FANDOM

Madison Zeigler
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Soltera

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Familia:

Naomi Zeigler (prima)
Olivia Zeigler (posible tía)

Enemigos:

Jackson (el camarero que les sirvió la noche del accidente de coche)
Otros Datos

Intereses:

Beber
Hockey sobre hierba (antes del accidente)
Orquesta

Educación:

Universidad de Penn
Universidad de Immaculata
Información de la Serie

Secretos:

Es alcohólica (expuesto)

Apariciones del Libro:

Burned
Deadly
Madison Zeigler aparece en Burned cuando Hanna va a un bar de la universidad y se reúne allí, entonces Hanna ve que ella está muy borracha y le ofrece un paseo a casa en su propio BMW. En el camino a la casa de Madison, un auto aparece de la nada y se estrellan, Hanna entonces llama a sus amigos y cuando ellos vienen les pide que la ayuden a mover a Madison al asiento del conductor porque ella no quiere meterse en más problemas. Aunque no estaba borracha, bebió una margarita y podrían culparla por el accidente automovilístico. Ella entonces va con sus amigos que fingen que no sucedió y después se olvida de ella. En Burned mientras estaba en el barco de crucero ecológico, descubre jugando con identificaciones falsas que Madison es prima de Naomi Zeigler y piensa que Naomi es A. Naomi más tarde revela que su primo no está muerto, y apenas herido gravemente. En Deadly, Hanna se disculpa con ella con la compañía de su padre y habla sobre el accidente. Tratan de averiguar cómo ponerse en contacto con Jackson (el camarero que les sirvió la noche del accidente de coche) y Madison les muestra una foto de él que ella tomó mientras estaba preparando una margarita.

También en FANDOM

Wiki al azar