FANDOM

Estás haciendo las cuentas, ¿no? Sí, yo era una madre adolescente antes de que se convirtiera en un reality show.
Maggie a Aria
Maggie Cutler
Maggie 4x09
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Rubio (teñido)

Estado Civil:

Soltera

Ocupación(es):

Profesora
Familia y Amigos

Familia:

Malcolm Cutler (hijo)

Relaciones:

Ezra Fitz (ex-novio)
Hombre Desconocido (una noche)

Rivales:

Aria Montgomery (presunto)

Enemigos:

Dianne Fitzgerald
Aria Montgomery (presunto)
Ezra Fitz (presunto)
Otros Datos

Intereses:

Arte
Enseñar
Niños

Talentos:

Enseñar
Información de la Serie

Secretos:

Tuvo una noche con un hombre (expuesto)
Tomó el dinero de Diane cuando no estaba segura si Ezra era en realidad el padre de Malcolm

Estado:

Viva

Primera aparición:

Single Fright Female

Última aparición:

Bite Your Tongue

Intérprete:

Larisa Oleynik
Maggie Cutler es un personaje de Pretty Little Liars. Fue la ex-novia de Ezra Fitz y el madre de Malcolm Cutler. Es interpretada por Larisa Oleynik.

Serie

The Kahn Game

Maggie es mencionada por primera vez por Wesley Fitzgerald. Ezra entonces explica a Aria que Maggie era su novia de escuela secundaria que 'él' quedó embarazada. Luego revela que ella es la razón por la que está separado de su familia, y no ha hablado con ella desde que oyó la noticia del embarazo.

What Lies Beneath

Una pelea con Aria hace que Ezra vuelva a intentar localizar a Maggie; Más tarde le revela que ha localizado a Maggie viviendo en Delaware, y que aún no ha hecho contacto.

Single Fright Female

Aria va a visitarla bajo el disfraz de que es una estudiante de licenciatura llamada Amy. Maggie es una maestra de jardín de infantes y revela que ella tiene un hijo de 7 años llamado Malcolm y bromea que era una madre adolescente, mucho antes de que se convirtiera en un reality show.

The Lady Killer

Ella visita a Ezra en su apartamento mientras Aria estaba allí. Ezra no sabe que ella mantuvo al bebé, y Maggie persuade Aria a mantener esto en secreto. Aria está de acuerdo, y Ezra se queda desorientado como resultado.

Out of Sight, Out of Mind

Ella y Malcolm se quedan en el apartamento de Ezra después de que su madre le quite el condominio donde se quedó.

'A' is for A-l-i-v-e

Maggie asiste al funeral de Wilden con Ezra. Ella parece estar creciendo el pelo y el deporte de un estilo marm de la escuela.

Into the Deep

Maggie se ve en el Grill hablando con Ezra acerca de ir a Washington para enseñar. Eso deja a Ezra incómodo porque eso significa que verá menos de su recién descubierto hijo. Más tarde Maggie le dice a Ezra que va a Washington a buscar un lugar para vivir. Ezra pregunta si Malcolm puede quedarse con él para que Malcolm no tenga que faltar a la escuela. Al principio Maggie está de acuerdo, pero luego discuten sobre su papel en la vida de Malcolm y cómo Maggie lo mantuvo alejado de su padre durante 7 años, y Maggie se va.

The Mirror Has Three Faces

Ezra confronta a Maggie acerca de una verdad impactante: él no es el padre de Malcom. Ella admite que ella fue a una fiesta cuando estaba enojada con Ezra, tenía demasiado para beber, y se equivocó durmiendo con otra persona. Maggie no sabía quién era el padre, sino que se dio la respuesta que quería; Se dijo a sí misma, y Ezra, que él era el padre.

Apariciones (7/160)

Tercera Temporada (3/24)

Cuarta Temporada (4/24)

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar