FANDOM

Muchas familias tienen secretos. La mayoría de las familias, en realidad. Y a veces, esos secretos son personas reales.
Mary a Hanna
Mary Drake
Mary Drake
Información General

Género:

Femenino

Edad:

51

Color de Cabello:

Marrón oscuro

Color de Ojos:

Azules

Fecha de Nacimiento:

18 de diciembre de 1965

Altura:

5'10"
Familia y Amigos

Familia:

Jessica DiLaurentis (hermana gemela, fallecida)
Charlotte DiLaurentis (hija, fallecida)
Spencer Hastings (hija biológica)
Jason DiLaurentis (sobrino)
Alison DiLaurentis (sobrina)
Archer Dunhill (Sobrino-en-ley; fallecido)
Carol Ward (tía, fallecida)
Kenneth DiLaurentis (ex-hermano-en ley)

Jefe:

Uber A (posiblemente)

Empleados:

Archer Dunhill

Enemigos:

Jessica DiLaurentis (fallecida)
Archer Dunhill (posiblemente, fallecido)
Charlotte's Killer
Otros Datos

Intereses:

Acecho
Obtención del dinero del Grupo Carissimi
Venganza de su hija
Información de la Serie

Secretos:

- Su existencia (expuesta)
- Trabajaba con el Dr. Rollins para robar el dinero de Ali
- Es la madre biológica de Charlotte DiLaurentis y Spencer Hastings
- Tenía una relación con Ted Wilson que llevó al nacimiento de Charlotte (expuesto)
- Tenía una relación con Peter Hastings que llevó al nacimiento de Spencer (expuesto)
- Asesinó a Jessica (expuesto a Peter y Spencer)

Estado:

Viva

Primera aparición:

Did You Miss Me?

Última aparición:

Power Play

Intérprete:

Andrea Parker
Mary Drake es la hermana mayor y gemela de Jessica DiLaurentis y madre biológica a Charles DiLaurentis (llevado Charles Drake). Ella fue confiada al Radley Sanitarium por razones desconocidas mientras que su hijo fue adoptado por su hermana que ayudó a la transición de Charles en Charlotte DiLaurentis.

Cuando Charlotte es asesinada después de su liberación de Welby State Psychiatric Hospital, ella hizo un plan con su médico, Elliott Rollins para robar la casa de DiLaurentis y el 51% de Alison en el Grupo Carissimi. Sin embargo, él la cruzaría dos veces tomando todo el dinero.

Ella, junto con el Dr. Rollins, puede estar trabajando con Uber A para vengar la muerte de Charlotte.

Biografía

Mary y Jessica Drake nacieron el 18 de diciembre de 1965. Mary declaró que no se llevaban bien porque Jessica se comportó terriblemente con ella y trató de volver a todos contra ella.

Los doctores consideraron que sus problemas de salud mental comenzaron a aparecer cuando era una adolescente, después de un incidente en el trabajo de su hermana. Jessica cuidaba a Teddy Carver, cuando llamó a Mary para que la reemplazara. Mientras cuidaba niños, el bebé murió bajo el cuidado de María y fue enviada a Radley Sanitarium. Mary les dijo que ella ni siquiera había tocado al niño y que era culpa de Jessica, pero nadie la creyó. Al ser admitida dentro y fuera, María dio a luz a Charles Drake dentro del asilo. Fue adoptado inmediatamente después por Jessica y Kenneth, que temían que Charles pudiera estar en peligro bajo el cuidado de su madre. Unos años más tarde, ella tendría un segundo hijo que sería tomado por los servicios familiares del condado después del nacimiento.

La mujer fue liberada permanentemente de Radley a los 28 años de edad. No se sabe mucho sobre su paradero de este período de tiempo, sólo que había viajado mucho, especialmente en Europa y América Latina.

En algún momento, Mary regresó a Rosewood y después de la muerte de Charlotte, se puso de parte de "Rollins", el médico de Charlotte y amante secreto, y el desconocido llamado A.D. para vengar a su hija y obtener el dinero del grupo Carissimi.

Personalidad sabia, Mary parece ser una manipuladora de primera clase y una mujer inteligente. Debido a su historial de salud mental, también se puede describir como inestable y dispuesto a hacer todo lo necesario para recuperar lo que es legítimo suyo, incluso si eso significa backstabbing su propia familia.

Examen médico

MaryDrakePreliminaryExam6x20

"Todos los resultados de laboratorio y de la prueba son normales, el paciente es introvertido y no habla con nadie, el paciente tiene explosiones violentas al azar, azotando y lanzando objetos".

Mary Drake fue inicialmente institucionalizada por un incidente que involucró la muerte de un niño que estaba bajo su cuidado mientras estaba cuidando niños. Mary se vio obligada a permanecer en Radley hasta los 18 años. Después de eso, la mujer fue readmitida varias veces hasta que salió permanentemente a los 28 años de edad.

Serie

Apariciones (13/160)

Temporada 4 (1/24)

Temporada 6 (2/20)

Temporada 7 (11/20)

Citas

Mary: Finalmente estamos recuperando lo que se suponía que era mío. Eso es lo que Charlotte hubiera querido.

Mary [al teléfono, a Alison]: ¿Me extrañaste?

Mary (como Jessica, a Alison): Sé que es un buen hombre. Sé que te quiere. El te protegerá de la manera que no pude. Descansa, cariño. Serás feliz ahora.

Mary [a Spencer]: Sé lo suficiente sobre su familia para saber que son excelentes guardianes secretos.

Mary: La verdad es que mi hermana y yo no nos llevamos bien. Me mudé porque ella...volvió a todos contra mí. Mis amigos, mi familia. Ella los envenenó todo contra mí.

Galería

Navegación

v - e - d

Personajes