FANDOM

Mrs. Ackard
MrsAckard
Información General

Género:

Femenino

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Casada

Ocupación(es):

Dentista
Señora de la iglesia
Familia y Amigos

Familia:

Sean Ackard (hijo)
Reverend Ackard (esposo)

Amigos:

Veronica Hastings
Melissa Hastings
Ian Thomas (fallecido)

Empleados:

Hanna Marin (antes)
Otros Datos

Intereses:

Chisme
Organización comunitaria
Vacaciones
Información de la Serie

Estado:

Viva

Primera aparición:

Monsters in the End

Última aparición:

Monsters in the End

Intérprete:

Paula Cale
Mrs. Ackard es un personaje menor de la serie Pretty Little Liars. Es interpretada por Paula Cale.

Biografía

La madre de Sean Ackard es una señora de la iglesia local y un chisme total.

Notas

  • Curiosamente, Ackard es referida como tal por Veronica Hastings y su familia, en lugar de como el Doctor Ackard, a pesar de la Sra. Ackard ser un dentista.
  • Hanna se ve vistiendo matorrales, su uniforme para cuando trabaja en la oficina de la Sra. Ackard, y también se le ve varias veces dentro del edificio de oficinas de la Sra. Ackard. Sin embargo, muy interesante, ella nunca se ve interactuar con la Sra. Ackard, su patrón y luego la madre del novio.

Serie

Monsters in the End

La Sra. Ackard es vista por primera vez en el Festival del Fundador de Rosewood, donde conversa con la familia Hastings, incluyendo a Ian. Como la señora Ackard está muy involucrada en la comunidad de Rosewood, Veronica piensa que es mejor para Spencer hacer una buena impresión en ella y reparar su imagen, que ha dañado al convertirse en una persona de interés. La Sra. Ackard es claramente muy juiciosa y hace un comentario acusador relacionado con el papel de Spencer en la investigación policial.

Mientras hablaba con Melissa acerca de un próximo viaje a Hilton Resorts en Carolina del Sur, Spencer se deleita en la oportunidad de desviar la atención de sí misma y mencionar que Ian se quedó allí. Melissa entonces despliega la suya y la historia de Ian mientras trataba de cubrir el hecho de que ella y Ian se quedaron en habitaciones separadas; Aturdida, la tacha hasta el olvido.

Al final del episodio, Spencer tal vez invierte sus esfuerzos para entrar en las buenas gracias de Mrs. Ackard; Ella besa a Toby Cavanaugh delante de ella y de su familia. Previsiblemente, la expresión en la cara de la señora Ackard no es de aprobación.

Comparaciones del Libro

  • En el programa, la madre de Sean es dentista, mientras que en los libros, es el padre de Sean quien es dentista.
  • Sean tiene una madrastra desde que su verdadera madre murió en el cuarto grado, pero no hay mención de eso en el programa.
  • En los libros, los padres de Sean son descritos como "no particularmente religiosos", mientras que en el programa, el Sr. Ackard es un ministro.

Navegación

v - e - d

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar