FANDOM

Puedes manejarlo, Aria. Todas podemos.
Monaria
Monaria.png
Integrantes: Aria Montgomery y Mona Vanderwaal
Tipo de Emparejamiento: Amigas
Enemigas (antes)
Estado: Amigas
Inicio: Taking This One to the Grave
Termino: TBA

Monaria es el nombre de la relación de amistad entre Aria Montgomery y Mona Vanderwaal.

Relación

Aria es malo para ella en un flashback de octubre de 2008, cuando ella con Ali. Ella fue invitada a su cumpleaños porque Hanna fue invitada. Mona fue mala con ella pidiendo a Aria que recogiera el regalo de adiós de Ezra. Para la tercera temporada, se enteró de que era -A y va a verla en Radley. Aria decide ignorarla tan pronto como fue liberada de Radley. En la última temporada tres Mona comienza a recibir mensajes de texto. Mike y Mona empiezan a salir y Aria no aprueba, pero pronto comienza a aprender que se aman. Después de que Mona volviera de los muertos, Mike quería reunirse con Mona y le pide a Aria que hable con Mona y vea si quieren volver a estar juntos. No quiere tener nada que ver con él.

Serie

Pilot

Aria tiene un flashback a octubre de 2008, cuando ella y Alison cruelmente abandonaron a la nerd de Mona sólo para encontrar a su padre, Byron, besando a otra mujer dentro de su coche.

De vuelta en el día de hoy, Aria se presenta a la clase después de reavivar su amistad con Emily sólo para descubrir que Hanna y Mona son ahora las abejas reinas de Rosewood High. Hanna saluda a Aria, mientras Mona mira a Aria. Como si eso no fuera bastante chocante, ella descubre que su nueva maestra no es otra que Ezra, el tipo con quien se enganchó en el bar. Aria pronto recibe un texto de alguien llamado A diciendo que saben sobre el asunto de su padre.

Keep Your Friends Close

Mona ofrece invitaciones para su fiesta de cumpleaños de campamento a sus amigas durante la escuela y da uno a Hanna. Porque las The Liars son amigas de Hanna, ella los invita también pero no quieren asistir. Ellas cambian de opinión después de recibir un texto que A estará presente.

The Goodbye Look

En el pasillo, Mona alcanza a Aria y le pide que elija el regalo de despedida de Ezra. Aria inicialmente se pone nervioso cuando Mona le pregunta, temiendo que Mona esté en su romance, pero Mona simplemente señala que ella era su director de escena y había trabajado estrechamente con él, por lo que ella lo conoce mejor. Aria acepta, pero cuando Mona le pide que intervenga con Hanna en su nombre, Aria declina rotundamente. Con molestia, Aria le recuerda a Mona que no está saliendo con Hanna en este momento. Mona pregunta por qué, al parecer completamente ajeno a las noticias sobre Ian y el campanario, entonces de repente recuerda. Mona parece entender el punto de vista de Aria cuando se va, y decide encontrar una manera de recuperar la amistad de Hanna por su cuenta.

Never Letting Go

En el desfile de caridad Rosewood Charity, Mona le pregunta a Aria si sus piernas eran siempre tan cortas a pesar de que los dos eran de la misma altura. Hay un homenaje para Alison en el desfile de moda, pero después de que el CD Mona dio a Spencer se juega, su imagen cambia pronto, haciéndolo aparecer como el diablo, con fuego alrededor y despegando ojos negros. La pantalla parpadea con las palabras "la perra está muerta", y la música cambia de sentimental a infernal.

The First Secret

Este episodio tiene lugar antes de que el piloto en 2008. Alison y Aria salieron para el yogur congelado y, como están caminando, Mona llama para ellos. Aria parece inclinada a detenerse, pero Alison le dice que Mona debe tener una pista y los dos se echan a reír.

Father Knows Best

Aria, Mona, Spencer y Emily conversan con Hanna, quien les informa que su mamá está "caliente en el sendero A". Ashley piensa que el informe de la policía fue enviado a Hanna, no a Mona, y se lo dio a Wilden porque cree que los mantendrá a salvo. Aria está preocupada ahora que ambas madres están buscando "A" y está asustada de lo que "A" podría hacer si se acercan demasiado. Hanna casi saca al doctor Sullivan, pero Spencer la corta, y dice que necesitan una solución creativa para este problema. Mona tiene una idea. Requiere una gran mentira y al parecer ella es terrible en eso. Ella pregunta cuál de ellos es el mejor mentiroso y todos apuntan a Aria. Ligeramente ofendida, le pregunta a Mona qué mentira tiene que contar.

UnmAsked

Mona sugiere que todos vayan de compras después de la escuela juntos para comprar vestidos para el Masquerade Ball. Todos la rechazan una por una, incluyendo a Hanna, que miente acerca de estudiar con Caleb. Aria decide llamar a Spencer, ya que el teléfono de Hanna se ha configurado para grabar cada vez que se enciende. Spencer responde a la videollamada de Aria para que sus amigos puedan ver y escuchar su conversación con Mona. Las chicas llegan a la conclusión de que Mona es de hecho "A".

Birds of a Feather

Aria y las The Liars hablan sobre el Cisne Negro y se preguntan si ella está trabajando con Mona.

Crazy

Aria va a ver a Mona en Radley Sanitarium en una visita supervisada, y este último pregunta si ella quiere jugar un juego mientras barajan las cartas. Cuando la enfermera se va a tomar medicación, Aria exige que Mona le diga quién está tratando de hacerles daño. Mona sólo dice "no soy yo" y "decirle a Hanna lo siento". Fuera del hospital Aria se encuentra con Hanna. Deciden volverse atrás para obtener más respuestas de Mona.

Más tarde, miran hacia arriba y Mona se ha ido, junto con las llaves. Hanna y Aria encuentran a Mona en la Sala de los Niños. Las chicas encuentran a Mona peinando el cabello de una muñeca de porcelana. Le rogaban que les dijera a quién les lastiera, pero ella repite: -La señorita Aria, eres una asesina, no la esposa de Ezra ... -¿Dónde estábamos ... Maya está durmiendo dulcemente, hasta que Garrett está todo rosado, cuente conmigo? Nadie para salvar a Alison del mal.

El código que Mona utilizó con Hanna se traduce en: "MAYA SABÍA", "www.massugar.com". Cuando las chicas visitan el sitio web, una foto de Maya aparece en la pantalla. Debajo, pregunta "¿Cuál es la palabra mágica?"

She's Better Now

Después de que las mentirosas descubran que Mona fue liberada de Radley, Aria sugiere que la ignoren pero Spencer dice que ella puede saber cosas que ellos quieren saber. Las chicas están hablando de Mona en la escuela, y Emily sugiere que todos se unan a Mona pensando que tal vez les diga algo sobre lo que pasó la noche de Halloween, específicamente sobre el papá de Aria. Aria se va y se enoja con las chicas por pensar que podría estar involucrado. Mona comienza a subir los escalones para entrar en la escuela mientras todo el mundo dice comentarios groseros sobre ella. Ella le dice "Hola" a Aria mientras Aria la pasa sobre los escalones, pero Aria solo la mira fijamente.

Mona-Mania

Mientras las chicas están en The Brew discutiendo los últimos acontecimientos, Mona se acerca y dice que piensa que Harold Crane la está acosando. Ella afirmó que conoció a Harold mientras estaba en el Lost Woods Resort, y ellos tuvieron algunas conversaciones, pero Harold quería tener una relación con ella. Mona lo rechazó y más tarde la siguió a la escuela donde sobornó al conserje ordinario para hacerse cargo de su trabajo. Ella cree que Harold causó el incendio en el maratón, pero los mentirosos piensan que hay más en la historia.

Will The Circle Be Unbroken?

Después de que Spencer esté comprometido con Radley, las otras tres mentirosas hablan de encontrar una manera de visitar a Spencer mientras estaba en el baño de la escuela secundaria Rosewood. Aria dice que Emily nunca fue el eslabón más débil, Spencer. Mona pronto entra y pregunta por Spencer. Aria le dice que Spencer está en Radley y que ella es la razón de ello. También le dice a Mona, "Si Spencer no mejora y no sale de Radley, vas a desearte que te rompiste el cuello cuando te cayeras de ese acantilado". Ella es inmediatamente llamada a la oficina del Director y Mona la mira, sonriendo.

A DAngerous GAme

El hijo de Maggie, Malcolm Cutler, es secuestrado y los mentirosos creen que Mona está detrás. Spencer sugiere que Mona no habría tomado a Malcolm porque era demasiado obvio; El A que lo llevó aparentemente quería ser atrapado, pero Aria dice que está fuera de los límites.

Más tarde, en el albergue, Hanna, Aria y Emily se acercan furtivamente a Mona. Alguien bloquea el edificio desde el exterior y pone el lodge en llamas. En su pánico, Mona revela que no sabe quién es Red Coat tampoco.

Después de que las mentirosas (y Mona) sean sacados del albergue, el grabador de vídeo en el auto de Wilden está jugando el incidente en el que Ashley corrió sobre Wilden, pero descubrió que Jenna y Shana se precipitaron a su cuerpo y lo llevaron lejos. Ellos notan que algo es extraño con el tronco. En ese momento, las Liars y Mona reciben un texto de A: "Ahora eres mía. Besos -A". Abren el tronco y jadean en estado de shock por lo que hay dentro.

Citas

Mona [a Aria]: Puedes manejarlo, Aria. Todas podemos.

Galería

Navegación

v - e - d

Relaciones

Plantilla:InicioTwitter

También en FANDOM

Wiki al azar