FANDOM

Este artículo trata sobre Melissa Hastings, un personaje del libro. Para ver otra versión Melissa Hastings, un personaje de TV..

Melissa Hastings
Información General

Género:

Femenino

Edad:

24

Color de Cabello:

Rubio Ceniza

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Comprometida con Darren Wilden

Fecha de Nacimiento:

23 de Noviembre

Ocupación(es):

Trabajando para el fondo de cobertura de Brice Langley
Familia y Amigos

Familia:

Veronica Hastings (madre)
Peter Hastings (padre)
Spencer Hastings (hermana)
Alison DiLaurentis (media hermana)
Courtney DiLaurentis (media hermana)
Daniel Hastings (tío materno)
Genevieve Hastings (tía materna)
Jonathan Hastings (primo)
Smith Hastings (primo)
Penelope Hastings (tía paterna)

Relaciones:

Darren Wilden (prometido)
Wren Kim (antes)
Ian Thomas (antes)

Amigos:

Spencer Hastings
Aria Montgomery
Emily Fields
Hanna Marin
Kerri Randolph (mencionada en Stunning)
Liana

Mascotas:

Rufus y Beatrice (perros)

Rivales:

Courtney DiLaurentis

Enemigos:

Alison DiLaurentis
Nick Maxwell
Otros Datos

Educación:

Rosewood Day School
Universidad de Pennsylvania
Escuela de Negocios Wharton

Talentos:

El éxito en casi todo lo que hace
Información de la Serie

Estado:

Viva
Melissa Josephine Hastings es la hermana mayor de Spencer Hastings, y la media hermana de Alison y Courtney DiLaurentis. Hasta el final de "Wanted", las dos hermanas tenían una larga rivalidad entre sí.

Apariencia Física

Melissa Hastings toma después de la Sra. Hastings en la mirada, con su cabello rubio ceniza-longitud de la barbilla y ojos azules. Incluso ella es sarcásticamente descrita por su hermana como "un pequeño clon perfecto". No sólo Melissa se parece a su madre, se viste como ella también y usa Chanel No. 5. Ella no cambió su sentido del estilo hasta que Spencer la convence para vestirse con más juventud.

Biografía

Melissa tiene una personalidad hermética, que simpatiza con su falta de estilo. Durante años, ella y Spencer compiten por el reconocimiento de sus padres y Melissa parece ser el niño favorecido que no puede hacer nada malo. Ella siempre parece una Spencer en todo, desde logros académicos hasta activos extracurriculares. Como ella es aproximadamente cinco-seis años mayor que Spencer, ella esencialmente logró todo lo que Spencer ha hecho en la escuela secundaria. Sin embargo, un área de las hermanas parece ser igual en el romance es: cada novio a largo plazo de Melissa parecía igualmente o más interesado en Spencer. Esto se enfatiza dolorosamente en la primera novela, en la cual el novio de Melissa, Wren Kim, coquetea y eventualmente hace con Spencer. Melissa los sorprende besándose en el nuevo granero de Spencer e inmediatamente informa a sus padres. En consecuencia, Spencer es expulsado del establo, lo que permite a Melissa residir en ella como lo hizo durante sus años de escuela secundaria.

Poco después del amor de la preparatoria de Melissa, Ian Thomas, regresa de California, los dos deciden salir de nuevo una vez más. Sin embargo, su tiempo juntos es cortado por la investigación sobre la muerte de Alison DiLaurentis. Cuando se entrevistaron acerca de lo que estaban haciendo la noche de su desaparición, tanto Melissa como Ian se encuentran. Dijeron que ambos estaban en la guarida de Melissa, pero en realidad Melissa se despertó durante la noche para encontrar a Ian desaparecido. Con el tiempo, Ian fue etiquetado como el principal sospechoso de la muerte de Ali, lo que la disgustó grandemente. Ella siempre tuvo dudas sobre su culpabilidad, incluso después de que escapó del arresto domiciliario y desapareció. Cuando la existencia de "Courtney" DiLaurentis fue anunciada por sus padres, Melissa se puso sospechosa y decidió investigar la suya.

Melissa fue informada sobre los gemelos en la escuela secundaria por su hermano mayor Jason DiLaurentis. Él tenía un enamoramiento de Melissa durante la escuela secundaria e incluso tuvo una breve relación con ella antes de que ella lo dejó para Ian. Con esta información en mente, Melissa siguió a Courtney e interrogó a Spencer sobre ella. Cuando se enteró de que los gemelos estaban supuestamente cerca, sus sospechas aumentaron aún más desde que Jason le contó lo contrario. Eventualmente, Alison, que se estaba haciendo pasar por Courtney, siguió la investigación de Melissa y la secuestró. La dejaron atada, amordazada, drogada y en un armario con el cadáver de Ian en la vieja casa de Poconos de la familia DiLaurentis, hasta que su hermana y sus amigos la liberaron. Ali pone la casa en llamas y las niñas apenas escapan vivas. La experiencia fue tan traumatizante que Melissa y Spencer prometieron hacer serios esfuerzos para volver a ser amistosos.

Melissa está actualmente comprometida con Darren Wilden, alguien a quien Spencer probablemente no codicia, manteniendo la relación de Melissa y Spencer segura por el momento.

Relaciones

Spencer Hastings

La relación de Melissa con su hermana menor se ha preocupado durante años. En "Perfect", se especula que las estrechas interacciones de las hermanas se deterioraron después de que Spencer experimentó una pérdida de memoria traumática cuando era un niño. Un ladrón armado abordó a la familia durante una excursión y Spencer, habiendo perdido todo recuerdo de la experiencia, nunca fue el mismo desde ese día. Sus padres aparentemente se preocuparon tanto por ella que Melissa tuvo que faltar a varias competiciones ese año. Así, la rivalidad por la atención de sus padres comenzó. Cuando ella descubre que Spencer plagió su ensayo de AP Econ y consiguió nominada para la orquídea de oro como resultado, ella se enfurece, y los dos consiguen implicados en una discusión vuelta violenta. Spencer la empuja por las escaleras y sufre un brazo roto. Sus padres los obligan a pasar tiempo juntos en la casa de playa de su abuela en un intento de reconciliar su relación, pero sólo tiene un éxito moderado y de corta duración. En un momento, Spencer incluso sospecha que Melissa mató a Ali. Actualmente están en buenos términos entre sí.

Ian Thomas

Ian era el novio de la preparatoria de Melissa y muy probablemente su primer amor. A pesar de que había descubierto que había besado a su hermana y tenía una relación con Ali, ella todavía se preocupaba por él y nunca creía realmente que él era culpable. Las mentiras sobre su paradero en la noche de la muerte de Ali pusieron una tensión en su relación.

Wren Kim

El segundo novio serio de Melissa, Wren, planeaba mudarse con ella en la casa que sus padres compraron. Mientras Melissa parecía adorarlo, Wren no parecía sentir el mismo nivel de afecto. Prefería a Spencer, aunque eventualmente se conectó con Melissa, que puso fin a la relación con Spencer, después de que se rompió.

Jason DiLaurentis

Melissa tuvo una breve aventura con Jason y no le importó de la misma manera que hizo por ella. Estaba devastado por su ruptura y odiaba a Ian por causarla. Aunque sus padres le advirtieron que no le dijera a nadie sobre Courtney, Jason confió en Melissa durante la preparatoria y le suplicó que lo guardara en secreto.

También en FANDOM

Wiki al azar