FANDOM

Este artículo trata sobre Meredith Gates, un personaje del libro. Para ver otra versión Meredith Sorenson, un personaje de TV.

Meredith Gates
Información General

Género:

Femenino

Edad:

25

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Casada con Byron Montgomery

Ocupación(es):

Profesora de arte en Hollis College
Instructora de yoga en Strawberry Ridge Yoga Studio
Familia y Amigos

Familia:

Lola Montgomery (hija)
Aria Montgomery (hijastra)
Mike Montgomery (hijastro)

Relaciones:

Byron Montgomery
Otros Datos

Intereses:

Arte
Yoga
Productos Orgánicos
Salud

Educación:

Hollis College

Talentos:

Arte
Yoga
Información de la Serie

Secretos:

- Tuvo un romance con Byron mientras aún estaba casado

Estado:

Viva
Meredith Gates-Stevens es el amante y actual esposa de Byron Montgomery. Los dos se conocieron mientras estudiaba en Hollis College y ella tomó una clase de historia del arte con él.

Apariencia

Meredith tiene el pelo castaño largo y es muy en forma como ella enseña clases de yoga en un estudio local. Ella también tiene un tatuaje de araña rosa en su muñeca.

Biografía

Meredith comenzó un romance con su profesor de historia del arte, Byron Montgomery, mientras que su hija Aria estaba en la escuela media. Aria se enteró de la aventura de su padre mientras caminaba con su amiga Alison a una tienda de discos y accidentalmente se encontró con el coche de Byron. Al verlos más de cerca, vieron a Byron y Meredith en el coche de Byron. El asunto de Meredith con Byron se detiene temporalmente cuando Byron y su familia van a un año sabático a Islandia durante tres años. Poco después del regreso de Montgomerys, su relación se reavivó. Meredith se ha graduado de la universidad y enseña yoga en el Strawberry Ridge Yoga Studio. Allí conoce a Aria por primera vez, aunque no sabe que la niña es la hija de su amante. Aria se presenta como Alison y tiene una buena impresión de la chica en su breve conversación. Más tarde Aria aparece en la casa de Meredith y revela su verdadera identidad. Ella le dice a Meredith que ella sabe sobre la aventura y ella quiere que la joven deje de ver a su padre. Meredith se disculpa por interferir con la vida familiar de Byron, pero se niega a detener su aventura con Byron.

Más tarde Aria vuelve a visitarla, esta vez durante una de sus clases en Hollis College. Aria agarra un pincel sumergido en pintura roja, se acerca a Meredith y pinta la letra A en su pecho para simbolizar el carácter principal adúltero de La Letra Escarlata. Poco sabe Aria que el protagonista de la novela, Hester Prynne, estaba destinado a ser un personaje simpático. Cuando Meredith ve a Aria de nuevo, la niña está en su puerta después de ser expulsado de su casa por su madre Ella. Meredith la da la bienvenida con los brazos abiertos y trata de llevarse bien con la adolescente hostil. Byron también está viviendo con ella y él desesperadamente quiere que los dos se conviertan en amigos. Meredith ha tenido bastante la influencia en su pareja: ahora se viste mucho mejor y ella lo tiene comiendo más saludable en la preocupación por sus niveles de colesterol.

En Unbelievable, Meredith revela que ella está embarazada con el hijo de Byron. Los dos finalmente conseguir un buen negocio en una casa espaciosa en la calle de Ian Thomas. Meredith ofrece Aria el espacioso ático dormitorio que también tiene una bonita vista del barrio. Durante todo el embarazo, Meredith se enfoca en la alimentación saludable e invierte en una variedad de consejos y pautas para un buen embarazo y proceso de parto, Aria recibe un texto de A sobre Meredith trabajando en un Hooters, da a luz a una niña en [[Wanted[[. Le pide a Aria que le ayude a escoger un nombre. El nombre de Meredith y de la hija de Byron se revela más adelante para ser Lola.

Notas

  • Meredith ha tenido dos apellidos diferentes. Uno fue mencionado como Stevens y el otro era Gates. Su nombre ahora aparece como Gates-Stevens.
  • En Ali's Pretty Little Lies, Meredith se describe como rubia.

También en FANDOM

Wiki al azar