FANDOM

Max
Caleb-max-hanna
Información General

Género:

Femenino

Edad:

8-11

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Azules

Ocupación(es):

Desconocido
Información de la Serie

Secretos:

- Trató de matar a Miranda (revelado)

Estado:

Fallecida (fantasma)

Primera aparición:

Grave New World

Última aparición:

Grave New World

Intérprete:

Isabel Myers
Max es un personaje de las series Ravenswood y Pretty Little Liars. Su debut fue en el episodio Grave New World por Hanna junto con su "gemela".

Apariencia Física

Ella tiene el pelo rizado largo similar a Alison DiLaurentis pero da apagado una sensación espeluznante a ésos alrededor de ella.

Serie

Grave New World

Vestidas con sus trajes, Aria, Hanna, Emily y Spencer se abren paso en la fiesta del cementerio. Emily es reticente a seguir adelante-ella no está segura de que ella esté lista para ver a Alison, pero Aria dice que ya tienen. Con eso, todos caminan por las puertas del cementerio. Hanna ve a dos niñas rubias que llevan abrigos rojos.

Las cuatro chicas están reunidas en la tienda, preguntándose por qué Ali iría a una fiesta como ésta. Detectan a una persona extraña vestida con un disfraz de máscara de gas, similar a la que encontraron en la guarida de A. También está con una chica y se hablan en voz baja. Mientras Spencer lo espía, Aria y Emily siguen a la chica mientras sale de la tienda, pero Emily es detenida por la señora Grunwald, quien le dice que todos deben irse. Mientras tanto, Hanna vuelve a ver a las extrañas chicas rubias con abrigos rojos.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar