FANDOM

Malcolm Cutler
Malcolm 2.0
Información General

Género:

Masculino

Edad:

Desconocido

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Azules

Fecha de Nacimiento:

2004-2005
Familia y Amigos

Familia:

Hombre Desconocido (padre)
Maggie Cutler (madre)

Amigos:

Brian
Aria Montgomery
Ezra Fitz
Hanna Marin (niñera)
Otros Datos

Educación:

Elementary School
Información de la Serie

Secretos:

- Es el hijo de Ezra Fitz (expuesto, falso)
No abortado (expuesto)
- Sin saberlo, conocía a un miembro del A-Team (expuesto, reveló ser Spencer Hastings)

Primera aparición:

Single Fright Female

Última aparición:

Face Time

Intérprete:

Flynn Morrison (Single Fright Female)
Teo Briones
Malcolm Cutler es el hijo de Maggie Cutler y se cree que es el hijo de siete años de Ezra Fitz. Fue interpretado originalmente por Flynn Morrison, y actualmente es interpretado por Teo Briones. Su padre se revela no ser Ezra, sino algún "error" hecho por Maggie con otro hombre.

Serie

The Kahn Game

Malcom fue mencionado por primera vez en cuando Wesley Fitzgerald dijo que su mamá "se aseguró de que ella se encargó de ella", lo que parecía significar que ella tuvo un aborto, pero Aria más tarde descubre que no es el caso.

Single Fright Female

Maggie mantuvo al bebé, cuando Aria toma un tren en Wilmington para conocer a Maggie. Le pregunta a Maggie si puede tener una fecha de juego con Brian, entonces ella explica que él es su hijo. Además, cuando Ezra llamó a Maggie para ver cómo estaba, Maggie no mencionó a Malcolm. Wesley y Aria creen que la madre de Ezra convenció a Maggie para que se callara.

The Lady Killer

Maggie está decidiendo o no decirle a Ezra acerca de Malcolm. Al final, Maggie no le dice a Ezra sobre él.

Out of the Frying Pan, Into the Inferno

Esdras se enteró de la existencia de Malcolm, y sale a su encuentro al final del episodio.

Out of Sight, Out of Mind

Malcolm y Maggie se ven obligados a trasladarse al apartamento de Ezra, después de que Dianne venda su apartamento en Delaware. Malcolm parece estar uniendo bien con Ezra y juega con un tren conjunto con su padre y Aria. Más adelante en el episodio Aria cuida a Malcolm y él se cae saltando en la cama, consiguiendo un corte en su barbilla.

I'm Your Puppet

Aria debía tomar a Malcolm de su clase de karate, pero su instructor le dice que alguien ya lo hizo, usando el nombre de Aria. En su cubículo, hay un folleto para el carnaval con la letra "A" en círculo. En el carnaval, Malcolm se ve viendo un espectáculo de títeres y una mano cubierta de guante negro está tomando palomitas de maíz. Malcolm es encontrado por Aria y él le dice que su amiga Alison lo trajo.

A DAngerous GAme

Hanna va a cuidar a Malcolm, diciéndole que ver la televisión hará que su cerebro se vuelva loco. Apaga la televisión y comienza a jugar "adivina quién" con Hanna en su teléfono. Reconoce a Aria pero no reconoce a Mona, CeCe o Melissa. Más tarde, mientras Malcolm está jugando en el teléfono de Hanna, aparece una foto de Ali y Spencer enviada por ID bloqueada (posiblemente A) y le dice a Hanna que Alison está en la foto. Hanna está claramente confundida como ella sabe (bueno, piensa) que Ali está muerto. Malcolm señala entonces que el de la camisa azul, Spencer, fue quien lo llevó al carnaval. Hanna se da cuenta de que Spencer es parte del A-Team.

Face Time

Malcolm ve Aria y Jake y le pregunta por qué ella no viene más. Hasta la fecha, esto marca la última aparición de Malcolm en el programa.

The Mirror Has Three Faces

Ezra descubre a través de un resultado de una prueba de ADN que no es el padre de Malcolm, que se toma muy duro y se enfrenta a Maggie al respecto.

Apariciones (5/160)

Tercera Temporada (4/24)

Cuarta Temporada (1/24)

Trivia

Navegación

v - e - d

Personajes