar abajo, así que bajan las escaleras para hablar con él, pero la puerta se cierra detrás de ellos. Rápidamente se dan cuenta de que se encerraron en el sótano y creen que fue Charles quien lo cerró con llave.

6.09-397
En el baile, Alison ve a una persona que lleva una capucha roja y los sigue. Mientras tanto, en la pista de baile, Hanna le dice a Caleb que hablaría después de un baile. Él explica que él estaba buscando un trabajo, y cuando ella discute que él tiene ya uno, él dice que no es uno que puede permitirse un movimiento a Nueva York. Ella pregunta quién se está moviendo allí. Él dice: "Somos ... si ese sigue siendo tu sueño." Dice que, con su trabajo, podrán pagar la matrícula de Hanna y una casa más grande que el pelo de esa chica, que baila cerca de ellos. Cuando Hanna pregunta si tiene algo que ver con A, dice "simplemente alejarse de él". Ella sonríe y ellos comparten un beso.

6.09-428
En el sótano de los DiLaurentis, las mamás están tratando de encontrar una salida. Una luz se estrella contra el suelo, y las madres gritan. La habitación se oscurece. De vuelta en el baile de graduación, Alison recibe un texto de Charles diciéndole que el tiempo es casi hasta y que necesita usar sus ojos. Ella inmediatamente ve a alguien en una sudadera negra con una capa roja y lo sigue. Las chicas, Ezra, Toby, Caleb y Clark, señalan que Alison se aleja y Clark saca una pistola que está escondiendo en su chaqueta antes de seguirla. Las chicas lo siguen y tratan de detener a Clark, creyendo que está conectado con Charles. Después de un breve malentendido, se revela que Clark es un policía encubierto. Sigue a Alison, al igual que el resto de las chicas, pero Emily dice que "realmente no tenías idea?" A Aria.

6.09-465
Alison se encuentra en un laberinto y, después de navegar, recibe un texto diciendo: "Ahora somos sólo nosotros dos ...". Alison trata de encontrarlo, pero una figura detrás cubre su boca y ella intenta gritar. Las chicas están tratando de encontrar a Alison mientras Lorenzo aparece buscando a Ali; Spencer le agradece por venir. En el sótano, las mamás están tratando de escapar. Ashley dice que ella piensa que algo se está pudriendo allí y le pide no tener que hacer eso de nuevo. En el baile, Emily y Spencer encuentran el teléfono de Alison cerca de un espejo agrietado. Alison está corriendo hacia un pasillo gritando "¿A dónde me llevas? ¿A dónde vamos?" Con Charles detrás de ella. Se da la vuelta y dice: "Por favor, Charles, habla conmigo". Charles responde quitando su máscara, revelando su cara invisible de Charles a Alison. En incredulidad, Alison dice: "Oh Dios mío".

Notas

  • Clark es revelado como un policía encubierto.
  • Veronica, Ella, Ashley y Pam se encerran en el sótano de DiLaurentis.
  • La identidad de A se revela a Alison al final del episodio.
  • Se revela que Toby y Lorenzo están suspendidos indefinidamente.
  • Aria ganó el primer premio y obtuvo una pasantía en L.A, así como un premio en efectivo.
  • Ezra se une al Grupo Habitat en Tailandia con Nicole Gordon
  • Las madres sospechan que Rhys es Charles.
  • Caleb reveló a Hanna que consiguió un trabajo en Nueva York que paga lo suficiente para que se muden allí, comprar una casa y pagar la matrícula de Hanna.
  • Para el baile de fin de curso temático del cuento de hadas, la inspiración de Aria era nieve blanca, Emily era la reina malvada de blanco como la nieve, Hanna era Rapunzel, Mona era caperucita roja y Spencer era la sirenita. La inspiración de Alison aún no se ha confirmado, pero posiblemente Belle de Belleza y la Bestia.
  • La mamá que entra al sótano es una referencia a las muchachas que van abajo del pasillo en Grave New World.
  • Aunque no aparecieron personajes como Jessica DiLaurentis, Bridget Wu, Noel Kahn, Lucas Gottesman y Jenna Marshall se mencionan y se revela que Noel y Bridget fueron juntos como hicieron Lucas y Jenna, respectivamente.

Título

  • El título del episodio podría ser una referencia a este ser el último baile que las mentirosas tendrán en la escuela secundaria antes de la graduación.
  • El título también se refiere al texto de Charles enviado a Alison, diciendo que es su último baile.

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Trivia

  • La tabla leída fue el 29 de mayo de 2015.
  • La filmación comenzó el 1 de junio de 2015 y se envolvió el 9 de junio de 2015.
  • El 8 de julio de 2015, Marlene se refirió al rumor de spoilers filtrados por el resto de la temporada como falsos.
  • El episodio fue visto en vivo por 2,03 millones de espectadores.

Citas

Veronica [sobre la familia DiLaurentis]: Oh, por favor, no puedes compararte a esa familia. Mentir es como el oxígeno para ellos.

Aria [a su madre, sobre el baile]: Bueno, entonces llene el salón de baile con la policía. Es tema de cuento de hadas. Podrían venir como los idiotas del pueblo.

Veronica [sobre Jessica DiLaurentis]: No era bastante malo que esta perra intentó robar a mi marido, pero su hijo del sicko tuvo que enterrarla en nuestro patio trasero.

Charles [mensaje a Alison]: Mejor estar en el baile. Es nuestra última oportunidad para bailar. Ven solo.

Ella: ¿Qué fue eso? ¿Era ese trueno o música?
Ashley: Probablemente fue Hanna estacionando.

Spencer: ¿Y qué? ¿Toma nuestra foto de baile sobre una lavadora-secadora?

Música Destacada

  • "Morning Joy" por Sugar & The Hi Lows - Ali agarra el sacador; Aria y Ezra bailan lentamente mientras mantienen un ojo en Alison & Clark; Toby & Spencer habla sobre su discurso de graduación; Danza de Sara y Emily; Ezra le dice a Aria que va a Tailandia.
  • "Terrible Thing" por AG - Las muchachas están en el Brew que habla de lo que la mamá de Spencer dijo; Lorenzo entra.
  • "Pretty" por AG - Las chicas toman fotos de "baile"; Hanna le pregunta a Toby sobre su conocimiento de lo que Caleb está haciendo; Las mamás de las muchachas discuten cómo estropeó la familia de DiLaurentis; Aria le pregunta a Emily sobre la ausencia de Alison.
  • "Burning Like Fire" de Claire Guerreso - Mientras beben vino, Veronica le dice a Ella, Ashley y Pam sobre las malas relaciones que ella y su familia han tenido con la familia DiLaurentis.
  • "Lost" por RICTOR - Red Coat deja el baile; Hana y Caleb bailan juntos cuando llama a su baile a un alto.
  • "The Fold" de Ivan & Alyosha - Spencer espera a que Lorenzo se reúna con ella en The Brew cuando llegue intenta convencerlo para que le perdone a Alison y le dé otra oportunidad y luego lo invita a su fiesta de graduación.
  • "Disturbia" de Rihanna - Clark toma fotos en el baile de graduación de la escuela y ve a Alison llegar; Alison ve a Red Coat.
  • "Midnight Movies" de Saint Motel - Las chicas, Toby y Ezra comprueban flujo de imágenes instantáneas de las fotos del baile de graduación de la escuela y los chismes sobre las fotos cuando se dan cuenta de Alison en el fondo de uno de ellos.
  • "My Type" por Saint Motel - Las chicas llegan al baile con Toby & Ezra; Red Coat camina entre la multitud; Aria le pregunta a Clark por qué está en el baile tomando fotos.
  • "Holy Dove" por Civil Twilight - Aria se enfrenta a Clark acerca de estar en la vieja fábrica de muñecas, entonces una maestra le pide licencia pacíficamente; Ali recibe un texto de Charles; Las muchachas manchan a Ali entonces pierden ponerse al día con ella.
  • "Funn" por Cash + David - Alison corre al laberinto para buscar a Charles en el baile cuando Spencer se enfrenta a ella para tratar de impedir que la busque, le dice a Spencer que necesita respuestas de ella y se va.
  • "Nothing Without Love" de Nate Ruess - Hanna deja de bailar con Caleb y le ordena que le diga lo que estaba haciendo en Nueva York, luego confiesa que él era su para conseguir un trabajo y le pide que se mude a Nueva York con él.
  • "Calling Me" de Aquilo - Caleb sorprende a Hanna en el baile, ambos se cuestionan la presencia de los demás en el baile luego pregunta acerca de por qué estaba en Nueva York, pero le pide bailar primero antes de que explique por qué estaba allí.
  • "Hunted" por Ag Silver - Las chicas encuentran el teléfono de Allison en los escombros del laberinto de baile; Alison le pide a Charles que hable con ella en lugar de hablar con ella, él levanta la mano y le quita la capucha, mostrándole la cara.

Galería

Navegación

v - e - d

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar