FANDOM

No eres una santa, Emily. Tal vez sea hora de que empieces a pensar en lo que te ha metido en esta situación en primer lugar.
Tamborelli a Emily
Mr. Tamborelli
Pll219 00074.jpg
Información General

Género:

Masculino

Edad:

47

Color de Cabello:

Marrón Oscuro/Negro

Color de Ojos:

Marrón Oscuro

Estado Civil:

Desconocido

Altura:

6'3"

Ocupación(es):

Vicedirector de Rosewood High School

Apodos:

Toad (por Mona)
Familia y Amigos

Enemigos:

Emily Fields
Mona Vanderwaal
Información de la Serie

Secretos:

- Aceptó un generoso soborno del padre de un jugador de fútbol que fue expulsado del equipo (expuesto a Emily y Mona)

Estado:

Vivo

Primera aparición:

The Naked Truth

Última aparición:

The Naked Truth

Intérprete:

John Marshall Jones
Mr. Tamborelli es el vicepresidente de Rosewood High School junto a Arthur Hackett. Es interpretado por John Marshall Jones.

Biografía

Vice Principal Tamborelli es un antagonista menor introducido en el episodio de la temporada 2, The Naked Truth. Medita la disputa entre Hanna y Kate, y es la razón por la que Emily se mantiene fuera del equipo de natación. Parece ser bastante altivo y crítico al asumir que Emily es culpable de todo lo que ha oído sin siquiera llegar a conocerla. También decidió que Hanna es culpable sin familiarizarse con todos los hechos de lo que sucedió entre ella y Kate. A pesar de que trabaja en una institución educativa en una posición alta, parece valorar el dinero y el poder más que la aceptación y la moral. A pesar de que él acusa a sus estudiantes de ser culpable, también es inmoral y se convierte en un cobarde cuando su secreto está expuesto.

Serie

The Naked Truth

Tamborelli es visto por primera vez en su oficina con Ashley, Isabel, Hanna y Kate mediando sobre las fotos enviadas desde el teléfono de Hanna. Ashley defiende a Hanna, mientras Isabel exige que Hanna sea castigada. Tamborelli les asegura que Hanna no será liberada, y bajo cualquier otra circunstancia Hanna sería expulsada, pero debido a la situación "inusual" entre las familias, insiste en que asistan al Día de Alta Verdad de Rosewood, un taller guiado donde Los estudiantes pueden poseer hasta el mal comportamiento y construir barreras, hasta que la junta de educación decida qué hacer.

En una escena posterior del mismo episodio, Emily explica que Tamborelli no la dejará volver al equipo porque no quiere que ella empañe la imagen del equipo, ya que tiene un gran patrocinador en el gancho.

Apariciones (1/160)

Segunda Temporada (1/25)

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar