FANDOM

Mary Page Keller
Keller3
Fecha de Nacimiento: 3 de marzo de 1961
Lugar de Nacimiento: Monterey Park, California, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Ocupación: Actriz
Personaje(s) que interpreta: Dianne Fitzgerald
Años activo: 1975-presente

Mary Page Keller (nacida el 3 de marzo de 1961) es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en televisión diurna y en horario estelar. Ella interpreta a Dianne Fitzgerald, en Pretty Little Liars.

Carrera

Durante el día, Keller interpretó el papel de Amanda Kirkland en Ryan's Hope (1982-83) y el papel de Sally Frame en Another World (1983-85). Trasladándose a horario estelar, interpretó el papel de Laura Kelly en dos series diferentes de Fox, Duet y su spin-off Open House. También apareció por una temporada (1990-91) en ABC's Life Goes On. Otras series en las que ha participado incluyen Baby Talk, Camp Wilder y Joe's Life. Ella también ha aparecido en las películas que ella dejó atrás (1989) y la imagen perfecta (1995).

Keller ha hecho apariciones en numerosas series de televisión, incluyendo NYPD Blue, Nip / Tuck, Comandante en Jefe, JAG, NCIS, Criminal Minds, 24, Mad Men, Supernatural, Castle y Pretty Little Liars.

Keller protagonizó la película de Johnny Kapahala en la película original de Disney Channel Johnny Tsunami. Ella jugó a la madre en Principiantes (2010).

También en FANDOM

Wiki al azar