FANDOM

Nunca habrá nadie como ella. Nunca.
Mike (sobre Mona)
Mina
Mina
Integrantes: Mike Montgomery y Mona Vanderwaal
Apodos: Mikna, Moke, Vandergomery
Estado: Desconocidos
Inicio: Primera Relación: Bite Your Tongue
Segunda Relación: Whirly Girlie
Termino: Primera Relación: Cover For Me

Mina es el nombre de la relación romántica entre Mike Montgomery y Mona Vanderwaal.

Serie

Bite Your Tongue

Mona es invitada a la casa de Mike durante una fiesta, y se revela que los dos son amigos y pertenecen al mismo grupo de apoyo, encabezado por Jesse Lindall. Para el disgusto de Aria, ve a Mike y Mona besándose fuera de la escuela.

Free Fall

IMG 5091

Mike y Mona son vistos teniendo una cita en el Apple Rose Grille. Ambos parecen estar disfrutando, y hablar un poco acerca de Mona como una niña. Para la consternación de Mona, Ezra entra. Ella toma la decisión de ir a hablar con él y le dice que ya no quiere ayudarle, ya que se ha vuelto demasiado complicado.

Más tarde, Mona viene a la casa de los Montgomery. Ella y Mike debían ver una película juntos, pero ella perdió la noción del tiempo.

Whirly Girlie

Pretty Little Liars S05E02 Mina

Mike ve a Mona fuera de Brew, coge una caja grande y corre hacia ella. Al preguntarle si necesita ayuda, a la que declina, Mona le dice a Mike que ha comprado silbidos para todas las niñas de la escuela, para que puedan protegerse a sí mismas, en caso de que el rumor de Alison esté todavía allí. Cuando Mona sale para su reunión con el director Hackett, Mike le dice que la extraña.

En la sala de estar de Montgomery, Mike y Mona comparten una pizza cuando Aria llega a casa. De pie, Mike le dice a Mona que la llevará a casa, pero Mona insiste en que Mike la deja en la biblioteca.

No One Here Can Love or Understand Me

Pretty Little Liars S05E11 Mike

Sentado en el piso de la sala de estar de Montgomery, Mike escucha mientras Mona le dice que todo acerca del Proyecto Manhattan es divertido y es el lugar donde comenzó la Guerra Fría. Mona añade que "J. Robert Oppenheime es soñador ", y riéndose, Mike dice que no cree que pueda poner eso en el informe. De pie, Mona le pregunta a Mike si quiere un poco más de chocolate caliente y él le dice que sí.

Mientras la película se exhibe en el teatro, Mike y Mona se miran mutuamente. Después de que Aria haya susurrado algo en el oído de Mona, Mona susurra una excusa en el oído de Mike, y Mike mira mientras se levanta y camina desde el teatro.

Taking This One to the Grave

Mona es asesinada en su propia casa y por lo tanto la relación entre Mike y Mona deja de existir.

Through a Glass, Darkly

Mike sale de la Iglesia de Rosewood después del servicio funerario de Mona.

Pretty Isn't the Point

En un flashback, Mike entra en la habitación de Mona mientras ella está en el teléfono con Lesli, "Mona". Al darse cuenta de los viales de sangre en una unidad de sistemas de escritorio que se ha convertido en un refrigerador, Mike pregunta qué es todo, "¿qué es esto?" Recogiendo un vial de sangre, Mike se pregunta qué "infierno" está pasando, Volviendo, Mona le dice que no lo toque, "déjalo solo y te lo explicaré". Cuando Mona va a cerrar la puerta de su dormitorio, Mike pregunta qué está haciendo, y Mona le dice que le han ofrecido la oportunidad de hacer las cosas bien para Aria y sus amigos. Mike pregunta de lo que Mona está hablando, y Mona dice que ella está hablando de exponer 'A' y finalmente traer a esa persona hacia abajo. Mirando hacia atrás a la nevera, Mike se pregunta si es la sangre de Mona, a lo que Mona dice que es, "y pronto va a ser manchado por toda esta casa". Mona continúa diciendo que Alison DiLaurentis se verá responsable de matarla porque 'A' quiere ver a Alison encerrada. Mike se pregunta por qué Mona querría ser parte de todo esto, y Mona dice que es porque 'A' surgió con este plan, "y es genial". Al decirle a Mona que se detenga, Mike le pregunta que ella ha estado hablando con 'A', a lo que Mona explica que ella no tiene directamente, "pero lo haré, al final". Diciéndole a Mike que tiene que ganárselo, Mona dice que para hacerlo, tiene que comprometerse con este plan 100%, "eso significa que me voy. Y cuando descubro quién es 'A', vuelvo, Alison sale de la cárcel, y tu hermana y sus amigos están finalmente a salvo ". Incrédulo, Mike sacude la cabeza y comienza a caminar desde el dormitorio de Mona, pero se detiene cuando Mona añade que ella será el héroe de todos. Caminando hacia ella, Mike se pregunta qué quiere decir Mona al irse y "¿por cuánto tiempo?", A lo que Mona dice que necesita mirar el panorama general, "es sólo temporal".

O Brother, Where Art Thou

Mike le dice a Aria, Mona no quería verlo, ya que fueron rescatados de la casa de muñecas. Piensa que su hermana tiene que ver con eso, pero ella promete que no.

Más tarde Mike está en la habitación de Mona para hablar con ella. Aunque Mona primero le sugiere que se vaya, ella finalmente habla con él. Ella le dice que todo lo que hizo fue para nada y que debería haber quedado en la casa de muñecas. Pero Mike declara que no importa lo que ella hizo, todo lo que le importa, es que ella esté viva. Le pregunta a Mona, si ella quiere que vaya, como ella niega, se acercan y comparten un beso.

Citas

Primera Relación

  • Inicio: Bite Your Tongue (4x17)
  • Razón: Mona es invitada a la casa de Mike para una fiesta. Más tarde se ven besándose fuera de Rosewood High.
  • Termino: Cover For Me (4x22)
  • Razón: Mona admite a Emily que ella comenzó a salir con Mike para poder acercarse a Aria y encontrar información para Ezra, pero ella se enamoró de él.

Segunda Relación

  • Inicio: Whirly Girlie (5x02)
  • Razón: Mike le dice a Mona que la extraña y más tarde la invita a pedir pizza.
  • Estado Actual: Citas, Enamorados

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar