FANDOM

Este artículo trata sobre Maya St. Germain, un personaje del libro. Para ver otra versión Maya St. Germain, un personaje de TV.

No hay Emilys en California.
Maya
Maya St. Germain
Información General

Género:

Femenino

Edad:

18

Color de Cabello:

Negro Parduzco

Color de Ojos:

Ámbar Amarillo

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Relaciones:

Emily Fields (ex-novia)
Justin (ex-novio)

Amigos:

Jenna Cavanaugh

Rivales:

Trista Taylor
Otros Datos

Educación:

Rosewood Day School
Información de la Serie

Secretos:

- Salía con Emily (expuesto)
- Auto-daño (expuesto a Emily)

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Pretty Little Liars
Flawless
Perfect
Unbelievable
Vicious
Maya St. Germain es un personaje secundario de la serie. Ella es una chica rica de California que se traslada a Rosewood y se convierte en el principal interés amoroso de Emily. Ella y Emily tenían una breve relación llena de agitación emocional y un poco de engaño y vagando por parte de Emily. Terminaron en Unbelievable, cuando Maya vió a Emily casi besando a Trista Taylor.

Apariencia Física

Maya es afroamericana, con piel de color pardo, ojos avellana y ámbar, y pelo rizado castaño-negro. Ella es alta y delgada; Emily Fields una vez nota lo delgada que es en comparación con el cuerpo de su propio nadador ancho. Una vez, mientras habla, Emily nota una cicatriz muy larga junto con múltiples cicatrices en el brazo de Maya. Emily le pregunta sobre la cicatriz y le dice a Emily que se daña a sí misma, y la enorme cicatriz es de cuando probablemente ella intentó suicidarse. También dijo que trataba de no hacerlo más. El estilo de Maya es poco convencional, pero no demasiado "extraño" para Rosewood como Aria Montgomery. Ella también tiene una personalidad muy relajada, 'be-true-to-yourself'. Emily es excitada por su chicle con sabor a plátano.

Biografía

Maya St. Germain aparece por primera vez en el primer libro como la nueva chica de Rosewood. Su familia se traslada a la calle de Spencer Hastings y al antiguo hogar victoriano de Alison. La madre de Emily le da una cesta de bienvenida para llevarla a St. Germain. Allí, ella se encuentra con Maya y los dos lo golpearon muy rápido. Originaria de San Francisco, Maya observa cómo se ve diferente el Jacarandá pulido de su pueblo natal relajado. Sus padres planeaban poner una cancha de tenis en el patio trasero para su hermano, pero se estancó después de que los trabajadores de la construcción encontraron el cadáver de Alison después de excavar el concreto que se colocó del gazebo incompleto de la familia DiLaurentis.

La relación de Maya y Emily era bastante complicada. Las chicas comparten besos borrachos en un photobooth en la fiesta de Noel Kahn. Emily es muy vacilante para acercarse a ella al principio debido a sus colgaduras sobre su identidad sexual. Maya le dice que acepte lo que ella es, pero Emily la evita, eligiendo salir con Toby Cavanaugh por un tiempo. Esto molesta mucho a Maya y le dice a Emily que no puede cambiar su identidad. Eventualmente Emily se vuelve más cómoda con su sexualidad y los dos tienen un breve pero agradable tiempo juntos. Sin embargo, "A" se las arregla para enganchar una copia de las fotos de fotoboy y las disemina alrededor de la escuela. Maya no tiene ningún problema con ella, pero Emily se asusta y se retira de la relación después de que sus padres amenazan con enviarla a Iowa.

Maya es eternamente paciente y espera a Emily, que rechaza el programa de la reforma de la sexualidad que ella está adentro y elige pasar tiempo con ella en lugar de otro. Ella espera aún más cuando Emily es enviada a Iowa, pero ella está confundida cuando su novia está lejos con ella después de regresar. Maya descubre la razón detrás de esto cuando un "amigo de la pluma" de Emily, Trista, viene de Iowa para visitarla. Ella atrapa a los dos besos en la fiesta de recuperación de Hanna Marin y rápidamente rompe con ella. Los dos raramente hablan. Maya más tarde se acercó a Jenna Cavanaugh y se sintió devastada al saber de su asesinato.

Maya se menciona brevemente en Vicious, cuando se la ve llorando en el funeral falso de Emily.

Relaciones

Emily Fields

Maya y Emily se involucran románticamente dentro y fuera de la primera mitad de la serie. Maya odia el hecho de que Emily finge ser sincera, finge su entusiasmo por la natación y obedientemente cumple su papel de hija obediente sin ningún pensamiento independiente. Esto se convierte en un fuerte punto de discordia en su relación, al igual que la tendencia de Emily a aplastar a otras personas y actuar sobre ella. Eventualmente, Maya captura a Emily con Trista Taylor, una chica de Iowa que Emily conoció mientras se quedaba con su familia, y rompió la relación. Pierden el tacto después de eso.

Jenna Cavanaugh

No se sabe mucho sobre su relación, pero Maya y Jenna son vistas juntas varias veces en Heartless. Maya estaba molesta por la muerte de Jenna y lloró al respecto después de hablar brevemente con Emily en Wanted. Las dos parecían haber sido buenas amigas antes de que Jenna fuera asesinada.

También en FANDOM

Wiki al azar