Fandom

Pretty Little Liars Wiki

Leah Matheson

1.008páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Leah Matheson
Leah3.png
Información General

Género:

Femenino

Edad:

17 (salto del tiempo)
22 (en 5 Years Forward)

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules
Familia y Amigos

Familia:

Luke Matheson y Olivia Matheson (primos)
Rochelle Matheson (tía)
Charles Matheson (tía)

Amigos:

Aria Montgomery
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Grave New World

Última aparición:

Grave New World

Intérprete:

Elizabeth Whitson
Leah Matheson es un personaje de la serie Pretty Little Liars. Hizo su debut en Grave New World y es interpretada por Elizabeth Whitson. Ella es la prima de Olivia y Luke.

Historia

Su única familia conocida son los Mathesons y asistió a la Celebración de la Ciudad de Ravenswood con su primo Luke. Implicando que ella también es un residente de Ravenswood.

Apariencia Física

Ella tiene largos peinados rubios rizados y algo ondulados con ojos azules.

Serie

Grave New World

Leah está en la Celebración hablando con un tipo en voz baja, pero rápidamente lo deja. Sola, Aria Montgomery sigue a Leah y la ayuda a salir de una tumba vacía, en la que había caído. Aria le pregunta si ella fue empujada por el tipo con quien estaba antes, pero Leah dice que es su primo y que él no estaba detrás de esto. Luke llega, le dice que el cementerio no es seguro y se van.

Apariciones (1/160)

Cuarta Temporada (1/24)

Trivia

  • Elizabeth Whitson aparece en este episodio como un personaje llamado Leah, que es aparentemente primo de Luke. Sin embargo, cuando este episodio fue filmado, Whitson todavía iba a interpretar a Olivia, la hermana gemela de Luke, en el programa de spin-off. El papel fue reformulado con Merrit Patterson después de que este episodio fue tirado y antes del primer episodio para Ravenswood fue tirado. Si miras de cerca puedes ver que el diálogo fue cambiado durante la postproducción y no coincide con lo que sus labios están diciendo. Sus labios dicen 'No, ese era mi hermano', pero estamos escuchando 'primo' en lugar de 'hermano'. Cuando Luke la llama 'Leah', eso también está fuera de la pantalla. Probablemente la estaba llamando Olivia antes.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar